EMPRESA SERVICIOS AUXILIARES

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones EMPRESA SERVICIOS AUXILIARES

¿Cuál es el CIF de EMPRESA SERVICIOS AUXILIARES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA SERVICIOS AUXILIARES?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Las empresas de servicios auxiliares dejan muchos que desear, y tienden a la ilegalidad, poco trabajo, mal pagado, falta de compañerismo, etc, el maltrato es tal, que te dejan solo ante cualquier problema, sin agua, sin descanso, sin poder ir al lavado, por 7 euros la hora, son unas mafias y les. Dejan hacer y deshacer a sus anchas....una vergüenza, los coordinadores no tienen 2 dedos de frente, te dejan tirado, y ellos se van al bar...o les importa una (eliminado por el administrador) tu seguridad....y como la policía les permite todo, pues van tranquilos y orgullosos, de (eliminado por el administrador) humillar y vacilar a sus trabajadores.... ojalá se regulen algu día y se les caiga el pelo, por el tropel de irregulidsdes que cometen, rayando hasta, en saltarse los derechos humanos...

Youssef

Venga hombre pero 7 euros al mes no suena ni tan mal... Al final te quedan mas de 1000 euros por mes y me imagino que el trabajo no es tan difícil!

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Deseo trabajar para esta empresa

Alvaro

Me parece que te debes comunicar directamente con ellos, solo debes hallar su correo electrónico o por donde comunicarte con ellos, te pudiera ayudar. Espero su respuesta.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

EMPRESA SERVICIOS AUXILIARES se dedica a la limpieza y mantenimiento de los espacios que sus clientes requieran. Esta empresa ofrece una vacante para un auxiliar de servicio los fines de semana por un sueldo de 500 euros mensual (sólo sábado, domingo y festivos)

El éxito a menudo depende de la capacidad de adaptarse a diferentes estilos de trabajo. ¿Se recopila retroalimentación de los empleados de EMPRESA SERVICIOS AUXILIARES para mejorar la colaboración en equipo o la autonomía?

Ademas de EMPRESA SERVICIOS AUXILIARES, podrian nombrar otras empresas del sector Servicios de asesoría y negocios que se encuentren en proceso de expansion comercial en estos momentos?

EMPRESA SERVICIOS AUXILIARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSERJE MEDIA JORNADA, AUXILIAR SERVICIOS FINES DE SEMANA BARCELONA (508€ al mes)

En EMPRESA SERVICIOS AUXILIARES continúa el proceso de selección para el puesto AUXILIAR SERVICIOS FINES DE SEMANA BARCELONA (508€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRESA SERVICIOS AUXILIARES. Buscan un Auxiliar De Servicios Fines De Semana Y Festivos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRESA SERVICIOS AUXILIARES. Buscan un Auxiliar De Servicios.

EMPRESA SERVICIOS AUXILIARES Preguntas frecuentes