EMPRESA CONTRA INCENDIOS

Málaga
Agencias de seguridad

Opiniones EMPRESA CONTRA INCENDIOS

¿El salario medio en EMPRESA CONTRA INCENDIOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA CONTRA INCENDIOS?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Mi estadía trabajando en la empresa no me ha generado quejas muy significativas, mi periodo temporal inicial paso a indefinido volviéndose un empleo estable, tengo una remuneración deseable, al momento de trabajar hay mucho compañerismo incluyendo a la jefatura.

Las personas que trabajan como INSTALADOR/A MANTENEDOR/A CONTRA INCENDIOS en Málaga parece que devengan mejores salarios. ¿Esto será verdad?

¿que tan recomendable es el puesto de fontanero para estudiantes universitarios?

¿Requieren en Empresa Contra Incendios muchos años de experiencia para el puesto como fontanero/a? ¿O personas que recién comienzan sus vidas laborales pueden tener la oportunidad de conseguir el puesto mencionado?

Alguien sabe si es posible encontrar tarbajo con contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido en Málaga? Estuviera interesado y necesito informaciones

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en EMPRESA CONTRA INCENDIOS? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

EMPRESA CONTRA INCENDIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO CONTRA INCENDIOS PARA MÁLAGA