Emka Beschlagteile Iberica Sociedad Limitada.

Poligono Industrial Planarresano, Arnedo, 26580 , La Rioja

Opiniones Emka Beschlagteile Iberica Sociedad Limitada.

¿Qué medidas toma Emka Beschlagteile Iberica Sociedad Limitada. para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Emka Beschlagteile Iberica Sociedad Limitada.?

Candidato

Conozco referencias por trabajadores

Paco

¿Referencias positivas o negativas? Quiero salir de dudas con respecto a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Como puedo hacer para acceder a su bolsa de trabajo

Kaia

Hola. Te sugiero contactar directo con los números telefónicos de la empresa que están en la página web, es más de fiar ¿Por qué te interesó ingresar a su bolsa?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Conozco la empresa por referencia de trabajadores

Axel

Hey! Para mí habría una gran diferencia entre conocerla por otras personas a trabajar directamente en la misma ¿Cómo te puedes fiar?

Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en el area de produccion de Emka Beschlagteile Iberica Sociedad Limitada. es un empleo bien renumerado con buenos beneficios, hay altos estandares de seguridad que te garantizan con un seguro de trabajo, los jefes y compañeros son todos muy agradables con un sentido de compañerismo, no contaba experiencia previa asi que el entrenamiento me dio las herramientas necesarias para realizar cada una de las tareas requeridas. El horario es a tiempo completo y cuentan con transporte que me deja cerca de mi casa

Chema

Dónde se puede acceder para llevar currículum Vitae

Shadow

No estoy muy seguro. ¿ya revisaste la página de ellos?

Ignacio

Hola Shadow! Me gustaría saber si en Emka hay área de preparación de moldes, es decir, taller de mecanizado (fresadoras, tornos etc ). Agradecería su respuesta porque así podría entregar mi CV. Muchas gracias de antemano.

Shadow

Hasta donde se si, hay un amplio numero de áreas en las que se puede trabajar, ya lograste enviar tu CV que te han dicho?

Ignacio

Me han dicho que lo entregue en la ETT de Calahorra, porque en la empresa directamente no reciben CV. Yo soy tornero fresador, por eso le preguntaba si hay sección para eso. Muchas gracias

Shadow

Y te han dicho por que has de llevar el CV específicamente a esta ETT? No entiendo la verdad

Ignacio

Por la ley de protección de datos, no recogen los CV, eso me han dicho.

Shadow

Y que especifica esta ley a detalle? O sea, en que tiene que ver?

Ignacio

Pues no lo sé, la cuestión es que no los recogen.

Alizia

los protege la ley? aunque no los recojan no podeis hacer nada

Ignacio

Evidentemente no puedo hacer nada, pero esque no tenía ninguna intención. Simplemente me dijeron que no los reciben allí, entonces muy amablemente me destinaron a la ETT de Calahorra.

Alizia

¿Y vives muy lejos o por qué no puedes ir a la ETT de Calahorra? Quizá puedes darte el tiempo algún día.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Lo que más me ha gustado desde que ingrese a este sitio de trabajo, es que puedo ejercer las tareas relacionadas con la Fabricación de piezas y accesorios para vehículos de motor, lo cual me han brindado total libertad para proponer procedimientos y técnicas que permitan mejorar los procesos; y eso es muy beneficioso tanto para la empresa como para mí.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Emka Beschlagteile Iberica Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la fabricación, distribución, almacenaje y comercialización de bisagras. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de producción industrial.

Emka Beschlagteile Iberica Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes