Empresa ruiz

Madrid
Transporte y logística

Opiniones Empresa ruiz

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Empresa ruiz?

¿Qué quieres saber sobre Empresa ruiz?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

El conductor peor profesional que he visto nunca. Se llama (eliminado por el administrador). De la linea que pasa por Leganiel. Pasó de largo la parada dejandonos tiradas. Conseguimos llegar con un coche que pasaba al siguiente cruce y ahí nos habló maleducado,grosero,despectivo y vejatorio. No es un profesional, no se entiende que pueda trabajar de conductor.

Maru
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Los conductores de Empresa Ruiz reciben críticas por su falta de profesionalismo y mal trato a los pasajeros, lo que genera una mala experiencia para los usuarios. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con los conductores de Empresa Ruiz? ¿Crees que esta falta de profesionalismo afecta la reputación de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Te hablan mal todos los conductores por el carnet joven

No tengo
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

La hdlgp de la conductora después de no dejar pagar con 20€ ni con tarjeta ni con móvil, una señora me paga el viaje con su tarjeta de transporte y cuando se baja la señora me dice que yo también me tengo que bajar, le pido mi resguardo del billete y me dice que no q está en la tarjeta, es una hija de (eliminado por el administrador) que está en la línea 497 hoy 24/10 en la parada de ciudad del automóvil en Leganés hacia parque sur

Orca

Era la primera vez que viajabas allí y que tienes este problema o habías viajado sin problemas antes ya?

Viajero 351
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La cantidad de trabajo en Empresa ruiz requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Despide conductores profesionales por conductores recién salidos de autoescuela que se les paga muchísimo menos que los que tenia. Así crece esta empresa Vergonzoso.

por haber trabajado en empresa RUIZ unos cuantos años y muchisimas cosas mas(eliminado por el administrador), laboralmente hablando. Una empresa que con los años que lleva, era referente a nivel nacional que lo gestionaba (eliminado por el administrador) pero sus descendientes no saben llevar la empresa solo ven ganar, ganar y ganar para llevar un buen ritmo de vida.
Y el personal que se joda. una pena

Bus
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en Empresa ruiz es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Empresa ruiz.
Empresa ruiz es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Empresa ruiz son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

emilo

¿por qué crees que deban mejorar el trato a los empleados? si puedes comentar mas del tema

he estado en esta empresa mas de 18 años y es verdad una (eliminado por el administrador) de empresa RUIZ s,a,

Jesús

¿Por qué en tantos años no te has ido? Es algo ilógico estar 18 años en una empresa y pensar de esa forma.

Loba

La jornada de trabajo en Empresa ruiz es mixta.
El número de días laborables a la semana en Empresa ruiz es más de 5.
Los descansos en Empresa ruiz son insuficientes.
Me gustaría que en Empresa ruiz hubiera más descansos.
No me gusta mi trabajo.
En Empresa ruiz trabaja entre 21-100 personas.
Empresa ruiz busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Empresa ruiz debo saber sólo español.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Empresa ruiz son: empleador incompetente.

Bel

Además de considerarle como un empleador incompetente y los períodos de descanso insuficientes, ¿qué otras desventajas te hacen afirmar que es un trabajo que no os gusta?

Lobo

La jornada de trabajo en Empresa ruiz es mixta.
El número de días laborables a la semana en Empresa ruiz es más de 5.
Los descansos en Empresa ruiz son insuficientes.
Me gustaría que en Empresa ruiz hubiera más descansos.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En Empresa ruiz trabaja entre 21-100 personas.
Empresa ruiz busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Empresa ruiz debo saber sólo español.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Empresa ruiz son: Atmósfera.

Javii

¿El pago que ofrece la empresa también es malo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Esta empresa esta acabada no vale para nada

Empresa de lo mas cutre que he trabajado

Mar

¿A qué se debe la decadencia de esta empresa? ¿Cuáles son sus debilidades?

Quinciano

Pero debe haber algo que retiene la gente en esta empresa si funcionan y todo esta bien ...

Un cliente descontento y muy .
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

El autobús 353 que tiene que salir a las10 del garaje,sale siempre tarde,algunas veces 15 minutos tarde!!

Montse

¿por qué se retrasan? ¿ esperando otros pasajeros?

cliente2

¿Has intentado poner una queja? Seria bueno saber si la empresa reaccionara profesionalmente

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

No vale para na da poner una queja.
Tienen mano en el Consorcio de transporte y no pasa nada. salvo si es al pobre conductor que si le sancionan sin preguntarle que pasò

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Empresa ruiz es una empresa que se encarga de actividades de Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, que tiene un ambiente de trabajo super activo y cómodo, con muy buenas recomendaciones.

¿Estás contento con el trabajo en Empresa ruiz? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

a todos los conductores que quereis trabajar en el gremio del bus.
Ni se os ocurra querer trabajar en empresa Ruiz, Es lo peor a nivel nacional

CR

¿Que te hace creer que sea la peor a nivel nacional? Debes haber trabajado para muchas empresas de transporte para afirmar algo así.

Empresa ruiz Preguntas frecuentes