Opiniones Endermar

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2019-11-01 21:21:36 con un promedio de 4 estrellas
FF
Endermar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar servicio - estable, AUXILIAR SERVICIO / ESTABLE, Monitor comedor / sustitución

Antonia Mari - Ripollet

Tengo experiencia en servicios de catering en los hoteles, banquetes etc. Tienen por ahora algunos vacantes? Me interesan muchísimo

Bruji

No lo conozco

Bárbara - Ripollet

Endermar
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en la empresa de servicio de catering, soy administrativa de la emrpesa y para mi ha sido una excelente oportunidad de desacollo.

Xoel chouza - Ripollet

Con 45 años trabajando en esta empresa se dedica a la organización de comedores escolares, colectividades, catering y otros servicios integrales de hostelería y restauración. Cuentan con vacantes para administrativo de compras y técnico, que sean experimentados, con disponibilidad de tiempo y ofreciéndoles un buen salario más un excelente ambiente de trabajo. Puede llamar al 935 64 85 44 para pedir más información del empleo.

Berta - Ripollet

Servicio de alimentación institucional o alimentación colectiva, catering. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que te dediques a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

sebas - Ripollet

La gerencia tiene tanto que enseñarte y brindarte reforzamiento de habilidades personales, la experiencia es gratificante y es muy entretenido trabajar con personas diferentes en cada evento al igual que planear todo con ayuda de otras áreas.

Desventaja: fines de semana son los días con mayor trabajo pero se compensan mejor.

Yumi - Ripollet

Ubicada en Ripollet, Barcelona, Endermar es una empresa que lleva 40 años trabajando en la organización de comedores escolares, colectividades, catering y otros servicios integrales de hostelería y restauración.
La opinión global de los trabajadores es que hay una buena relación entre ellos, y existe un buen horario y sueldo.

¿Has notado que la compañía Endermar en la Ripollet, Barcelona provincia está reclutando para el puesto Administrativo/a de compras? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

Endermar está seleccionando candidatos para el puesto TRANSPORTISTA (Ripollet). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

En Ripollet, Barcelona provincia Endermar lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero/a y Auxiliar de cocina (Ripollet). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Endermar . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Endermar