Opiniones EMPLEO PARA TODOS TPT

¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en EMPLEO PARA TODOS TPT?
¿Qué hace ayudante de cocina en EMPLEO PARA TODOS TPT? ¿Cuáles son sus deberes?

¿Qué quieres saber sobre EMPLEO PARA TODOS TPT?

Gente encantadora que mira por sus trabajadores. Tienen un 20.

Wolfy

Hola muy buenas! Veo que conoces esta empresa, ¿puedes decir qué tipo de contratos ofrecen a sus empleados?

María

Seriedad, trato, profesionalidad de lo peor, no se puede ser más informal.
La PEOR experiencia de trabajo que he tenido!!!!!
No la recomiendo para nada.
Nefasta!!!!

La peor TPT que existe.
Profesionalidad 0.

Malísima , pésima

Adria

No deberías escribir algo así y dejarlo sin explicación, un saludo

Peor imposible, son nulos.

5 usuarios siguen la empresa

Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? El problema de malas condiciones laborales es frecuente en el sector de EMPLEO PARA TODOS TPT?
haroon
Todo depende de la gente

TPT SON PÉSIMOS, TRATO VEJATORIO Y TOTALMENTE INFORMALES……..
LA ORGANIZACIÓN NO PUEDE SER PEOR.
En definitiva ¡¡¡NADA PROFESIONALES!!!

calendulo

Buena experiencia, completamente comprometida con la inclusión sociolaboral de las personas con Discapacidad. Trato personalizado, yo estoy contento

Amy
@calendulo

¿Vuestro comentario se refiere a una experiencia laboral actual?

calendulo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia de seguridad, medidas de protección individual

Judith
@calendulo

¿Y en cuánto a mantener el ambiente higiénico o desinfectado?

Ninguna medida

alaitz

¿Y es algo que han buscado que se solucione? me parece increíble que aun sucedan estas cosas en algunas empresas.

melani

Quieres decir que no les importa la situación que tenemos con el covid?

Amanda - sucursal Estepona

Hola, me gustaría trabajar para EMPLEO PARA TODOS TPT para su búsqueda actual de ayudante de cocina con discapacidad para Residencia de Ancianos. Cuento con certificado de Discapacidad y Manipuladora de Alimentos en vigor.

anónimo - sucursal Estepona
@Amanda

No te la recomiendo, de lo peor.

Jesus - sucursal Madrid

¿Te han suspendido el contrato?:
Malisima empresa de lo peor que hay en Madrid

anónimo - sucursal Madrid
@Jesus

Totalmente de acuerdo

Magnifica empresa de verdad trato fenomenal no sé por qué la gente se queja viva empleó para todos

Muy buena sigo trabajando y no tengo quejas Charo es una persona magnífica que sabe reconocer el trabajo bien echo

anónimo - sucursal Madrid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buen personal y incluido los encargados Charo Shaila no tengo quejas y me encanta que te sepan reconocer tu trabajo como me hacen ami

Malísima empresa en la comunidad de Madrid ,para ser un centro especial de empleo tienen mucho que desear.
No cumplen con lo hablado en las entrevistas ,
Muy mala gente ,los discapacitados les importan una (eliminado por el administrador) ,mala gestión con el personal contratado ,muy mal equipo ,valoración del 0 al 10 es un rotundo 0.
Muy mala experiencia ,hacen a los discapacitados hacer el trabajo de 3 personas , cocina ,auxiliar de geriatría ,y limpieza .
Muy mala empresa.

mika

Okay, entonces es totalmente otra cosa que lo de abajo :o

Aina

Puedes escribir que te han prometido durante la entrevista?

Totalmente de acuerdo.

Arantxa

Beneficios: Sí
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
EMPLEO PARA TODOS TPT es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Desde mi humilde opinión, trabajo en esta empresa desde hace 3 meses aproximadamente, desde el primer momento estoy encantada, se adaptan a tus necesidades como discapacita, me parecen desde la cúpula gente sencilla, agradable, se preocupan por sus empleados. Son detallistas. Pagan puntual. Me gusta mi trabajo y estár contratada por Empleo para todos.. una de las mejores empresas en las que he prestado mis servicios. Me gustaría jubilarme en la misma.

Gloria
@Arantxa

Tu trabajas directamente en su oficina?

mika
@Arantxa

Puedes compartir conmigo que puesto ocupas? No exactamente, mas o menos la descripción de que es

Arantxa

Beneficios: Sí
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
EMPLEO PARA TODOS TPT es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Arantxa - sucursal Pinto

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las que manda el prótocolo

Coco - sucursal Sevilla

La peor empresa en la que he prestado servicios a lo largo de toda mi carrera profesional. Auténticamente mala y estafadora.

anónimo - sucursal Sevilla
@Coco

TOTALMENTE DE ACUERDO, PEOR IMPOSIBLE.

Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿La empresa EMPLEO PARA TODOS TPT permite que los empleados usen atuendos locos o tienen que adaptarse a ciertas reglas?
saul
Probablemente depende de si el equipo es joven o mayor
Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. ¡Mujeres de EMPLEO PARA TODOS TPT! ¿Sentis estos efectos en vuestras vidas?
YANN
Yo si, pero totalmente prefiero teletrabajar
¿Alguien podría detallar mejor cuáles son las responsabilidades de Operario de Limpieza/ Lavandería en la empresa EMPLEO PARA TODOS TPT en Estepona? Gracias de antemano.
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Es justo para otros trabajadores de oficina?
gaizka
No, a todo el mundo le gustaría tenerlo, y no todo el mundo tiene
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Los empleados que trabajan de forma presencial no sienten peligro?
Evelyn
¿Cuánto puedes sentarte en casa??
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿El empleador está dispuesto a conceder un permiso de teletrabajo?
aida
Eso espero, especialmente en estos tiempos
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Algunos de ustedes tienen experiencia en facturación como autónomos?
Uxia
En EMPLEO PARA TODOS TPT es necesario saberlo?
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
Joana
Oh, muy interesante. Que tal empleados? ;)
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que introducirán esta solución en España?
urko
No creo pero quien lo sabe ...
Andrea - sucursal Estepona

Entiendo que emplean a todos, sin poner atención a su cv...?

Sebastian - sucursal Estepona

Si tienen tan malas opiniones, ¿cómo es posible que alguien todavía quiera trabajar allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en EMPLEO PARA TODOS TPT. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en EMPLEO PARA TODOS TPT es
El número de días laborables a la semana en EMPLEO PARA TODOS TPT es
La cantidad de trabajo en EMPLEO PARA TODOS TPT horas adicionales
¿Tiene EMPLEO PARA TODOS TPT una página en Facebook?
Sí claro, EMPLEO PARA TODOS TPT tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/empleoparatodostpt/?ref=aymt_homepage_panel. Revisa fb y otros detalles de EMPLEO PARA TODOS TPT.
¿Cuál es el número de teléfono actual de EMPLEO PARA TODOS TPT?
El número de teléfono actual es: 955903057. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de EMPLEO PARA TODOS TPT.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre EMPLEO PARA TODOS TPT?
Las opiniones actuales sobre EMPLEO PARA TODOS TPT están disponibles aquí: EMPLEO PARA TODOS TPT. Lee las opiniones sobre EMPLEO PARA TODOS TPT.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: EMPLEO PARA TODOS TPT. Escribe una opinión y comprueba la información sobre EMPLEO PARA TODOS TPT.
Hay una nueva oferta de trabajo en EMPLEO PARA TODOS TPT. Buscan un EMPLEO PARA TODOS TPT, SL: Limpiadora Con Discapacidad.
EMPLEO PARA TODOS TPT busca personas para el cargo de EMPLEO PARA TODOS TPT, SL: Auxiliar De Limpieza/Lavanderia Con Discapacidad.
Hay una nueva oferta de trabajo en EMPLEO PARA TODOS TPT. Buscan un EMPLEO PARA TODOS TPT, SL: Auxiliar De Limpieza/Lavanderia Con Discapacidad.
Hay una nueva oferta de trabajo en EMPLEO PARA TODOS TPT. Buscan un EMPLEO PARA TODOS TPT, SL: Auxiliar/Limpieza Con Discapacidad.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de EMPLEO PARA TODOS TPT y CONVERSIA.

• CONVERSIA recibió más calificaciones (130).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a EMPLEO PARA TODOS TPT: 3.5 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de CONVERSIA mejor que los productos de EMPLEO PARA TODOS TPT.
  • Tanto EMPLEO PARA TODOS TPT como CONVERSIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Administración .

CONVERSIA opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ayudante de cocina en EMPLEO PARA TODOS TPT - requisitos típicos: imprescindible tener carnet de manipulador de alimentos y certificado de discapacidad al menos del 33%, se necesita ayudante de cocina con experiencia y con DISCAPACIDAD RECONOCIDA mínimo de un 33%, en SITUACION DE DESEMPLEO y con posesión del carnet de manipulador de alimentos, fecha de inicio prevista 12/3/2021, oferta típica: turno de tarde. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1083 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet