EMH BEST GARDEN

Málaga
Calificación 3.5/5

Opiniones EMH BEST GARDEN

3.5

En EMH BEST GARDEN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EMH BEST GARDEN?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Buen ambiente de trabajo, equipo joven, competitivos y alegres.
Empresa que remunera bien al empleado con buena fama por su ambiente sano y distendido.
Flexibilidad de horarios y buen ambiente en general.

buena empresa para trabajar

Cristiann

Hola. ¿Puede usted escribir algo mas sobre la flexibilidad de horarios? Me interesa como funciona, ¿usted elige su horario de trabajo o turnos?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Me llamo Almudena y me gustaría conocer acerca de los procesos de selección que llevan a cabo en Best Garden: qué vacantes hay disponibles, qué requisitos mínimos solicitan, qué tipo de entrevistas y preguntas hacen, y toda aquella información que pueda ser de utilidad.

Raquel

Pues poco te puedo decir, porque en la web no tienen el enlace trabaja con nosotros... Prueba a enviar un cv al correo de contacto. Yo tambien estuve salseando en la web sin éxito.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Mi experiencia es muy corta la verdad, o he tenido muchas oportunidades para dar a conocer mi profesionalismo en Fabricación, venta e instalación de césped artificial. Quiero estar en esta empresa porque el ambiente es para aprender siempre de todo.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

EMH BEST GARDEN Compañía de gran prestigio en el mercado, manteniéndose por varias décadas como líder en los productos innovadores con los últimos avances en el mundo del césped artificial, la cual satisfacen las necesidades de los más exigentes, estar escuchando los comentarios por parte de sus trabajadores es lo que me ha motivado a investigar, de igual manera se acoplan de muy buena manera a los horarios ofrecidos por esta empresa.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

EMH Best Garden es una empresa ubicada en Málaga la cual se dedica actualmente a la fabricacion, venta e instalación de césped artificial y a realizar actividades propias de la industria de tejidos fibras duras y mezclas y fabricación de textiles, desde hace varios años. Cuentan con excelente instalaciones y un equipo de trabajo capacitado para realizar el trabajo de manera eficiente.

Poco a poco se ha estado volviendo a la normalidad luego de los últimos hechos acontecidos. ¿En cuánto tiempo consideráis que se recupere el sector de Producción?

Hola. ¿Que tan fácil es encontrar empleo para un extranjero en Málaga? No hay racismo?

¿Qué ofrece EMH BEST GARDEN en relación con la pandemia?

EMH BEST GARDEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador Césped Artificial

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa EMH BEST GARDEN? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

EMH BEST GARDEN Preguntas frecuentes