EMILIO SANTACATALINA REVELLES

Alicante
CIF: B53194106 Teléfono: +34 965 52 45 25
Finanzas y seguros

Opiniones EMILIO SANTACATALINA REVELLES

¿Cuánto se gana de media en EMILIO SANTACATALINA REVELLES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EMILIO SANTACATALINA REVELLES?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

las empresas que dice tener son todas falsas, cerradas, o simplemente no existe. compinchado con un (eliminado por el administrador) de Senegal un tal Sall que monta el paripé en las visitas Senegal con los candidatos a robarles

usuarioque casi le arruinan
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

si correr exactamente lo que describe el usuario 1.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

CUIDADO CON EL SE HACE PASAR POR EMPRESARIO Y DIPOMATICO DE PAISES AFRICANOS Y SUDAMERICANOS. TOMO MENTIRA Y FALSIFICA DOCUMENTO

ME LO INTENTO HACER A MI TAMBIEN.

Francys

Ay que terrible. ¿Tuviste la oportunidad de colocar alguna medida legal o un reporte al menos?

es cierto es un (eliminado por el administrador) y esta buscado e España, por (eliminado por el administrador) muchos empresarios con el rollo de que es diplomático de Senegal y historias similares.

lo conozco por desgracia y es todo cierto un (eliminado por el administrador) que actualmente esta huido de la justicia española y de mas de 30 empresarios que le buscan porque les ha (eliminado por el administrador)

EMILIO SANTACATALINA REVELLES Preguntas frecuentes