EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTS URBANS DE PALMA DE MALLORCA

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTS URBANS DE PALMA DE MALLORCA

1.5

¿Cuántos autobuses hay en Palma de Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTS URBANS DE PALMA DE MALLORCA?

Que es nick
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Soy usaría de la ruta 14 muy mala la frecuencia

Alba

Es una de las quejas más frecuentes de los usuarios, intenta enviar un formulario de reclamación a través de la página web de la empresa, no es seguro que hagan algo, pero al menos estarás manifestando tu inconformidad directamente con los responsables.

garcia
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Usuarios del foro han expresado frustración con la falta de puntualidad, frecuencia inadecuada de los autobuses, condiciones deficientes de los vehículos y problemas con objetos perdidos en EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTS URBANS DE PALMA DE MALLORCA. ¿Alguien ha experimentado alguna mejora en estos aspectos recientemente? ¿Cómo creen que se podrían abordar estas preocupaciones de manera efectiva?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Es el colmo que la línea 35 a las 18:00 horas de un viernes venga el autobús pequeño y sin aire acondicionado nos van a (eliminado por el administrador)

Malos muertos
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

La peor aplicación del mundo no sirve ni pa lo k está hecha, los buses tremendo asco, petao de guiris, conductores calvos, dolor de espalda, calor, mal olor, nazis en el bus, viejos pajeros, he tenido que compartir bus con tremendos (eliminado por el administrador) pero lo que más destaco son los horarios de (eliminado por el administrador) PONER MÁS BUSES

Rosa

Cuál es el problema con que los conductores sean calvos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Hola,buenas noches , el sábado en la noche sobre las 8,20 deje una cazadora en la ruta de son Ferriol a Palma y por casualidad me encontré el lunes con el chofer y le pregunté sobre esto y me dijo que la había dejado en el bus para los de la limpieza lo entregarán a objetos perdidos y de repente desapareció la chaqueta no está por ninguna parte yo llame esta mañana y no apárese en la lista de los objetos perdidos , aquí en debo reclamar , una solución por favor

iris

Bueno, creo que alguien se tiene que hacer responsable.. crees que el chófer te haya dicho la verdad? no hablaste con el departamento de limpieza?

22.12.2021

@anonimo

Los chóferes mienten y mucho tendrías que hacer reclamación sobre el chófer si tienes el ticket de los 2€

Pau

Pero cómo te miente el chofer? con el precio del ticket? con las rutas?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Una auténtica vergüenza las líneas 4 y 7. Pasan cuando quieren, ponen cada 10 min tanto en parada como en la web. Pasan cada 30 min. Por lo tanto es habitual que 2 de cada 3 autobuses no pasen. Totalmente una vergüenza, el ayuntamiento y la concesión a este empresa . Añado, los autobuses , son viejísimos . Pongo una estrella porque no me deja poner 0.

Sixtito

Lamentable vuestra experiencia ¿habéis hecho llegar vuestras quejas al sitio correspondiente?

Aina

Explíquenme una cosa porque no la puedo entender. ¿Quién pone en un horario las horas si son totalmente falsas? ¿No se puede hacerlo correctamente??

Una vergüenza de servicio.

Mariana

Pero esta impuntualidad es siempre? porque si fue solo una vez capaz se retrasaron y ya, no pueden juzgar asi

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Es una vergüenza lo de algunos chófer de el 23 el bus lleno nose puede ni respirar yo llevo un rato beebe ni distancia ni nada

Tiffany

Es complicado porque muchas personas necesitan el servicio a la misma hora ¿Crees que necesitan mas unidades de transporte?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Es la peor de España sin dudarlo lleva años funcionando mal y está claro que la gerencia no está por la labor de arreglarlo, las líneas a son Espases da vergüenza, los paneles ni funcionan, la app nunca está actualizada y no da la información , los conductores muchos de ellos dejan mucho que desear, está claro que ésta empresa necesita un cambio desde los cimientos hasta la cúspide, esperemos que en las próximas elecciones esto cambie en beneficio de todos

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTS URBANS DE PALMA DE MALLORCA?

El apoyo psicológico puede ser crucial para las víctimas de acoso laboral. ¿Ofrece EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTS URBANS DE PALMA DE MALLORCA soporte psicológico a empleados que han experimentado mobbing?

EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTS URBANS DE PALMA DE MALLORCA Preguntas frecuentes