Emibin Consulting

C/ ARTURO SORIA 62 BAJO D (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones Emibin Consulting

¿Qué puedes decir sobre Emibin Consulting? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Emibin Consulting?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Buen día me llamo Josefina trabajo para una Empresa de soluciones tecnológicas estoy pensando en retirarme porque hay un ambiente de competencia mal sana en la oficina que perjudica el trabajo y a los que trabajamos en ella, ya comencé a buscar opción de empleo para renunciar. Me hablaron de Emibin Consulting, espero tengan vacante pasaré mis datos, le pregunto a un trabajador activo cómo es la relación de trabajo entre los compañeros de trabajo y cómo es el jefe con los empleados, agradecida por las respuestas, saludos.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Emibin Consulting ubicada en Madrid presta servicios informáticos. Es una empresa sólida que se preocupa por el bienestar de sus empleados y familiares. Apoya a los padres con el pago de la escuela, le ofrece durante el verano planes vacacionales para que los pequeños se diviertan, los padres solo pagan una parte. También le dan a los trabajadores un excelente sueldo, que es acompañado por bonos de asistencia, productividad y alimentación.

¿Alguien puede confirmar si Emibin Consulting brinda grandes beneficios a sus trabajadores?

Emibin Consulting no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿Cómo se comportó junta directiva de Emibin Consulting después de introducir una emergencia epidémica?

Israel Jiménez

El día 6 de Marzo, semana previa al confinamiento, Emibin activó el protocolo correspondiente, implantando medida preventivas como el teletrabajo. Desde entonces y hasta ahora 01/07/2020 seguimos el 100% del personal teletrabajando. Además, se obtuvieron EPI´s correspondiente y eliminamos el papel en nuestras visitas para prevenir al máximo a todos los compañeros y personas involucradas. Desde la junta directiva han comentado que posiblemente hasta que no haya vacuna, el teletrabajo seguirá siendo la única medida viable de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Emibin Consulting. Buscan un Técnico.

Emibin Consulting Preguntas frecuentes