Organizacion Tecnica De Proyectos

Calificación 4.1/5
AVDA DOCTOR SEVERO OCHOA, 38, BLOQUE B2 LOCAL 2.1, (ALCOBENDAS)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Organizacion Tecnica De Proyectos

4.1

En Organizacion Tecnica De Proyectos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Organizacion Tecnica De Proyectos?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Organizacion Tecnica De Proyectos realizan una gestión integrar en relación a la construcción civil. Son un equipo de profesionales jóvenes con proyección de futuro y capacidad de innovación. Sus beneficios e incentivos por superación y creatividad son magníficos.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola amigos, trabaje en Organizacion Tecnica De Proyectos como asistente administrativa, os puedo comentar que es un empleo en el que te sientes valorada, siempre atentos contigo, buen trato, ademas no tienen reparo en enseñarte, aprendí bastante sobre el rubro de esa empresa, lo cual me abre las puertas a nuevas oportunidades.

German
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La Organización Técnica De Proyectos ubicada en Alcobendas se dedica a la realización de sondeos y estudios geotécnicos y tiene 13 años funcionando. Cuenta con personal altamente capacitado y además leí que la empresa ofrece crecimiento laboral y estabilidad, pienso mandar mi CV ¿alguna recomendación al respecto?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Organizacion Tecnica De Proyectos. ¡Tu opinión cuenta!

Organizacion Tecnica De Proyectos Preguntas frecuentes