Emprépolis

Bollullos de la Mitación
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Emprépolis

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Emprépolis ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Emprépolis?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Este es un lugar laboral en el que los jefes tienen un proceso de selección abierto para personas con experiencia en prestación de asesorías y servicios técnicos de consultoría estratégica, de operaciones y procesos, marketing. La entrevista es fácil.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Emprépolis se dedica a La prestación de asesorías y servicios técnicos de consultoría estratégica, de operaciones y procesos, marketing, comercial y de gestión de clientes, financiera, de organización y de recursos humanos. La empresa cuenta con un personal calificado al cual le gusta trabajar de esta empresa debido a las oportunidades de crecimiento que ofrece con sueldos por encima de la media nacional.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Emprépolis ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Emprépolis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico (12.600€ - 15.000€ al año)

Emprépolis Preguntas frecuentes