Emetel Sistemas

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Emetel Sistemas

4.5

¿Qué puedes decir sobre Emetel Sistemas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Emetel Sistemas?

Emily
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Buena empresa del sector

Luna

Hola Emily, te parece que sea la mejor del rubro o tampoco llega a esos niveles?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Emetel Sistemas, S.L. está especializada en consultoría y asesoraría tecnológica, ofreciendo servicios en infraestructuras tecnológicas, servicios digitales, digitalización de procesos de negocio y ciberseguridad. Las oficinas de la empresa están ubicadas en el Polígono de Icaria III calle Vulcano de la localidad de Oleiros (La Coruña), la forma más fácil de llegar es en coche.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Emetel Sistemas tiene una gran trayectoria en el campo de las telecomunicaciones e instalaciones eléctricas en general, soy ingeniera en comunicaciones y llevo trabajando como pasante un tiempo, me remuneran de manera adecuada y puedo dar fe que los sueldos del personal fijo son muy buenos, el equipo es muy respetuosos y siempre te dan la oportunidad de ayudar y participar en distintas áreas para instruirte en el campo y mejorar como trabajador.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Emetel Sistemas y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Emetel Sistemas Preguntas frecuentes