Emmepolis Novecento

Alcobendas CIF: B86466901 Teléfono: +34
Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Emmepolis Novecento

¿En Emmepolis Novecento trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?
¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Emmepolis Novecento?

¿Qué quieres saber sobre Emmepolis Novecento?

Valoración 1
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Mirari

Emmepolis Novecento. Construcción de edificios residenciales. Me contó mi hermano mayor que buscan personal con experiencia en el manejo de maquinaria y herramientas pesadas, ponen a prueba la experiencia de cada candidato, hay dos etapas una formal y la otra en el terreno de trabajo, hay un proceso abierto actualmente.

Mari Pozo

Emmepolis Novecento, dedicados a la construcción de edificios residenciales. Por comentarios de sus trabajadores, los beneficios son bastante buenos. Ademas del salario alto, cuentan con retribución inmediata de horas extras, servicio de transporte, seguro de vida y días de descanso laboral. También cuentan con cargos fijos a partir del primer mes de su inicio.

Ramsés

Emmepolis Novecento dedicados a la construcción de edificios residenciales. Soy parte de esta empresa y estoy muy feliz por todo lo que he aprendido, soy oficial de 1º , tenemos muchos trabajos importantes y es una buena experiencia, soy jefe de un equipo de trabajo muy majo y un compromiso de crecimiento, buenos pagos !

Esperamos tu opinión sobre la empresa Emmepolis Novecento. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

Emmepolis Novecento recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE OBRA DE EDIFICACION

¿Los usuarios conocen Emmepolis Novecento?

Emmepolis Novecento Preguntas frecuentes