ENERGIA DEL FADRI SOCIEDAD LIMITADA.

Castelló de la Plana
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ENERGIA DEL FADRI SOCIEDAD LIMITADA.

¿Paga ENERGIA DEL FADRI SOCIEDAD LIMITADA. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ENERGIA DEL FADRI SOCIEDAD LIMITADA.?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Yo estoy en un procedimiento judicial contra ellos y no se han presentado, pero el (eliminado por el administrador) tiene perfil en Facebook de su nueva empresa y tiene la cara de presentarse como un empresario serio y optimista

verdad

María

Y que ha pasado con la empresa antario no he encontrado información sobre eso. Podrias contarme? Porque de verdad que me cuesta creerlo.

abcd
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Esta empresa nos ha cobrado y ha desaparecido dejando la instalación a medias, sus teléfonos están dados de baja. ¿A alguien más le ha pasado?

zzzzz

Me despidieron dejándome a deber

Emma

Ha denunciado esta situación? Gracias de antemano

Iria
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Algunos afirman que son serios, trabajan bien y cumplen con los pagos de los empleados, otros mencionan que han sido estafados y no cumplen sus promesas de pago. ¿Alguien más ha tenido problemas con el pago?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

no me pagaron en esta empresa

Alma

¿Que explicación te dieron o simplemente desaparecieron? Me interesa saber porque hace poco me los recomendaron y estoy considerándolos.

zzzzz
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

pesima

YONAMAS
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

NO TRABAJEIS CON ESTA GENTE A (eliminado por el administrador) A UN MONTON DE EMPLEADOS Y SE HAN QUEDADO CON SU DINERO

Zamara

Es obvio que no tuviste una experiencia buena, pero al menos podrías especificar un poco acerca de lo que te pasó con ellos? no me ha quedado claro nada

¿en serio? ¿y finalmente te han pagado o no?

xumaca
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Son serios y muy humanos,el trabajo es desenfadado y son como una familia

Porque es falsa

falsa

Oihana

Ah si? cuál fué tu experiencia con ellos? Quiero saber si no hiciste algo mal tú... Aunque bueno no veo reviews en google.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

trabajan muy bien y cumplen con los pagos de los empleados

Pau

¿Y el salario va de la mano con las necesidades del trabajo? me la han recomendado también.

el salirio depende de ti,es un fijo y contrato regimen general

Falsa

falso

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Carlos y Ángel se quedan con el dinero de los trabajadores, no recomiendo a nadie

Verdad

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Que asco de empresa y los gerentes Carlos y Ángel, son unos irresponsable, poca palabra, llevo esperando el cobro bastante tiempo y lo único que saben hacer es mentir y no dar la cara

CRISTO
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

UNA EMPRESA MUY DEJADA , NO PAGAN EN EL DIA , NO RECOMIENDO

Adelina

Hola buenas noches. No he conseguido mucha información acerca de ellos, ¿podrías comentarme como eran los pagos? Saludos.

Cristo

No pagan al día, no son claros , solo saben mentir

Chose
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Quiero trabajar con vosotros

Roger

Quiero trabajar en este lugar, yo también estoy interesado! Si alguien me puede contar cómo es el ambiente de trabajo, estaré agradecido.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Ahora nada

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Empresa del sector comunicacional dedicada a la comercialización y mercadeo de energía eléctrica del sector privado mediante centros de llamadas, call center. Tenemos un equipo muy bien constituido tanto por los técnicos encargados del servicio de instalaciones como los que estamos en servicios al cliente en nuestro centro de llamadas. Estamos trabajando a tope con un ambiente activo y dinámico super atentos entre los compañeros de labores. Tengo buenas condiciones salariales y me agrada la actitud de los jefes.

ENERGIA DEL FADRI SOCIEDAD LIMITADA. necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

¿ENERGIA DEL FADRI SOCIEDAD LIMITADA. obliga a sus empleados a trabajar el 25 de Diciembre, el 1 De Enero o el 6 de Enero? ¿Ofrece un pago extra por el trabajo durante estos días?

¿La atención al cliente de esta compañía es la mejor de Castelló de la Plana?

¿Es cierto que ganais 1350 € mensualmente?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

ENERGIA DEL FADRI SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes