Opiniones EMOTIVA

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-07-02 14:53:23 con un promedio de 5 estrellas
Mirari
EMOTIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador/a Salón de juegos - ROTATURNOS VILLANUEVA - DON BENITO, GESTOR COMERCIALIZADORA ENERGÍA, Técnico Salones de Juego Zona Madrid

FeleC - Albacete

Estoy interesado en trabajar allí. ¿Que exigencias tienen? Gracias de antemano por la respuesta

Manu - Albacete

EMOTIVA (Actividades de juegos de azar y apuestas). Es la mejor compañía con la que trabajó esta el momento. La formación es genial lo que ofrece está muy bien. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia como Técnico de Marketing muy recomendable.

Elisa - Albacete

Casino. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en casinos y juegos de ocio para hacer de nuestro casino la mejor experiencia del jugador. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas de juegos y ruletas. Fabuloso ambiente laboral.

Álvaro - Albacete

El Casino de Albacete cuenta con una oferta muy extensa de máquinas de azar, apuestas deportivas, ruleta electrónica, ruleta americana, poker caribeño, texas hold’em o black Jack. También ofrecemos nuestros servicios de hostelería y pantalla gigante para disfrutar con tus amigos de los mejores eventos deportivos en directo.

En Magna Casinos de Albacete puedes disfrutar de un espacio de entretenimiento y diversión diferente en el centro de la ciudad. Un punto de encuentro para sentir la emoción del juego de forma responsable, cenar y tomar copas y cócteles con tus amigos. Y por supuesto vivir en directo la emoción de los partidos de tu equipo en las pantallas del casino, en un ambiente distinto, sano y distendido. Operador/a de Salón de Juegos – Albacete, OPERADOR/A DE SALON DE JUEGOS - ELDA (ALICANTE), CASINO MAGNA, una empresa que sin duda siempre está contratando nuevo personal y que por ahora están estos puestos disponibles donde piden EMOTIVA, empresa dedicada al sector del JUEGO Y MÁQUINAS RECREATIVAS y continuo proceso de expansión, está buscando OPERADORES/AS DE SALÓN DE JUEGOS para el salón de nueva apertura en Albaida/Valencia. El puesto que ocuparán será el de Operador/a de Salón de Juegos, Imprescindible residente en provincia puesto vacante. En Emotiva, buscamos a personas para salones de Albacete.

FF

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en EMOTIVA?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Operador/a de Salón de Juegos - Albacete en EMOTIVA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

EMOTIVA busca un trabajador para el puesto TÉCNICO FRIGORISTA/MONTAJES en Albacete. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de EMOTIVA. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo EMOTIVA