
Opiniones Empresa ruiz en Madrid
¿Cómo calificarías el grado de motivación en Empresa ruiz?
Soy usuaria habitual de las líneas 486 y 487, y creo que el servicio es pésimo. No cumplen los horarios que indica la app., cuando menos te lo esperas quitan budes. Además, no tiene ninguna lógica que, habiendo dos buses que hacen gran parte del recorrido común, que tengas que esperar 15, 20 ó 30 minutos, y luego salgan los dos a la vez. Nefasta programación, y cada vez peor
Realmente parece una situación frustrante. ¿Has intentado contactar directamente con la compañía para expresar tu descontento o sugerir mejoras en el servicio de las líneas 486 y 487? ¿Qué tipo de respuesta o solución te ofrecieron, si es que lo hiciste?
Somos de Villarejo de Salvanes y nos han cambiado la la parada de Conde de Casal a Méndez Alvaro, por obras, tengo una hija con una discapacidad que además de no saber ir a coger el autobús, teniendo que acompañarle a las cabeceras de Ruiz a Méndez Alvaro, no hay bancos donde sentarse a esperar que salga el bus. Teniendo que ir muy pronto por si se queda sin plaza y por consiguiente no puede llegar al pueblo. Señores, los clientes con discapacidad necesitan bancos donde esperar el autobús y también los clientes mayores.
Porfavor pongan asientos donde poder esperar su autobús
Muchas gracias
Mi comentario va dirigido a la atención al cliente de esta empresa.
Me pongo en contacto con ellos, porque me he dejado una maleta olvidad en el bus, y porque no hay manera de que te cojan el teléfono de objetos perdidos ( los agentes llevan días ocupados) y la una respuesta que me dan desde atención al cliente, es facilitarme el mismo número al cual llevo 3 días llamando.
Si expresara mis sentimientos, más de uno me tacharía de maleante, pero con este tipo de personas no se puede tratar de otra manera, más que desearles que lea suban el sueldo un 75%, y que se lo tengan que gastar en medicinas, para que al final no les valga de na…
Empresa en un garage, sin letrero, sin limpieza, antigua, baños en muy mal estado, moscas por doquier.
Así debe tener la casa sus ejecutivos para que ofrezcan este servicio deprimente, asqueroso, sucio y de mal gusto.
Los conductores de Empresa Ruiz reciben críticas por su falta de profesionalismo y mal trato a los pasajeros, lo que genera una mala experiencia para los usuarios. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con los conductores de Empresa Ruiz? ¿Crees que esta falta de profesionalismo afecta la reputación de la empresa?
El conductor peor profesional que he visto nunca. Se llama (eliminado por el administrador). De la linea que pasa por Leganiel. Pasó de largo la parada dejandonos tiradas. Conseguimos llegar con un coche que pasaba al siguiente cruce y ahí nos habló maleducado,grosero,despectivo y vejatorio. No es un profesional, no se entiende que pueda trabajar de conductor.
Te hablan mal todos los conductores por el carnet joven
La hdlgp de la conductora después de no dejar pagar con 20€ ni con tarjeta ni con móvil, una señora me paga el viaje con su tarjeta de transporte y cuando se baja la señora me dice que yo también me tengo que bajar, le pido mi resguardo del billete y me dice que no q está en la tarjeta, es una hija de (eliminado por el administrador) que está en la línea 497 hoy 24/10 en la parada de ciudad del automóvil en Leganés hacia parque sur
Era la primera vez que viajabas allí y que tienes este problema o habías viajado sin problemas antes ya?
La cantidad de trabajo en Empresa ruiz requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Despide conductores profesionales por conductores recién salidos de autoescuela que se les paga muchísimo menos que los que tenia. Así crece esta empresa Vergonzoso.
por haber trabajado en empresa RUIZ unos cuantos años y muchisimas cosas mas(eliminado por el administrador), laboralmente hablando. Una empresa que con los años que lleva, era referente a nivel nacional que lo gestionaba (eliminado por el administrador) pero sus descendientes no saben llevar la empresa solo ven ganar, ganar y ganar para llevar un buen ritmo de vida.
Y el personal que se joda. una pena
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en Empresa ruiz es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Empresa ruiz.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Empresa ruiz es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Empresa ruiz son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿por qué crees que deban mejorar el trato a los empleados? si puedes comentar mas del tema
he estado en esta empresa mas de 18 años y es verdad una (eliminado por el administrador) de empresa RUIZ s,a,
¿Por qué en tantos años no te has ido? Es algo ilógico estar 18 años en una empresa y pensar de esa forma.
La jornada de trabajo en Empresa ruiz es mixta.
El número de días laborables a la semana en Empresa ruiz es más de 5.
Los descansos en Empresa ruiz son insuficientes.
Me gustaría que en Empresa ruiz hubiera más descansos.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
No me gusta mi trabajo.
En Empresa ruiz trabaja entre 21-100 personas.
Empresa ruiz busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Empresa ruiz debo saber sólo español.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa pequeña.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Empresa ruiz son: empleador incompetente.
Además de considerarle como un empleador incompetente y los períodos de descanso insuficientes, ¿qué otras desventajas te hacen afirmar que es un trabajo que no os gusta?
La jornada de trabajo en Empresa ruiz es mixta.
El número de días laborables a la semana en Empresa ruiz es más de 5.
Los descansos en Empresa ruiz son insuficientes.
Me gustaría que en Empresa ruiz hubiera más descansos.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En Empresa ruiz trabaja entre 21-100 personas.
Empresa ruiz busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Empresa ruiz debo saber sólo español.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Empresa ruiz son: Atmósfera.
¿El pago que ofrece la empresa también es malo?
Esta empresa esta acabada no vale para nada
Empresa de lo mas cutre que he trabajado
¿A qué se debe la decadencia de esta empresa? ¿Cuáles son sus debilidades?
Pero debe haber algo que retiene la gente en esta empresa si funcionan y todo esta bien ...
El autobús 353 que tiene que salir a las10 del garaje,sale siempre tarde,algunas veces 15 minutos tarde!!
¿Has intentado poner una queja? Seria bueno saber si la empresa reaccionara profesionalmente
No vale para na da poner una queja.
Tienen mano en el Consorcio de transporte y no pasa nada. salvo si es al pobre conductor que si le sancionan sin preguntarle que pasò
Empresa ruiz es una empresa que se encarga de actividades de Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, que tiene un ambiente de trabajo super activo y cómodo, con muy buenas recomendaciones.
¿Se revisan anualmente las políticas de bonus en Empresa ruiz?
¿Estás contento con el trabajo en Empresa ruiz? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.
a todos los conductores que quereis trabajar en el gremio del bus.
Ni se os ocurra querer trabajar en empresa Ruiz, Es lo peor a nivel nacional
¿Que te hace creer que sea la peor a nivel nacional? Debes haber trabajado para muchas empresas de transporte para afirmar algo así.