Opiniones EMPLEO PARA TODOS TPT

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2020-04-17 09:25:35 con un promedio de 3 estrellas
Andrea - Estepona

Entiendo que emplean a todos, sin poner atención a su cv...?

Sebastian - Estepona

Si tienen tan malas opiniones, ¿cómo es posible que alguien todavía quiera trabajar allí?

Cris

¿Hay colección de dinero en EMPLEO PARA TODOS TPT para apoyar el servico de salud durante virus?

STEFANO - Estepona

¿Porque es tan mala y estafadora como dices? ¿Puedes explicar que ha pasado?

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPLEO PARA TODOS TPT. Buscan un Personal De Limpieza Teatinos (Málaga), Exclusivo Discapacit....

La empresa EMPLEO PARA TODOS TPT está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPLEO PARA TODOS TPT. Buscan un Personal De Limpieza Exclusivo Discapacitados Córdoba.

Maria
EMPLEO PARA TODOS TPT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a exclusivo discapacitados Málaga Capital, Personal de limpieza exclusivo discapacitados Córdoba, Pinche de cocina Sevilla Capital exclusivo discapacitados

Coco - Sevilla

La peor empresa en la que he prestado servicios a lo largo de toda mi carrera profesional. Auténticamente mala y estafadora.

S.A - Sevilla

Es un centro especial de empleo y son miserables, son malos, ruines, mezquinos. Tratan super mal a sus empleados, discapacitados todos nosotros, no ayudan en absoluto a subsanar las deficiencias del puesto de trabajo para la discapacidad del empleado.
No pagan lo que deben pagar en nominas a sus empleados, roban dicha parte de las nominas, encima de recibir subvenciones del estado.
Lo peor que hay, no volveria a trabajar para ellos aunque me lo rogaran. No me han pagado nunca bien las cantidades, han hecho caso omiso a mis problemas en el centro de trabajo para mi discapacidad, empeorandola de ese modo, te obligan a hacer muchas mas funciones que no competen con el contrato que firmas, pagan los dias 10/15 de cada mes, cuando ellos quieren y no cuando deben....

jesus montero - Estepona

Durante mi estancia siempre tuve buenos tratos en el área administrativa, tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre que el aprendizaje sea más rápido y satisfactorio, en resumidas cuentas es un gran lugar para hacer carrera !

Laia - Estepona

EMPLEO PARA TODOS TPT
muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí, trabajo como supervisora de personal y ha sido una gran oportunidad par ami, donde me ha dio de maravillas.

ztemik - Estepona

Calificado como Centro Especial de Empleo TPT Servicios Integrales irrumpe en el sector de los servicios con la clara intención de demostrar que la discapacidad no está reñida con la productividad. Convencidos de que la sociedad se hace mejor desde el compromiso de las personas y de los sistemas, convierten este compromiso en algo natural y transversal. El 90% de su plantilla está formada por profesionales cualificados que presentan algún tipo de discapacidad. Actual mente, la empresa esta contratando personal en áreas como las de: Pinche de cocina Sevilla Capital exclusivo discapacitados, PINCHE ESTEPONA DISCAPACIDAD, Limpieza Estepona (Málaga) sólo discapacitados, para dichos puesto la empresa requiere de: LIMPIAR LAS COCINAS, ZONAS DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y ZONAS DE SERVICIOS - LAVAR LOS PLATOS Y LOS UTENSILIOS DE COCINA Y PONERLOS APARTE - DESEMBALAR, COMPROBAR, TRASLADAR, PESAR Y GUARDAR LOS SUMINISTROS EN FRIGORÍFICOS, ALACENAS Y OTRAS ZONAS DE ALMACENAMIENTO. AYUDAR A LOS COCINEROS Y CHEFS A PREPARAR LOS ALIMENTOS LAVANDO, PELANDO, PICANDO, CORTANDO, MIDIENDO Y MEZCLANDO LOS INGREDIENTES; - MONTAR PLATOS PARA SERVIRLOS -PREPARAR, COCINAR, TOSTAR Y CALENTAR ALIMENTOS SENCILLOS Limpieza de edificios residenciales, suelos, paredes, habitaciones, zonas comunes, exteriores, equipamiento y mobiliario , la empresa necesita de estas aptitudes esperemos que ustedes las tengan y sean personas que queden contratadas.

¿Has trabajado en la empresa EMPLEO PARA TODOS TPT? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

EMPLEO PARA TODOS TPT está buscando empleados para puestos: