Calificación 2.9/5
Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Soler Y Sauret

2.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Soler Y Sauret?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Me encanta el Usuario de bus que se queja, soy chofer de otra empresa y estoy leyendo esto sin querer, por querer entrar en otra pag y dirigirme a esta sin mas, pero puesto que me indigna leer ciertas cosas.... voy a comentar un poco.
Si cuando llegara el bus todos tuviésemos la tarjeta en la mano y no la buscásemos al tener la maquina en nuestras narices.

Si no nos parasemos en la primera maquina que vemos y hiciéramos tapón al subir, teniendo 3 mas al fondo del pasillo.

Si realmente mirásemos los horarios que suelen haber en las empresas de buses ...
coger un coche hacer el mismo recorrido sin coger a gente en las paradas, me juego lo que queráis a que lo hacéis con el tiempo justo , pues sumarle llevar un vehículo de 13 o 15 metros parando en cada parada y esperando que se suba toda la gente y si es mayor esperar a q se sienten.

Si empatizáramos un poco con el chofer que esta trabajando para comer y pagar como todos.

Si todos fuésemos mas humanos y menos raros... El mundo iría mejor, pero somos egoístas y cada vez ensuciamos mas de maldad la tierra santa.

Un saludo y reflexionar que hay accidentes, mil semáforos mas que cuando se hicieron los horarios, diez mil rotondas mas y billones de baches para que no se corra.

Pensad que ese conductor come gracias a ese trabajo, no le jodas la vida por no querer mirar mas allá de tu egoísmo.

feliz vida humanos

Usuaria que no recibe empatia
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

No se cuál puede ser el motivo para las cosas que hacéis. Pero desde luego que el servicio es demasiado deficiente. Me ha pasado recientemente que un chófer, paso varios minutos antes de hora por la parada y arrancó. Era inicio de parada. Salimos 5 personas corriendo tras de el, hasta la siguiente parada. No nos esperó. Era el último bus. Llamé para reclamar y semanas después , me llamaron de oficinas para confirmar que por el sensor que hay en la parada, podía comprobarse que salió 3 minutos antes. Donde está la empatía de ese chófer? Su profesionalidad? Siempre hacéis alguna en esta compañía

En promedio, ¿cuántas rutas al día debe hacer una persona que trabaja para una Soler Y Sauret?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

dependiendo de cuales sean las rutas supongo. hay muchísimas y de diferentes horarios creo yo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Porque no vienen a la hora que indican minimo para no estar aburrida en la parada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

Jose .......
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

A 10 metros y viéndome correr, no me espera un chófer de la línea L567, para en 50 metros pararse en el semáforo en rojo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

El bus de las 7am no para en zona universitaria. L57. Nos ha dejado en la parada tirados, pidiéndole que parara

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cargos superiores muy mal educados, cambios de turno de última hora, no se respetan los descansos e impera la política del miedo.
Obligados a realizar turnos con horas extras las cuales no puedes negar a hacerlo.
Compañeros de línea obligados a hacer servicios urbanos y de UTE y a parte cubriendo servicios nocturnos y de retén.
Servicios de fin de semana con más de 9h y por contrato obligado a realizar solamente 3h pero cuando pides explicaciones y te quejas, puesto que por ley no pueden obligarte a hacer horas extras, su única respuesta es “ si no te gusta te vas”.
Higiene de vehículos, tanto para el conductor como el pasaje, totalmente nefasto habiendo quejas de usuarios por ensuciarse la ropa al sentarse en el Autobus.

En general una empresa desastrosa que ha ido perdiendo calidad con el paso de los años.

Cómo exempleado de líneas urbanas y más de 3 años trabajando aquí, no puedo sentirme más satisfecho de haber podido incorporarme en otra empresa del sector

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

20:15 Bus 151 , Linea 61 , parada Fransesc Macià, dirección Sant feliu de llobregat. Conductor con gafas pelo canoso amargado y estupido.
Se le pide abrir la puerta de atrás para subir un patinete por favor de alto peso, su respuesta: No no el patin tiene que ir doblado que hay un papel ahi que lo pone y si va doblado puede entrar por alante, a lo que le digo, por favor abre atras si va a ir doblado , su contestación: no , es que eso no es un patin es una moto colega… a todo esto, dicho con mala cara , de malas maneras, que poco mas y no deja subir ni al patinete ni a la persona. Esta amargado . si no le gusta su trabajo que se vaya a otro lado pero los que viajamos en transporte publico no tenemos por que aguantar sus estupideces y sus contestaciones asquerosas por que no tiene otro nombre.

Gilem

Pero si dejó subir al chico y a su patinete, por casualidad leiste lo que dice el papel que mencionó el chofer?

Persona normal
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Cumple la normativa.
Quéjese a la empresa.
No hace ni más ni menos que lo que la empresa le exige.
Amargado? Con viajeros como usted que le piden que incumpla las normas....

Persona

No te avergüenza este comentario?

Hasta las narices
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Ahora mismo : el l47A tenía que pasar a las 23:25 y con ello yo podría tomar EL ÚLTIMO fgc en 4 caminos. Ha llegado, cómo no, 10 minutos tarde, le pregunto a qué hora tenía que venir y me dice que no lo sabe! Y yo, por supuesto, me voy a quedar tirada en Molins porque gracias , cómo siempre , a Soler i sauret, he perdido mi siguiente transporte. Sois vergonzosamente malos.

Yo misma

Ahora justo debería estar cogiendo mi ferrocarril en 4 caminos y estamos a penas aún en la rotonda de entrada de Cervelló. Soler i sauret tu transporte de desconfianza.

Cristina

Una pregunta, las dos rutas pertenecen a esta misma empresa? Sino, no podeis culparla porque un PEQUEÑO retraso te haya hecho perder otro servicio Totalmente distinto... Ahora si me dices que te han prometido la conexión ya eso es otra cosa...

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Impuntualidad

Me hacen perder el enlace del transbordo mínimo una vez por semana

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

IMPUNTUALIDAD, eso es lo que los hace famosos.

Juan

Mejor comenta porqué dices que son impuntuales.

Denuncia colectiva

Son lo peor

He tenido decenas de malas experiencias con esta compañía

Julia

Entonces porqué no dejas de usarla? Es una empresa privada y es libre de dar el servicio con ciertas variables asi sean negativas, puedes escoger otra y listo

Tengo frio
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Ya estamos cómo siempre. 15 grados, a fuera justo acaba de parar de llover y el aire acondicionado puesto como si estuviéramos en el Sáhara a 50 grados. Flipo

Lina

Y que dice el conductor si se lo comentas? No creo que le importe quitarlo

Denuncia colectiva contra Soler i sauret
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Caros, llegan tarde, conductores desagradables, se pasa frío, (eliminado por administrador) ......

Denuncia colectiva OCU
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Animo a todo el mundo que haya pedido un tren, bus u otro transporte porque estos miserables les han llegado tarde. A quien algún conductor, le ha hecho bajar ( de FORMA ILEGAL) DEL AUTOBUS PORQUE NO TENIA Cambio o según ellos, solo se puede pagar con bono transporte.. Os invito a escribir a mi email, estoy preparando una denuncia colectiva a varias asociaciones de consumo contra esta empresa (eliminado por administrador). escuna1312@gmail.com ESCRIBIDME! VAMOS A POR ELLOS.

Siempre tarde
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Sois pésimos. Llegando siempre tarde. Cada vez que tengo que hacer un transbordo, me hacéis llegar tarde y perder el siguiente transporte. He perdido trenes a Madrid, trambias, trenes, otros autobuses. Sois caros y vergonzosamente malos

Manolo

Hizo muchos servicios con ellos y el retraso se repite de forma general? No tienen forma de realizar seguimiento para evitar imprevistos?

Tengo frio
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

En la calle hacen escasos 15 grados y esta (eliminado por el administrador) ya va con el aire acondicionado en los autobuses como para matar de frío a cualquiera! Cada año igual, siempre igual.

Tania

Nadie ha probado a decírselo de forma educada a ver si puede quitar el aire? En ese caso que respuesta ha dado

Un ex cliente muy enfadado
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Parece mentira que esté todo con tanta tecnologías y no tengas para pagar con tarjeta menuda vergüenza,si antes no lo usaba menos aora!!!!!!!! Meteros los buses x dnd os .......

Bernat

No sé si te entiendo bien, ¿puedes ser mas claro por favor? ¿El punto es que no puedes pagar con tarjeta?

A mi y a mi madre nos hicieron bajar una vez de un autobús , porque según el conductor , solo se podía pagar con abono transporte. A mi , en al menos 3 ocasiones, me han OBLIGADO a bajar del autobus por no tener cambio, una de ellas amenazándome incluso con llamar a la policía y parar el bus, con lo cual el resto de gente se me echó encima y me acabe quedando tirada en un apeadero e medio de la nada

Romi

Pero eso tendrá que estar recogido en las condiciones no? Pondra por ejemplo se admiten como máximo billetes de 20. Ha podido leerlas?

Anonimo

Es ilegal que te niegues a aceptar ningún billete. Si llevas dinero no pueden echarte del autobús y no lo digo.yo, lo dicen las leyes de consumo

Maia

Mas o menos en donde está escrita esa ley? En qué artículo o apartado? Suena raro eso, los lugares o negocios siempre se pueden reservar el derecho de admisión

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Llego siempre tarde con ellos, son carísimos, se pasa frío de dentro del bus, cometen ilegalidades varias. .....mala no! Es lo siguiente

Lupita

A qué tipo de ilegalidades se refiere en su comentario?

ILEGALIDADES VARIAS
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Voy a describir casos vividos personalmente
1- es ilegal no aceptar billetes de una u otra cantidad , esa es una ley de consumo que prevalece sobre cualquier normativa interna.
2- hacerme bajar del bus porque no tengo cambio, en 4 camino, que es un apeadero y decirme con una sonrisa en la cara que camine hasta Molins de Rei, 2 km por autovía sin aceras, y vaya a un bar a pedir cambio y coja el siguiente bus. Eso no solo es ilegal, es casi psicopatico.
3- Durante un periodo de tiempo y desconozco el motivo, los conductores decían que solo se podía pagar con abono transporte , ilegal y mentira y por no llevar abono a mi y a mi madre, entre gritos y amenazas de parar el bus y que nadie pudiera ir a trabajar POR MI CULPA, nos obligó a bajarnos en mitad de carretera de Esplugues.
Le parece poco?
4- en lugares públicos la temperatura no puede estar por debajo de los 20 grados. Sigo? O ya tiene suficiente?

Pol B

Eso de los 20 grados suena muy raro me disculpas. En que ley se contempla semejante barbaridad?

Semejante barbaridad es la ley
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

El decreto aprobado limita por ley la temperatura mínima y máxima de la climatización ambiente de edificios administrativos, comerciales, culturales, centros de ocio, y en estaciones de transporte. Estas temperaturas serán: 21ºC como máximo en los recintos calefactados. 26º C como mínimo en los recintos refrigerados.25 feb 2019

Gustavo

Vaya Vaya... En plan me imagino que cargabais con un termometro para medir la temperatura o como sabeis que era menor a 21 grados oficialmente?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Encontré en internet que los empelados de Soler Y Sauret, empresa especializada en servicios de transportes urbanos, cuentan con una jornada laboral completa de lunes a viernes, con descansos para comer.

Pepe

Totalmente falso. Jornada laboral de Lunes a domingo con un día de descanso con preaviso de dos. No se cumplen los tiempos de descanso diarios ni semanales

Sandy

Hola. ¿Ni siquiera tienen descansos para almorzar? ¿Cómo es eso posible? Considero que sería bastante bueno que coloquen reclamos formales y busquen que respeten eso al menos. En tu experiencia ¿cómo es el trato de los jefes a los empleados?

Mauricio

Disculpe pero no entiendo un poco, ¿un día de descanso con preaviso de dos? Entonces siempre es un día distintito y puedes elegirlo? Y por qué no hay dos días de descanso? Así indica el convenio ¿no?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Mi calificación general dela empresa es 2.
L50, los autobuseros están bastante amargados.

Mal trato por parte de los conductores en realmente infinitas ocasiones

Nati

En que se traduce ese mal trato? Gritos? o cómo?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Soler Y Sauret es una empresa especializada en en servicios de transportes urbanos e interurbanos. He estado leyendo acerca de ella y por lo que he concluido, sus empleados son motivados por los ascensos y rotaciones de cargos, que no permiten que se sientan estancados.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenas, les comento que anteriormente trabajaba en una empresa del mismo sector que esta pero las condiciones de trabajo eran nefastas, para empezar el sueldo era bastante bajo, la comunicación con los compañeros de trabajo era hostil y además el jefe era irrespetuoso. Quisiera que alguien me ayudara y me comentara si la situación en Soler Y Sauret es parecida a esta, espero respuestas. Saludos.

Sierra
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Se puede saber cuando restablecerán el servicio nocturno del n50? Habemos quienes tenemos que ir a trabajar y no tenemos otra opción que esta

Sierra
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Como es posible que estando lloviendo, el chofer no abra la puerta, estando en la parada, porque es a las 12:15hrs que tiene que salir? Eso está ocurriendo ahora mismo, en el inicio de Comte Borrel esquina Buenos Aires

Jaja@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Tarjetas pa cuando a 2,40 el viaje Ladrones ....

3.4 de vallirana a Sant Feli, encima llegan tard y encima pierdo el siguiente transporte con el cual tenía que hacer transbordo. De los más caros y de los más ineficientes

Patxi

Son muy comúnes los retrasos? Tienen ventajas para los pasajeros frecuentes?

Jaja@ Gmail. Com

Las tarjetas pa cuando
A 2.40 el viaje ladrones

Me acuesto por la noche
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

(eliminado por administrador) empresa dos autobuses y ninguno con tarjeta ladrones.....

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Soler Y Sauret
Es una empresa de autobuses y para mi ha sido genial, hay un muy buen ambiente de trabajo y e aprendido muchas cosas con ellos, trbajo como chofer de la emrpesa y me siento muy agusto con el buen compañerismo que tenemos.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Soler Y Sauret
Esta empresa ha sido la mejor empres en la que he trabajado, soy conducto de bus y otros, y nos dedicamos al transporte terrestre de pasajeros urbano e interurbano, la pasta es muy buena y tenemos buenos beneficios para la familia y para nosotros.

Soler Y Sauret Preguntas frecuentes