Empanadas malvon

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Empanadas malvon

3.8

¿Cuánto pesa una empanada de Malvon?

¿Qué quieres saber sobre Empanadas malvon?

Fermon
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Hemos comprado empanadas variadas y todas estaban riquísimas. Buena atención al cliente. Volveremos.

Paco domingo
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Esta empresa utiliza fotos para englar a los clientes. Ten varias experiencias muy muy negativas. En ambas ocasiones compré empanadillas de queso con jamón. La sorpresa fue que aquello era un (eliminado por el administrador) El 85% del bu.ende la empanadilla está relleno de aire. Es decir. Están casi vacías. Compré aire al módico precio de 3 €. En (eliminado por el administrador) verificado varias veces. Tengo las fotos que lo demuestran. No compren en estas tiendas. Nos toman por idiotas manipulables con fotos falsas

Emiliano

Hiciste la queja en la tienda sobre la falta de relleno de las empanadas?

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

En primer lugar, la entrevista se desarrolla en un contexto basante informal y no dejando con claridad las condiciones laborales, ya que hay bastantes discrepancias entre el Dpto. de RR.HH y la persona que efectúa la entrevista presencial.
En segundo lugar, te hacen firmar un contrato indefinido, pero con un período de prueba que, dependiendo de tu formación, constará de 2 o 6 meses.
Bien, en el primer día de prueba te explican de manera deficiente los procesos a seguir para concluir con éxito la jornada laboral, aún así te hacen sentir que no muestras interés.
Al día siguiente te dejan a merced de todas las labores sin ningún tipo de ayuda.
Todo ello para, comunicarte que: no has superado el período de prueba.

Alfonso

Me ha pasado eso de que cambien las condiciones laborales, en otra empresa, claro y me dejó dudando demasiado. Pero bueno, Luz, tal vez es que no te tocaba trabajar allí, no crees? Con esto que cuentas, suena a que estarás mejor tú en otro sitio. Qué te había llamado la atención de Empanadas Malvon?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 611 visitantes únicos

Alman
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Discrepancias en la entrevista y la falta de remuneración por horas extras son aspectos resaltados en las reseñas sobre Empanadas Malvón. Usuarios que han compartido sus experiencias señalan que durante el proceso de contratación hubo discrepancias notables, y algunos empleados expresan preocupaciones acerca de no recibir compensación por las horas extras trabajadas. ¿Alguien podría brindar más detalles sobre estas discrepancias en las entrevistas y compartir información adicional sobre la política de remuneración por horas extras en Empanadas Malvón?

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Muy buena la atención por parte de la empleada Alejandra, atención que me dió en Malvón de la calle Félix Boix, 3. Gracias. En cuanto a la empanada que me comí la recomiendo muy rica “ carne suave” , es mi preferida😃

Paco Domingo
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Utilizan fotos comerciales manipuladoras. Las de queso están en un 85% rellenas de aire. Verificado 2 veces. Tengo fotos que lo prueban

Amaya

Hola Paco, no se si lo sabes sabes, pero siempre las empanadas o pasteles de queso dan esa impresión porque el queso con el calor se reduce y compacta, por eso se ve ese gran vacío, algo que no pasa con otros rellenos como carne o pollo.

Currita

Entonces las fotos de las empanadillas del cartel de las tiendas NO DEBEN ESTAR HORNEADAS

Amaya

Por que no deben estar horneadas??? Que ciencia tiene tener una foto de un producto que no esta listo?

Trabajar como dependiente en una tienda requiere mucha paciencia con los clientes exigentes. ¿Hay muchos clientes de este tipo en Empanadas malvon?

Joni
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Malisima, te cargan de horas extras y despiden antes de culminar el periodo de prueba

Marina

Pero ha sido en tu caso o funcionan así como norma general?

Mar

Totalmente de acuerdo. Me ha pasado lo mismo. Me han despedido al segundo día de prueba.

Richa

Qué tiene eso de malo? Supongo que no les gustó como trabajaste...

Luja
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Muy buenas empanadas

Asier

Quiero probarlas, sé que hacen reparto a domicilio ¿has utilizado ese servicio?

kilop
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Excelente ambiente de equipo.

San
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Cuanto cobra un trabajar en malvon

Xavi

Me gustaría que alguien compartiera información acerca de los salarios. ¿Hay buenas condiciones laborales?

ARIEL

me uno a vuestra pregunta. alguien nos puede ayudar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Me encanta

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Exelente

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Empanadas Malvón es un restaurante cuya venta principal son las empanadas de origen Argentino. ¿Alguien sabe si en Empanadas Malvón el pago es por comisiones? ¿O se trata de un sueldo fijo? Otra cosa sobre la que me gustaría información también es acerca de los días saludables.

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

buena

Lucas Leiva
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Tengo conocidos que trabajan ahí, excelente condiciones laborales

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Estuve trabajando en un restaurante de tipo franquicia, parecido a Malvon con muy mala experiencia, porque al momento de pagar, no querían reconocer las horas adicionales trabajadas. He escuchado buenos comentarios acerca de este restaurante, porque los empleados comentan que la organización y condiciones higiénicas son excelentes. ¿Alguien que esté en esta empresa podría comentar acerca del tipo de contrato? ¿hay medias jornadas laborales?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Empanadas Malvón, S.L. es una cadena de restaurantes y franquicias que elaboran empanadas argentinas de forma artesanal y una gran variedad de sabores. Sus instalacines se encuentran en la Calle Rosario Pino n°18 de la ciudad de Madrid, pero cuenta con una gran cantidad de restaurantes a nivel nacional, los cuales puedes localizar a través de su página web oficial.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Empanadas Malvón ofrece una gama de deliciosas empanadas argentinas caseras rellenas con variados ingredientes naturales. He leído que están buscando personal para tiendas y cocina, quiero saber si contratan personas sin experiencia, me gusta mucho la cocina pero ha sido poco lo que he realizado en ella, aparte de eso ¿hacen pruebas para seleccionar a los futuros empleados?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Buenas dias, My nombre es Irina, tengo 31 anos, soy Rumana/ Moldavia , soy interesada por anuncio de empanadas, soy muy trabajadora y honesta , tengo permiso de trabajo, papel en reglas y referencias y experiencia! soy sin cargo familiar! Muchísimas gracias,Hasta pronto!Com mucho respeto Irina!

Iri
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Buenas dias, soy entrresada de puesto de trabajode empanadas ,El anuncio sigue siendo válido? Muchísimas gracias!

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empanadas malvon. Empanadas muy ricas, caseras y mucha variedad. La atención inmejorable. Aquí trabajo y somos un excelente equipo de trabajo, contamos con un ambiente limpio y muy agradable, con todas las normas de higiene necesarias, dispuestos a atenderle, devengamos salarios justos mas otro beneficios.

¿Estás satisfecho con tu salario en Empanadas malvon? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

¿Los conflictos entre compañeros de trabajo son algo de lo que se preocupen en Empanadas malvon?

Empanadas malvon busca personas para el cargo de Operario Fabrica (Repulgador/a) Jornada Completa Las Rozas (Madrid).

La empresa Empanadas malvon está reclutando nuevamente para el puesto de Asistente De Dirección.

Empanadas malvon Preguntas frecuentes