EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L

C/ ALAM PRINCIPAL, 21 2º - OFICINA 208. 29001, MALAGA, MALAGA
Recursos Humanos

Opiniones sobre EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L

¿Paga EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L?

TAMARRRA - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Vale la pena enviar mi curriculum? Gracias por cada información

zouhair - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Gran empresa en donde estuve por mas de 2 años en selección de personal, compañeros de trabajo hicieron que fuera una verdadera alegría entrar en el trabajo todos los días. La cantidad de beneficios recibidos va más allá de cualquier otro trabajo todo recomendable en la empresa.

PepeLapa - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Es una empresa que desarrolla y asesora trabajos para las personas que los necesitan, he ayudado a varias personas a conseguirlo como asesora, y debo reconocer que he tenido un buen ambiente laboral junto con mis compañeros.

Bryan - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Excelente compañía para trabajar. La compañía fue muy útil y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los tratos y beneficios que uno recibe trabaje por mas de 7 meses de Técnico de Selección de Personal ( buen salario)

omaima - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La empresa tiene el objetivo social de empresa de trabajo temporal. La actividad de la empresa Servicios colocación y suministro personal, por lo tanto las personas que desean trabajar en esta empresa desean tener conocimientos en estas áreas.
Las ventas de la empresa han ido muy bien en estos últimos años, lo que significa que la empresa tiene muchas posibilidades de crecimiento dentro del mercado y la economía española. Por otra parte, la empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa tiene muy bien ambiente laboral dentro de su organización.
Se dice que cuenta con aproximadamente 9 años dentro del mercado español esto quiere decir que la empresa esta muy bien consolidada actualmente y que tiene muchos conocmimietos que proporcionar.
Por otra parte, en todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de poscioines si se toma como referencia los lugares en los que se ecuentra actualmente. Esto quiere decir que la empresa ha bajado un poco sus ventas, pero también quiere decir que han ocupado lugares muy buenos en los rankings en los que se encuentra, por ejemplo estan en la posición 68 en el ranking de su sector.

Albert - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L se encuentra situado en Madrid y cuenta con 9 años de experiencia, ofrecen servicios colocación y suministro personal, también ofrecen actividades de las empresas de trabajo temporal, actualmente solicitan empleados para los puestos de conserje con francés, Ayudante de cocina (FINES DE SEMANA), Camarera de sala, cocinero jefe de cocina, Ayudante de cocina, Conductores VTC, Conductor de autobús, subdirector de hotel, jardinero y Teleoperadores

Alejadro - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Es una empresa en la que si existe algun problema, se solucina rapidamente. Los compañeros de trabajo son excelentes, te brindan una grandiosa compañia y te ayudan a desarrollar experiencia.
Lo unico que no me parecio fue que al trabajar horas extras, no las pagan, son horas perdidas que ni siquiera hacen por pagar

Alberto - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L es una empresa situada en Málaga posicionada en el sector de los recursos humanos desde hace más de 5 años ya que se dedica a proporcionar a sus clientes a empresas de diferentes ámbitos de manera temporal.
Sus ofertas de trabajo al tratarse de una ETT son muy extensas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" pero para trabajar en la empresa como tal yo recomiendo enviar el CV mediante su página web ya que el portal no esta dedicado para tal fin.

¿Qué tan lograble es conseguir empleo como dependiente en Málaga siendo una persona extranjera?

Las personas que trabajan en EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL como CONTABLE MEDIA JORNADA ¿cumplen horario laboral de lunes a viernes?

¿Dónde se pueden leer las nuevas ofertas de trabajo en EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL?¿Cuenta con un puesto de trabajo para electricista?

¿Usáis máscaras en trabajo en EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L?

EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial electricista, ENCUESTADOR TURÍSTICO, JEFE DE COCINA BENALMÁDENA

EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L contrata a una persona para el puesto Dependiente/a de tienda.. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PRE

En EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L buscan una persona para el puesto Jefe de Ventas Canal Horeca. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L busca un trabajador para el puesto Operario de Almacén. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Qué piensas de EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L Preguntas frecuentes