EMPRESA EXPORTADORA DE FRUTOS TROPICALES

Vélez Málaga - Surlogist 622589992 633015045 triolfruit@gmail.com

Opiniones EMPRESA EXPORTADORA DE FRUTOS TROPICALES

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EMPRESA EXPORTADORA DE FRUTOS TROPICALES?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA EXPORTADORA DE FRUTOS TROPICALES?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

TriolFruit nace de la unión de empresas hispanocolombianas que con la experiencia en la producción y explotación de frutas y la comercialización en europa. Empresa exportadora de frutas tropicales y exoticas con origen sudamerica (Colombia, Peru, Mexico, Costa Rica). Poseedora de una gran riqueza su suelo y microclima y sobre todo de un campesino que conoce y mima la tierra, podemos ofrecer una gran variead de frutas con una calidad suprema y un precio muy competitivo. Que a los empleados les guste el empleador genera confianza, además que se habla de que es un buen líder para ellos. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

¿Cuál es la situación en EMPRESA EXPORTADORA DE FRUTOS TROPICALES para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

EMPRESA EXPORTADORA DE FRUTOS TROPICALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en EMPRESA EXPORTADORA DE FRUTOS TROPICALES? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

EMPRESA EXPORTADORA DE FRUTOS TROPICALES Preguntas frecuentes