EMPRO SEGURETAT I VIGILANCIA

AVDA MARIA FORTUNY 87 3 ª - OFICINA 8 (REUS)

Opiniones EMPRO SEGURETAT I VIGILANCIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de EMPRO SEGURETAT I VIGILANCIA?

¿Qué quieres saber sobre EMPRO SEGURETAT I VIGILANCIA?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Cumplidores e la hora de pago.

Raúl

Eso de verdad es algo muy positivo y me contenta demasiado. ¿También existe un buen ambiente laboral en la empresa y por casualidad les ofrecen buenas oportunidades de desarrollo?

Felix

Hola! Cómo puedo contactar con esta empresa? Gracias

Andrea

Hola, no tienes el correo electrónico o el numero de ellos?

Felix

Si, ya lo conseguí , gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Buenos días
Yo quería contratar el servicio de vigilancia para mi piso

Naiara

Hola tienes algún numero de contacto o correo electrónico donde se pueda contactar con esta empresa?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Esta compañía brinda servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. Esta compañía se compromete a mantener intacta la seguridad de las personas. Mi papá trabaja con ellos, trabaja bajo un ambiente de protección también para el, con muy buena paga y con un horario flexible.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

La corporación se especializa en servicios de seguridad y actualmente tienen una vacante de vigilante. Me gustaría postularme al empleo, pero no sé si aplico para el puesto, por ser mujer. Agradecería si alguno de vosotros podría orientarme al respecto, espero vuestros comentarios.

En toda empresa, las horas extras deben ser pagadas o compensadas, ¿en EMPRO SEGURETAT I VIGILANCIA, las horas extras son una práctica común o se presentan de manera esporádica?

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRO SEGURETAT I VIGILANCIA. Buscan un VIGILANT SEGURETAT TARRAGONA TARRAGONÈS 43840 SALOU.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRO SEGURETAT I VIGILANCIA. Buscan un WORK/LOCATION.

EMPRO SEGURETAT I VIGILANCIA Preguntas frecuentes