Endesa Operaciones Y Servicios Comerciales

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Endesa Operaciones Y Servicios Comerciales

En Endesa Operaciones Y Servicios Comerciales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Endesa Operaciones Y Servicios Comerciales?

Pedro Jimenez
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Ambiente de trabajo bueno

Leo

Eso es genial. Estoy pensando en presentar un CV. ¿Sabes algo de si hay un proceso de selección abierto?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Endesa Operaciones Y Servicios Comerciales. Es una buena oportunidad para desarrollar las actividades de comercio. La empresa promueve de cargo a los trabajadores más comprometidos y eso los lleva a ser cada día mejores.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

La actividad empresarial de Endesa Operaciones y Servicios Comerciales SL está orientada a la prestación de servicios comerciales vinculados al suministro de energía eléctrica, telecomunicaciones, gas y agua. ¿Alguien posee información sobre puestos vacantes?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Como parte del personal de Endesa Operaciones y Servicios Comerciales siempre me he sentido a gusto, ya que se comparte con el resto de los compañeros un clima laboral cordial, grato, servicial, que redunda en un trato amable hacia los clientes. Cuento con un horario cómodo, con buen salario y atractivas prestaciones. Os recomiendo ampliamente como oportunidad laboral.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Endesa Operaciones Y Servicios Comerciales
Actividades de las agencias de cobros y de información comercial. El ambiente en el trabajo es muy bueno. Te sientes muy cómodo trabajando con diferentes personas y grandes profesionales , me gusta todo de la empresa , mi cargo es de asesora comercial.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Endesa Operaciones Y Servicios Comerciales.Actividades de las agencias de cobros y de información comercial.Es una empresa con gran prestigio y de calidad. Trabajo con ellos y trabajo bajo unas normas de seguridad correctas debido al sector en el que estoy, buena paga y trabajo dinámico. Me encanta mi trabajo el ambiente laboral y compañeros es inigualable.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa esta dedicada a la prestación de servicios comerciales vinculados al suministro de energía eléctrica, telecomunicaciones, gas y/o agua y en particular, con carácter enunciativo y no limitativo, prestar servicios de medida, facturación. Es una empresa con gran prestigio y de calidad. Trabajo con ellos y trabajo bajo unas normas de seguridad correctas debido al sector en el que estoy, buena paga y trabajo dinámico.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa de energía, esta en busca de la personal para ingresar a la empresa, soy instaladora de electricidad y trabajo en esta empresa, me ha ido muy bien, ha sido una experiencia muy maja, los horarios son cómodos y mucha estabilidad.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola he visto una oferta de empleo de vosotros tengo amigos trabajado en su empresa y ellos me recomendaron que me apuntara en el departamento de atención al cliente me apuntare espero tener suerte ..

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en Endesa Operaciones Y Servicios Comerciales?

¿Qué tal el empleo en Endesa Operaciones Y Servicios Comerciales? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones actuales.

Endesa Operaciones Y Servicios Comerciales busca personas para el cargo de PRÁCTICAS ADE SEVILLA.

Endesa Operaciones Y Servicios Comerciales busca personas para el cargo de PRÁCTICAS MATEMATICAS MADRID.

Endesa Operaciones Y Servicios Comerciales Preguntas frecuentes