Endeos

CL PAU CLARIS Num.1 P.1 PTA.5 (SABADELL)
Servicios de TI

Opiniones Endeos

¿Trabajan muchas mujeres para la Endeos?

¿Qué quieres saber sobre Endeos?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Confiable consultor informático en Sabadell. Los mejores equipos de trabajo en un área cómoda y tranquila. El salario a recibir es maravilloso, de los más elevados de la ciudad. Personal profesional y responsable.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Endeos dedicados a las Instalación de máquinas y equipos industriales. La verdad es que me gustó muchísimo hacer las prácticas en esta empresa por lo que me trataron muy bien y me encantaría trabajar por que es un puesto.de trabajo muy bueno y muy activo que es lo que me gusta a mi, trabaje en recursos humanos y os diré que la empresa tiene buenas ofertas de empleo y muy estables por lo demás yo la recomiendo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

He estado buscando opciones laborales que me brinden principalmente un incremento en mi experiencia laboral, y por supuesto, compañerismo. Soy Ingeniero en informática, y lamentablemente he trabajado en lugares donde lo anterior no se cumple para nada, sin embargo, en mi búsqueda encontré a Endeos, que goza de maravillosas recomendaciones y valoraciones increíbles. Estoy seguro que es el lugar para mí. ¿Alguien sería tan amable de ayudarme con información de contacto? ¡Muchas gracias!

¿Se evidencia un incremento del número trabajadores de Sabadell con buen dominio del inglés que estén renunciando a su empleo actual para emigrar a otro país de la Comunidad Europea?

En Sabadell, parece que actualmente Endeos está solicitando personal para trabajar como Comercial Comunicaciones - Junior/Senior. ¿Es cierto?

Según comentan algunos empleados en Endeos ubicada en Sabadell hay oportunidad para trabajar como Comercial Comunicaciones - Junior/Senior con buen salario

¿Los empleados de Endeos saben qué hacer durante la pandemia de COVID-19?

Endeos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Comunicaciones - Junior/Senior

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Endeos sigue sin tener muchas opiniones.

Endeos Preguntas frecuentes