EMPIEZA DE CERO, SL

Calle de Zurbano, 45, 1ª Planta, 28010 Madrid

Opiniones EMPIEZA DE CERO, SL

¿Qué desventajas tiene la ley de la segunda oportunidad?

¿Qué quieres saber sobre EMPIEZA DE CERO, SL?

Encargado de proyecto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

yo participe en parte de proyectos de marketing y no tengo muy buena de opinion. Prepotencia... se creen que por ser abogados estan por encima de ti..

ExProveedor
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Después de más de 3 años trabajando con Empeza de Cero desde Camaltec, una empresa pequeña, pero llena de profesionales, y que siempre hemos cumplido con el trabajo y los objetivos, para posicionar su web en los mas alto de Google, seguimos reclamándoles facturas pendientes de pago. por los servicios prestados. Con más de un año de espera, de soberbias varias por su parte, al menos queremos reflejar el descontento, opinión de nuestra empresa con Empieza de Cero y advertir a cualquier otro proveedor y cliente de su manera de actuar.

04/10/2023 - En respuesta a su respuesta, añadir que (eliminado por el administrador) y que si estuvieron 3 años con nosotros fue por lo contento que estaban de los resultados. Es más si alguien tiene curiosidad le demostraremos los email de agradecimiento y los datos de conversiones que tuvimos en ese tiempo.
Además el profundo desconocimiento de lo que es Camaltec, y el trato con sus empleados. Una empresa con mas de 20 años de recorrido y que por desgracia siempre se encuentra con clientes que se aprovechan de su buena voluntad. ¿Hablamos del concepto de la factura que adeudan?

¿Cómo se equilibra la integración de tecnologías digitales con la experiencia laboral tradicional en EMPIEZA DE CERO, SL?

EMPIEZA DE CERO, SL Preguntas frecuentes