Opiniones EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:48 con un promedio de 5 estrellas
EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A VELEZ MALAGA, Recepcionista de hotel - nocturno, Recepcionista de hotel

TAMARRRA - Málaga

¿Vale la pena enviar mi curriculum? Gracias por cada información

zouhair - Málaga

EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Gran empresa en donde estuve por mas de 2 años en selección de personal, compañeros de trabajo hicieron que fuera una verdadera alegría entrar en el trabajo todos los días. La cantidad de beneficios recibidos va más allá de cualquier otro trabajo todo recomendable en la empresa.

Bryan - Málaga

Excelente compañía para trabajar. La compañía fue muy útil y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los tratos y beneficios que uno recibe trabaje por mas de 7 meses de Técnico de Selección de Personal ( buen salario)

Albert - Madrid

EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L se encuentra situado en Madrid y cuenta con 9 años de experiencia, ofrecen servicios colocación y suministro personal, también ofrecen actividades de las empresas de trabajo temporal, actualmente solicitan empleados para los puestos de conserje con francés, Ayudante de cocina (FINES DE SEMANA), Camarera de sala, cocinero jefe de cocina, Ayudante de cocina, Conductores VTC, Conductor de autobús, subdirector de hotel, jardinero y Teleoperadores

Alejadro - Málaga

Es una empresa en la que si existe algun problema, se solucina rapidamente. Los compañeros de trabajo son excelentes, te brindan una grandiosa compañia y te ayudan a desarrollar experiencia.
Lo unico que no me parecio fue que al trabajar horas extras, no las pagan, son horas perdidas que ni siquiera hacen por pagar

Alberto - Málaga

EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L es una empresa situada en Málaga posicionada en el sector de los recursos humanos desde hace más de 5 años ya que se dedica a proporcionar a sus clientes a empresas de diferentes ámbitos de manera temporal.
Sus ofertas de trabajo al tratarse de una ETT son muy extensas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" pero para trabajar en la empresa como tal yo recomiendo enviar el CV mediante su página web ya que el portal no esta dedicado para tal fin.

JBE

EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L contrata a una persona para el puesto Dependiente/a de tienda.. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PRE

En EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L buscan una persona para el puesto Jefe de Ventas Canal Horeca. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L busca un trabajador para el puesto Operario de Almacén. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Qué piensas de EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Ofertas de trabajo EMPLEABILIDAD Y TRABAJO TEMPORAL S.L