Ene life publicidad

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Ene life publicidad

¿Vale la pena trabajar en Ene life publicidad? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ene life publicidad?

cuentas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

agencia desfasada, old school, pocos beneficios, horas extras por un tubo y poco salario

Gabi

¿A qué te refieres con ''old school''? Vaya, creo que lo que afirmas va a en contra de las buenas opiniones que he leído. ¿Que beneficios te han ofrecido? Porque veo que no los cumplen en su totalidad.

Pat
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Agencia de publicidad bastante chapada a la antigua. Miran poco por el trabajador y demasiado por la facturación. Pocos beneficios y trabajo muy duro.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ene life publicidad
Agencias de publicidad. Tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar muchas habilidades profesionales con ellos. La relación con los compañeros y la dirección fue amistosa y respetuosa y amable, mi cargo fue en publicidad, grandes experiencias durante mi estancia muy recomendable la empresa.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Ene life publicidad, Maketing y publicidad. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Agencias de publicidad. Ene Life Publicidad Sa tiene 40 años de antigüedad. La empresa Ene Life Publicidad Sa ubicada en Calle Julian Camarillo, 29 - ED DIAPASON 1ª PLANTA, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7311 - Agencias de publicidad. La forma jurídica de Ene Life Publicidad Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Ene Life Publicidad Sa posee 2 sucursales. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa, ya que esto es algo importante mientras uno quiere trabajar de buena forma en su área correspondiente, por el momento esto seria todo espero y vayan a conseguir el trabajo.

¿Sabrán cuáles son los requisitos solicitados para obtener el cargo de diseñador en Madrid?

Hay referencias en internet que señalan que Ene life publicidad es una de las empresas líderes en servicios publicitarios. ¿Sabéis si esto es cierto? ¿Alguno de vosotros ha sido cliente alguna vez?

¿Hay trabajo desde casa en Ene life publicidad debido a la pandemia de coronavirus?

Ene life publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Ene life publicidad ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Ene life publicidad Preguntas frecuentes