Emmepolis Novecento

Alcobendas
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Emmepolis Novecento

¿Puedo trabajar de forma remota en Emmepolis Novecento?

¿Qué quieres saber sobre Emmepolis Novecento?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Emmepolis Novecento. Construcción de edificios residenciales. Me contó mi hermano mayor que buscan personal con experiencia en el manejo de maquinaria y herramientas pesadas, ponen a prueba la experiencia de cada candidato, hay dos etapas una formal y la otra en el terreno de trabajo, hay un proceso abierto actualmente.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Emmepolis Novecento, dedicados a la construcción de edificios residenciales. Por comentarios de sus trabajadores, los beneficios son bastante buenos. Ademas del salario alto, cuentan con retribución inmediata de horas extras, servicio de transporte, seguro de vida y días de descanso laboral. También cuentan con cargos fijos a partir del primer mes de su inicio.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Emmepolis Novecento dedicados a la construcción de edificios residenciales. Soy parte de esta empresa y estoy muy feliz por todo lo que he aprendido, soy oficial de 1º , tenemos muchos trabajos importantes y es una buena experiencia, soy jefe de un equipo de trabajo muy majo y un compromiso de crecimiento, buenos pagos !

Esperamos tu opinión sobre la empresa Emmepolis Novecento. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

Emmepolis Novecento recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE OBRA DE EDIFICACION

Emmepolis Novecento Preguntas frecuentes