Empresa de Reclutamiento

Guadalajara
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Empresa de Reclutamiento

¿Qué es una empresa opinión?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de Reclutamiento?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Tenemos un proceso de selección muy correcto y profesional, nos preocupamos y realizamos seguimiento del proceso en todo momento de forma impecable, tratan de ser muy amables y para que los empleados se sientan cómodos.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Pequeña empresa en Guadalajara que se dedica a reclutamiento general en diferentes áreas. Le ha costado mucho a la empresa el subir de nivel y ser mas reconocida, actualmente sigue siendo poco conocida.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea en esta empresa de reclutamiento y Recursos Humanos. Estoy demasiado contento de estar aquí, desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Trabajar aquí es un placer muy grato, ayude a muchas personas a encontrar su empleo ideal, acá puede conocer a diferentes tipos de calidad humana gente excepcional, con gran entusiasmos por el trabajo y con ganas de aprender y dar conocimiento es una empresa con don de gente.

¿un Teleoperadora Atencion al Cliente que quiera ingresar a trabajar a Empresa de Reclutamiento cuáles son los requisitos que debe de cumplir?

al momento de contratar un consultor ¿como se aseguran que la atención que brinde al cliente sea la adecuada?

Para conseguir un buen empleo como consultor es necesario tener un buen curriculo con certificados incluidos?

Pienso en solicitar un puesto y me da curiosidad si ¿Empresa de Reclutamiento de Guadalajara suele dar el feedback a los candidatos que rechaza en el proceso de selección? Alguien podria comentar?

Empresa de Reclutamiento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a Financiero/a

El tema Empresa de Reclutamiento se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Empresa de Reclutamiento busca personas para el cargo de Teleoperadora Atencion Al Cliente.

Empresa de Reclutamiento Preguntas frecuentes