Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Empresa de RR HH Especializada en la Integración de Personas con Discapacidad

¿El salario medio en Empresa de RR HH Especializada en la Integración de Personas con Discapacidad depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de RR HH Especializada en la Integración de Personas con Discapacidad?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Empresa de RR HH Especializada en la Integración de Personas con Discapacidad
Es una empresa muy buena, me dio la oportunidad de crecer personal y laboral, soy técnico de inserción laboral y me ha dio genial, he logrado aprender mucho y se me da muy bien el trabajo.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa de RR HH Especializada en la Integración de Personas con Discapacidad
Mi valoración es muy buena, y agradable, mucho trabajo en equipo, hay buen rollo entre todos los colegas soy secretaria de la empresa y me siento muy cómoda en las instalaciones que tenemos.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Empresa de RR HH Especializada en la Integración de Personas con Discapacidad. Informad de cómo está la situación actualmente.

Empresa de RR HH Especializada en la Integración de Personas con Discapacidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA GESTIÓN DE PROYECTOS FUNDACIÓN, OPERADOR/A TELEASISTENCIA FIN SEMANA (DISCAPACIDAD), ABOGADO/A GENERALISTA CON DISCAPACIDAD

Empresa de RR HH Especializada en la Integración de Personas con Discapacidad Preguntas frecuentes