ENERGIA WEB DOBLE CERO

Calificación 3.3/5
Carrer de Jaume Giralt, 53, 08003 Barcelona, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones ENERGIA WEB DOBLE CERO

3.3

¿Es ENERGIA WEB DOBLE CERO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ENERGIA WEB DOBLE CERO?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Existe la opción de optar al teletrabajo, pero viene dada por gerencia y según sus propios estándares, que no comparten abiertamente. Así, se hace innegociable, ya que las dos partes (empresa y trabajadores) no cuentan con la misma información. Algo similar con las vacaciones, ellos marcan los días de todo el año en los que hay vacaciones, sin turno de replica ni intención de negociar. Al no haber ningún programa de entrenamiento o formación al entrar (ahorran por todos lados, siendo una empresa subcontratada por un gigante energético), te tienes que sentar al lado de otro trabajador, rompiendo el protocolo de distancia. Concuerdo con el comentario de que son racistas; el sistema de comisiones es corrupto, ya que nadie ha llegado nunca al numero minimo de resultados para comenzar a cobrarlas. Precariedad, inestabilidad, presión injustificada (mas allá de la presión típica en un trabajo de comercial, que puede ser altísima pero de alguna manera más pasable o tolerable), discriminación, paternalismo falta de compromiso por parte de la empresa en todos los ámbitos, una persona con rango de encargado es la que lleva por si sola todo el departamento de RRHH, se rumorean chanchullos de nepotismo descarado. Realizan afirmaciones abiertamente falsas a los clientes, con la intención de facilitar la firma de contratos que después dan lugar a quejas, reclamaciones, demandas, y acusaciones de (eliminado por el administrador) por parte de los consumidores.

Trabaja ahí

Ivo

Y sigue siendo lo mismo hasta ahora o han mejorado las condiciones?

Lore
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

¿Cuáles son los principales problemas que encuentran los clientes al interactuar con la empresa? ¿Podrían detallar más sobre sus experiencias con el personal y el servicio de alarmas?

Energowoo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Empresa fase en todos los sentidos
Si os llaman,huid

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Genial trato humano, tolerantes

Frantzes

¿Sabes dónde puedo encontrar información sobre ellos o un contacto? No puedo ver su página web.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

En la empresa ENERGIA WEB DOBLE CERO se trabaja: bien.
Califico la empresa en 3.

Jon

Si trabajáis bien ¿qué os hace calificarla con un 3?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa ENERGIA WEB DOBLE CERO se trabaja: terrible.
Un día hábil es 4 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de ENERGIA WEB DOBLE CERO son: Salarios bajos.
En ENERGIA WEB DOBLE CERO hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Adela

¿Podrías especificar un poco más sobre tu experiencia en esta empresa? Agradecería leer información detallada. Saludos.

larry

Perdón pero cuanto te gustaria ganar trabajando por día solo 4 horas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me gustaría leer opiniones

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

ENERGIA WEB DOBLE CERO
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar mas y dar el máximo cada día y eso mola mucho.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ENERGIA WEB DOBLE CERO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

¿Existen beneficios de acudir al dentista periodicamente para quienes trabajan en Energia Web Doble Cero?

¿En ENERGIA WEB DOBLE CERO ofrecen una remuneración acorde con el trabajo?

Nuni

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En ENERGIA WEB DOBLE CERO hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de ENERGIA WEB DOBLE CERO. Por lo general, trabajo 8-16 horas en ENERGIA WEB DOBLE CERO. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de ENERGIA WEB DOBLE CERO. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿Qué eventos ENERGIA WEB DOBLE CERO tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

ENERGIA WEB DOBLE CERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a MAÑANAS Recuperación Clientes, Teleoperador/a MAÑANAS, Teleoperador MAÑANAS

Hay una nueva oferta de trabajo en ENERGIA WEB DOBLE CERO. Buscan un IDEAL PARA ESTUDIANTES - TELEOPERADORES COMERCIALES - MESES DE VERANO - MEDIA JORNADA - MAÑANAS.

ENERGIA WEB DOBLE CERO busca personas para el cargo de Teleoperador Comercial Energético.

ENERGIA WEB DOBLE CERO Preguntas frecuentes