EMPLEO PARA TODOS TPT

Calificación 2.9/5
Avda. El, Av. Limero, nº 14, nave 32, 41400, Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones EMPLEO PARA TODOS TPT

2.9

¿Qué significa TP trabajo?

Conchi
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Una empresa inhumana que despide a sus trabajadores por ponerse malos, con informes médicos, te hacen trabajar estando vomitando y llendote patas abajo. Es una empresa que no merece la pena y espero y deseo que la gente se den cuenta de como son

Chica
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Una empresa con una falta de profesionalidad muy muy grave, se aprovechan de las personas con discapacidad en contratos, salarios, horarios, trabajo...ha sido la peor empresa, incluso peor que ilunion. Cuidado con las nóminas que a la mínima te la juwgan

A mí me ha pasado algo así ,pero yo no he firmado ningún contrato ni nada ,a los 5 días ,me han echado

García
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Yo empece el Viernes dia 1 y ayer Martes 5 me despidieron por ponerme mala.. Fui al trabajo con vomitos y diarrea llame a mi encargada para comunicarselo y me dijo que no me podia ir que tenia que terminar mi trabajo, pero como yo la dije estoy en el baño cada dos por tres así no se puede trabajar... Bueno me fui, fui a urgencias a que me miraran y tal y al salir cual fue mi sorpresa? QUE ME DESPIDIERON!!! Pero lo más gracioso es que en el despido me han puesto los sinverguenzas la fecha que empecé a trabajar con ellos 1/09/23 y aun ni me han pagado...

Gabriela - Sucursal Estepona
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las opiniones sobre EMPLEO PARA TODOS TPT parecen estar divididas, con algunos describiéndola como una empresa inhumana y estafadora, mientras que otros la elogian por su compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad y por cumplir puntualmente con los pagos. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva como la última descripción mencionada? ¿Cómo gestionan las necesidades específicas de los empleados discapacitados en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Empresa informal y no cumplen con lo acordado.. Nada recomendable

Jusus
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

En esta empresa hay algunos funcionarios que no tienen el nivel de realizar calumnias falsas contra los trabajadores para salvar la cara como si no tuvieran valor ya que alientan a los trabajadores de una manera infernal si no quieren obedecer las oficial para trabajar más de su capacidad,

Jusus
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Esta empresa explota a los trabajadores sin ninguna palabra, como esclavos, y también hay algunos funcionarios que no tienen valor, ni experiencia, ni palabra, cada vez que un trabajador sale a una empresa por culpa de un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Gente encantadora que mira por sus trabajadores. Tienen un 20.

Wolfy

Hola muy buenas! Veo que conoces esta empresa, ¿puedes decir qué tipo de contratos ofrecen a sus empleados?

María
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Seriedad, trato, profesionalidad de lo peor, no se puede ser más informal.
La PEOR experiencia de trabajo que he tenido!!!!!
No la recomiendo para nada.
Nefasta!!!!

Informales, inpresentables y nefastos, no te responden cuando vas con la verdad por delante... Para ser una empresa de este tipo tratan muy mal.. Nada recomendable

David

"no te responden cuando vas con la verdad por delante" - que quieres decir con esto anónimo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

La peor TPT que existe.
Profesionalidad 0.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Malísima , pésima

Adria

No deberías escribir algo así y dejarlo sin explicación, un saludo

Peor imposible, son nulos.

calendulo
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Buena experiencia, completamente comprometida con la inclusión sociolaboral de las personas con Discapacidad. Trato personalizado, yo estoy contento

Amy

¿Vuestro comentario se refiere a una experiencia laboral actual?

calendulo
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia de seguridad, medidas de protección individual

Judith

¿Y en cuánto a mantener el ambiente higiénico o desinfectado?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Ninguna medida

alaitz

¿Y es algo que han buscado que se solucione? me parece increíble que aun sucedan estas cosas en algunas empresas.

melani

Quieres decir que no les importa la situación que tenemos con el covid?

Amanda - Sucursal Estepona
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, me gustaría trabajar para EMPLEO PARA TODOS TPT para su búsqueda actual de ayudante de cocina con discapacidad para Residencia de Ancianos. Cuento con certificado de Discapacidad y Manipuladora de Alimentos en vigor.

anónimo - Sucursal Estepona

No te la recomiendo, de lo peor.

Jesus - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Malisima empresa de lo peor que hay en Madrid

anónimo - Sucursal Madrid

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Magnifica empresa de verdad trato fenomenal no sé por qué la gente se queja viva empleó para todos

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Muy buena sigo trabajando y no tengo quejas Charo es una persona magnífica que sabe reconocer el trabajo bien echo

anónimo - Sucursal Madrid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buen personal y incluido los encargados Charo Shaila no tengo quejas y me encanta que te sepan reconocer tu trabajo como me hacen ami

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Malísima empresa en la comunidad de Madrid ,para ser un centro especial de empleo tienen mucho que desear.
No cumplen con lo hablado en las entrevistas ,
Muy mala gente ,los discapacitados les importan una (eliminado por el administrador) ,mala gestión con el personal contratado ,muy mal equipo ,valoración del 0 al 10 es un rotundo 0.
Muy mala experiencia ,hacen a los discapacitados hacer el trabajo de 3 personas , cocina ,auxiliar de geriatría ,y limpieza .
Muy mala empresa.

mika

Okay, entonces es totalmente otra cosa que lo de abajo :o

Aina

Puedes escribir que te han prometido durante la entrevista?

Totalmente de acuerdo.

Arantxa

Beneficios: Sí
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
EMPLEO PARA TODOS TPT es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Desde mi humilde opinión, trabajo en esta empresa desde hace 3 meses aproximadamente, desde el primer momento estoy encantada, se adaptan a tus necesidades como discapacita, me parecen desde la cúpula gente sencilla, agradable, se preocupan por sus empleados. Son detallistas. Pagan puntual. Me gusta mi trabajo y estár contratada por Empleo para todos.. una de las mejores empresas en las que he prestado mis servicios. Me gustaría jubilarme en la misma.

mika

Puedes compartir conmigo que puesto ocupas? No exactamente, mas o menos la descripción de que es

Gloria

Tu trabajas directamente en su oficina?

Arantxa

Beneficios: Sí
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
EMPLEO PARA TODOS TPT es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Arantxa - Sucursal Pinto

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las que manda el prótocolo

Andrea - Sucursal Estepona
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Entiendo que emplean a todos, sin poner atención a su cv...?

Sebastian - Sucursal Estepona
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Si tienen tan malas opiniones, ¿cómo es posible que alguien todavía quiera trabajar allí?

STEFANO - Sucursal Estepona
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¿Porque es tan mala y estafadora como dices? ¿Puedes explicar que ha pasado?

juana - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Empleo para todos tp t ubicada en Écija presta servicios de limpieza, portería, recepción, entre otros. La empresa es un lugar agradable que cuenta con empleados comprometidos que realizan sus labores con agrado. Con el paso del tiempo han logrado conformar un sólido equipo de trabajo que se apoya y colabora en todo cuanto sea necesario. Los empleados con más tiempo en la empresa contribuyen con la formación de los trabajadores que se incorporan a la organización. Los salarios son muy competitivos, de hecho se ubican entre los mejores del mercado.

Coco - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La peor empresa en la que he prestado servicios a lo largo de toda mi carrera profesional. Auténticamente mala y estafadora.

anónimo - Sucursal Sevilla

TOTALMENTE DE ACUERDO, PEOR IMPOSIBLE.

S.A - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es un centro especial de empleo y son miserables, son malos, ruines, mezquinos. Tratan super mal a sus empleados, discapacitados todos nosotros, no ayudan en absoluto a subsanar las deficiencias del puesto de trabajo para la discapacidad del empleado.
No pagan lo que deben pagar en nominas a sus empleados, roban dicha parte de las nominas, encima de recibir subvenciones del estado.
Lo peor que hay, no volveria a trabajar para ellos aunque me lo rogaran. No me han pagado nunca bien las cantidades, han hecho caso omiso a mis problemas en el centro de trabajo para mi discapacidad, empeorandola de ese modo, te obligan a hacer muchas mas funciones que no competen con el contrato que firmas, pagan los dias 10/15 de cada mes, cuando ellos quieren y no cuando deben....

jesus montero - Sucursal Estepona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Durante mi estancia siempre tuve buenos tratos en el área administrativa, tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre que el aprendizaje sea más rápido y satisfactorio, en resumidas cuentas es un gran lugar para hacer carrera !

Laia - Sucursal Estepona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

EMPLEO PARA TODOS TPT
muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí, trabajo como supervisora de personal y ha sido una gran oportunidad par ami, donde me ha dio de maravillas.

ztemik - Sucursal Estepona
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Calificado como Centro Especial de Empleo TPT Servicios Integrales irrumpe en el sector de los servicios con la clara intención de demostrar que la discapacidad no está reñida con la productividad. Convencidos de que la sociedad se hace mejor desde el compromiso de las personas y de los sistemas, convierten este compromiso en algo natural y transversal. El 90% de su plantilla está formada por profesionales cualificados que presentan algún tipo de discapacidad. Actual mente, la empresa esta contratando personal en áreas como las de: Pinche de cocina Sevilla Capital exclusivo discapacitados, PINCHE ESTEPONA DISCAPACIDAD, Limpieza Estepona (Málaga) sólo discapacitados, para dichos puesto la empresa requiere de: LIMPIAR LAS COCINAS, ZONAS DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y ZONAS DE SERVICIOS - LAVAR LOS PLATOS Y LOS UTENSILIOS DE COCINA Y PONERLOS APARTE - DESEMBALAR, COMPROBAR, TRASLADAR, PESAR Y GUARDAR LOS SUMINISTROS EN FRIGORÍFICOS, ALACENAS Y OTRAS ZONAS DE ALMACENAMIENTO. AYUDAR A LOS COCINEROS Y CHEFS A PREPARAR LOS ALIMENTOS LAVANDO, PELANDO, PICANDO, CORTANDO, MIDIENDO Y MEZCLANDO LOS INGREDIENTES; - MONTAR PLATOS PARA SERVIRLOS -PREPARAR, COCINAR, TOSTAR Y CALENTAR ALIMENTOS SENCILLOS Limpieza de edificios residenciales, suelos, paredes, habitaciones, zonas comunes, exteriores, equipamiento y mobiliario , la empresa necesita de estas aptitudes esperemos que ustedes las tengan y sean personas que queden contratadas.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa EMPLEO PARA TODOS TPT? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

EMPLEO PARA TODOS TPT busca personas para el cargo de Limpieza Residencia Hoteles Sevilla.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPLEO PARA TODOS TPT. Buscan un Limpieza Con Discapacidad.

¿Qué quieres saber sobre EMPLEO PARA TODOS TPT?

EMPLEO PARA TODOS TPT Preguntas frecuentes