Calificación 4.1/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Emeuve empresarial

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Emeuve empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Emeuve empresarial?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajar en esta organización me ha permitido aprender acerca de más procesos y además he crecido como profesional gracias a los programas de capacitación y desarrollo que ellos ofrecen para todo su personal!

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Emeuve empresarial
Actividades de apoyo a las empresas. Fue agradable trabajar con mis colegas y mostrar respeto entre si . Buenas horas de trabajo. Ademas aprendí a ser un gran administrativo contable mis compañeros siempre me apoyaron.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Emeuve empresarial
Es una emrpesa dedicada a las actividades propias y características de las sociedades holding, trbajo en la administración hace dos años y estoy encantada con el gran equipo que tenemos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Tuve la gran oportunidad de presenciar en Emeuve empresarial en mis años trabajando que es una empresa que se desempeña en el mercado como una empresa sólida en prestaciones capitales y hasta en el ámbito de logística hacia otras empresas que lo requieran por lo tanto tienen la responsabilidad de las mismas, tanto de los riesgos, capitales que entran y salen, decisiones que se puedan tomar a lo largo del tiempo productivo de las mismas, brindándoles crecer y desarrollarse dia a dia. También brindan fondos para el crecimiento de las mismas. Es muy recomendable trabajar en esta empresa por todo lo que ofrecen y más lo que uno va aprendiendo a lo largo del camino y que te va llevando mejorar cosas que quizás antes tenias como debilidad. Uno aprende tanto de administración, logística, relaciones interpersonales también, ya que dia a dia uno va a tratando con muchas personas. Los empleados tienen mucha ética al hacer aporte a un negocio y al finiquitar tratos comerciales. Me encanto la experiencia de trabajar en esta empresa, por ser muy buena en lo que hace y responsable con cada persona que requería esos servicios, espero que a la hora de expandir el equipo sigan siendo elegidos con la misma excelencia y exigencia que siempre se ha estado haciendo para que la empresa siga creciendo y continuando su productividad.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Emeuve empresarial es una empresa dedicada al holding, es decir, una sociedad comercial cuya principal o única función es la de tener o administrar la propiedad de otras sociedades o compañías.​ Los principales encargados son contadores y expertos en finanzas. Si tienes experiencia en estas, esta empresa es excelente opción para laborar.

¿El teletrabajo en las empresas localizadas en Madrid ayuda a los empleados a encontrar un equilibrio entre la vida profesional y personal?

¿Qué hay de nuevo en Emeuve empresarial? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Emeuve empresarial Preguntas frecuentes