EnerTienda

EnerTienda C/ Martinez Villergas Martinez Villegas Business Park 28027 Madrid
Teléfono: +34 1645637031

Opiniones EnerTienda

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de EnerTienda?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Pedido de inversor Solax efectuado y pagado el viernes con referencia QJMRWRREU. Tal y como le he dicho a EnerTienda, si recibía el pedido esta semana les pondría una reseña de 5 estrellas. Esta mañana he recibido el inversor y está todo correcto, de ahí mi valoración.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

He adquirido dos baterías Pylontech US3000 el pasado jueves y las he recibido hoy martes, yo estoy contento con el servicio.

También les he comprado un inversor SAJ y dos baterías Pylontech el lunes y las he recibido en 48 horas.

katana
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

pues que la justicia en este país va como va...mira en google todas las empresas que ha montado de venta online el sujeto este y en todas hace lo mismo, hay foros de fotovoltaica con hilos dedicados a gente que ha denunciado a esas webs de venta online...el que no sepa que creer lo tiene fácil, que mire la dirección de la empresa que aparece en la web y luego que la compruebe con google maps, siempre son direcciones falsas, no hay teléfono de contacto o pone uno que no funciona, solo contesta mails de gente que va a comprar si ya has comprado no vuelve a responder ningún mail...segun dicen en un foro de fotovoltaica hay constancia de que esta embargado por mas de 50.000 euros por deudas con la seguridad social, en fin, el que compre a este tio le debe gustar perder dinero

katana27
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

(eliminado por el administrador) a la gente, ademas usa el mismo sistema, una vez cobrado ya no sabes nada mas, en algunos casos va actualizando la información diciendo que esta en preparación o que esta enviado, pero ni aporta factura ni aporta numero de seguimiento, basta con hacer una búsqueda en google por su nombre y ya salen foros de gente que lo ha denunciado, ahora mismo que yo sepa tiene las siguientes webs...enertienda.com, solaxspain "ya cerrada", esogal.com, rcr.energy.com, dismad.com..., todos los que hayas comprado en alguna de estas tiendas, poner denuncia no os costara dinero y es la única manera que la policía haga algo, si juntamos muchas denuncias con suerte irán (eliminado por el administrador)

Javier

Le tengo desde hace 2 años denunciado al Juzgado de Santander y la Guardia Civil. Te sugiero que hagas lo mismo. Hace 1 semana quiso abonármela mitad si le quitaba la denuncia. Prefiero perder 900€ pero le llego a la carcel.

Max

Hola Javier, entiendo y comparto tu punto de vista sobre las consecuencias que deben asumir, pero ¿por qué ha pasado tanto tiempo desde la denuncia y el juzgado no ha tomado acción? no sea que después te digan que tu denuncia ha prescrito.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Les compré 12 módulos Jinko 570W y un Solax Boost 6.0T y recibí el inversor en 48 horas y el pallet de los módulos un día más tarde, es decir, a las 72 horas. Les compré porque eran los más baratos y he quedado muy satisfecho con el servicio prestado, sin duda si necesito cualquier otro producto les volveré a comprar.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

No envían los productos!!

No comprar no envía ni contesta
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Otro perjudicado, he enviado burofax pidiendo cancelación del pedido y me ha sido devuelto porque en la dirección de Madrid esa empresa no existe, me toca poner denuncia

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Otro al que ha pillado de inocente, un pedido que he pagado por transferencia y ya no he vuelto a saber nada, me he hinchado a enviar mensajes y no contesta nada, luego he empezado a mirar en google y me encuentro con esta y otra multitud de webs donde avisan del (eliminado por el administrador)...llevo localizadas 5 webs con distintos nombres en las que vende lo mismo y en todas hace lo mismo, teléfonos que no funcionan, direcciones físicas falsas y un montón de compradores afectados

He perdido mi dinero
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Lastima de no haber visto esta web de opiniones antes, 2 meses esperando un pedido de mas de 3000 euros y nada de nada, no hay un telefono de contacto, no responde los mails ya solo me queda denunciar a esta web, no compréis nada no os servirán el producto...solo permite el pago por transferencia para que no le puedas cancelar la compra

Soy trabajador del almacén de EnerTienda, acabo de revisar todos los pedidos de Julio(ya que indica en la reseña que esto sucedió el 07-07-2023) y en ese mes constan todos los pedidos como entregados, los de más y los de menos de 3000 euros. Animo a todos los que dedican su tiempo a poner reseñas falsas desde el anonimato que indiquen la referencia del pedido. Saludos.

EL MIO
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

porque no pones tu nombre en la respuesta?, o mejor aun...porque no nos dices la dirección del almacén ese de Enertienda? o nos das un teléfono de contacto?, ya te respondo yo, PORQUE NO EXTISTE ESE ALMACEN, y si das una dirección o un teléfono serán falsos como todos los que tienes en las webs que usas para ro bar le a la gente, no te llamaras Roberto Breijo por casualidad??, sabes lo que no es falso? la denuncia que te he puesto, si hay justicia en este país tu acabaras en la cárcel porque somos mucho a los que has ro ba do y algún día rendirás cuentas...por cierto, tengo una notificación de la seguridad social pidiéndome que embargue cualquier pago pendiente que te deba...son mas de 50.000 euros que estas debiendo...ya te engancharan ya....

Adrian
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

He realizado tres pedidos a esta empresa, uno de un inversor Solax Boost, otro de un inversor Solax Hybrid y un tercero en este mes de Septiembre de un inversor SAJ y dos baterías Pylontech, no teniendo ningún problema en la recepción, ya que me han llegado a casa en 2-3 días. Por ese motivo les pongo 5 estrellas y obviamente les seguiré comprando porque tienen de los mejores precios de internet.

No te lo crees ni harto de vino, ¿a que teléfono has llamado para hacer los pedidos?, ¿en que dirección esta la empresa?...no seáis ingenuos los que queráis comprar algo en esta web antes simplemente mirar en Google las opiniones de Roberto Breijo que es el dueño, luego ya decidir

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

he perdido mi dinero en esta web, no envía ni da contestación

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

no envian, no contestan, solo queda denunciar

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Después de leer comentarios donde existen luces y sombras tuve alguna duda, pero el lunes realicé el pedido de un inversor y unas baterías, los cuales me acaban de ser entregados. Mi experiencia de compra ha sido muy satisfactoria.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Yo les he comprado un inversor SAJ H1 y dos baterías Pylontech el lunes y lo he recibido en 48 horas.

ateo
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

no contestan mensajes, no envian

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

no compreis...no recibireis nada

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Hola yo puse la denuncia hace unos tres meces y no se nada lo q me asombra es q esa supuesta empresa todavía siga (eliminado por el administrador)

María Inés

Buenos días, pude leer que pusiste la denuncia en la Guardia Civil, pero ¿qué te han dicho? creo que ha pasado demasiado tiempo y ya debería haber resultados.

Pregunta
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Yo realice una compra en ener tienda y no se nada alguien puede ayudarme

Cristina

De que no sabes nada? De que necesitas información?

Hola

Hola no sé en qué tienda compraste pero yo compre en ener tienda y tuve q poner una denuncia en la guardia civil por q nunca recibí nada es una (eliminado por el administrador)

Cristina

¿Al final como se resolvió el asunto de la denuncia y pudiste recuperar el dinero?

Respuesta

No e obtenido ninguna respuesta

Cristina

Qué mal ¿Cuál es el siguiente paso o que tienes pensado hacer?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Es una (eliminado por el administrador) he realizado un pedido y no recibo nada

Me a pasado lo mismo

Max

¿Hace cuánto hiciste el pedido y lograste contactarlos para que aclaren porque no has recibido nada?

Felix de instalaciones eléctri

El 13 de septiembre

Max

No sé si eres la misma persona, porque el Nick es diferente, pero hoy serian exactamente 24 días de tu pedido. Por otro lado, no indicaste si te habían dado una explicación o al menos una excusa, además no pude dejar de notar que varios usuarios acá tienen el mismo problema que tú.

Felix

Se le han mando más de 14 correos y no ha contestado a ninguno ,lleva en el reparto desde el 22 de septiembre

Max

Y tenia una fecha pautada para la entrega o un aproximado de dias?

48 o 72 horas para materiales en stok

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía EnerTienda hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Esta página es una (eliminado por el administrador) ,recomiendo no comprar nada y si ya has comprado y no recibes el pedido,denunciarlo lo antes posible a la guardia civil

Fátima

Me puedes explicar Sr feliix, por que no recomiendas comprar a la empresa? Son los precios?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Porque no te suministran nada ,solo pagas ,y te ponen que está en transporte y nunca llega

Fátima

Cuanto tiempo tienes esperando para que te lleven lo que ya has pagado?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Atención: (eliminado por el administrador) Una vez hecho el pago te da un aviso de envío falso y deja de contestar a los emails. Sin nº de teléfono disponible de contacto.
(eliminado por el administrador)

Joaquín

Te has comunicado por corrreo? en su página está la dirección.

a mi me ha hecho lo mismo

PORQUE ME HA PASADO

Ola

Ola perdona pero as podido recibir tu pedido? O q as echo por q a mi tampoco me llega nada

Joaquín

Hola, me interesa saber si alguien ha podido recibir su pedido, me pueden informar?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Yo he realizado tres pedidos, el último en este mes de Septiembre y he recibido los tres, además en un plazo de 2-3 días.

EnerTienda Preguntas frecuentes