EMPERADOR EXPRESS SERVEI

Lleida
CIF: B25731019 Teléfono: +34 0376737135
Recursos Humanos

Opiniones EMPERADOR EXPRESS SERVEI

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en EMPERADOR EXPRESS SERVEI?

¿Qué quieres saber sobre EMPERADOR EXPRESS SERVEI?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Trabajaste allí, lo pones en tu currículum, y dices que trabajaste haciendo medicamentos chinos, pero ellos dicen por internet que son una empresa de paquetería. Cómo quedas tú ante tu nuevo trabajo qué estás buscando, como mentiroso/a, ya que la empresa la declaran por internet que son una paquetería....., Yo me pregunto a quien le están pagando para no declarar la verdad

Es raro que en España suceda esto.....

Leitxu

¿Alguien con información veraz acerca de la actividad de esta empresa? ¿Las jornadas laborales son completas?

Yumi

Quisiera información de algún empleado acerca de los contratos que ofrecen en esta empresa.¿ Hay oportunidades para trabajar de temporal? Gracias.

Eso es lo que yo también pienso, pero es cierto

carlos

Veo que hay comentarios que parecen sacados de una película de ciencia ficción. Me parece que lo mejor es que otros que trabajen en la compañía den un testimonio verdadero, porque creo que hay varias personas que pueden desmentir comentarios sin valor y aportar para los que buscamos trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Ninguna formación, encargadas que te echan por no ser de su simpatía, solo amiguismos, envidias, chafardeos, familiares dentro que echan a otros y se quedan los suyos, se meten en la vida de la gente fuera de lo profesional, gente muy buena en su trabajo la echaron, sin palabras, sitio horrible, no tienen buen sueldo, cada dos por tres gente entrando allí porque la echan por el mal ambiente

Además, allí no es una paquetería, trabajan con plantas traídas de China y hacen medicamentos chinos de la Medicina Tradicional China

dylaila

Tenía entendido que era un servicio de almacenaje y envíos de paquetes. ¿Podrías comentar las condiciones para trabajar? ¿Qué tal el ambiente laboral? ¿Para solicitar una vacante se lleva el CV de manera presencial?

Genís

Que lamentable que todavía existan este tipo de situaciones en las empresas. ¿Has logrado comunicarte con las personas que contratan nuevo personal? ¿Has podido elevar tus quejas ante quienes contratan? ¿Cuál será la razón de buscar nuevos empleados?

Además resulta curioso, nunca ponen el rótulo del nombre de la empresa en la fachada de la nave donde trabajan, es como si se ocultan de algo, es muy extraño

Hay ciertas veteranas, que les ponen faltas, les bajan el sueldo porque no rinden, y allí siguen, que aparte es un grupillo tóxico y este es la raíz del mal de esa empresa, manipulación y Booling hacia los nuevos que brillen.

Francisco Javier

Algunas empresas usan naves industriales sin rotulación porque no prestan servicio directo a los clientes. ¿Puedes explicar un poco más tu experiencia laboral? ¿Hay contratos fijos?

Évaline

el ambiente parece ser muy tóxico, no me gustaría trabajar en un sitio así la verdad

Algunos (eliminado por el administrador) de allí son expertos/as en hacer Bullying a buenas personas que pasaron por esa empresa...

josefo rodo poligono

¿Alguien puede explicar un poco acerca de la actividad comercial de esta empresa? Estoy buscando trabajo y me preguntaba las principales áreas para solicitar alguna vacante. Gracias.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Emperador Express Servei?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Cada poco tiempo cambian el nombre de la empresa, ahora están en el polígono de Monterrey, y sin nombre en la fachada de la nave, como siempre. Que esconden, que ocultan?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Monferrer es ahora dónde están

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Necesitarían una inspección sanitaria rigurosa, creo que no se hace....
Los sueldos no son ni mucho menos los que indican aquí...
Cuántas mentiras y ocultismo. Es mejor declarar una empresa de paquetería que producción de medicamentos chinos....

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Se han silenciado opiniones de esta empresa....., Por qué?, pues se decían verdades....

¿Sabéis si EMPERADOR EXPRESS SERVEI está necesitando personal responsable?

¿Qué ajustes en el lugar de trabajo ha realizado EMPERADOR EXPRESS SERVEI para lograr fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión?

No veo observaciones nuevas sobre EMPERADOR EXPRESS SERVEI ,¿sabéis qué está pasando?

EMPERADOR EXPRESS SERVEI Preguntas frecuentes