Enfermera en apuros

Calle Castillo, 56, 1ª planta, 38003 Santa Cruz de Tenerife
Calificación 2.9/5

Opiniones Enfermera en apuros

2.9

¿Qué es ser una enfermera?

gmg
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Porque su atención al cliente es pésima. Realicé un pedido el dia 20 de diciembre ( abonado al instante), hoy dia 1/enero/24 reclamo pedido que aún no me ha llegado y me contestan que aún no ha sido procesado.
Pésimo siendo MUYY GRNEROSA

Deva
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Los productos están bien pero el servicio post venta si quieres devolver un producto es pésimo , no hay feedback entre lo que les solicitas y lo que te contestan , llevo iniciada una disputa desde hace 5 días porque quiero devolver unos productos que me vienen pequeños y no hay manera de devolverlos , lo que solicito me contestan otra cosa como si fuera un robot el que contesta , aún sigo en disputa . Ello genera desconfianza ya que me lo están poniendo muy difícil para devolver unos productos .

Alana

¿Solo quieres notificar de la calidad de sus productos o quieres hacer una devolución? ojalá y contesten pronto a tus escritos.

María Luisa

Hola, has recibido ya tu pedido? Cómo se equivocaron?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Recibí unas tijeras defectuosas porque le falta esmaltado y estan torcidas similar a haber recibido un impacto. He contactado con la empresa y no se hacen cargo diciendo "Las tijeras tienen un proceso de fabricación artesanal por lo que pueden presentar esas pequeñas imperfecciones en el esmaltado, pero esto no afecta a la calidad del producto". No me dan ninguna solución así que espero reclamar la devolución, ya que he pagado el importe de un artículo íntegro (no estaba en promoción) y tiene que estar en buenas condiciones.

DEJAN MUCHO QUE DESEAR

Nick eliminado

Nada de nada se quedaron con mi dinero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 625 visitantes únicos

gmg
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Les escribes correos electrónicos y te contesta una máquina y sigo sin recibir mi producto

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Pésimo servicio postventa, tallas incorrectas, escusas para no hacer cambios. Poca empatia hacia el cliente.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

He comprado un polar donde te recomienda coger tu talla habitual y vienen pequeños.

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Fatal se equivocan en el pedido.no contestan a mis correos vamos q no compréis aquí nada pq entre los malos productos que tienen viendo los comentarios y q encima se quedan con tu dinero iros a otras paginas q son mejores

Dayana

Cómo se han equivocado con el pedido? Cómo sabes eso si no contestan a tus correos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Productos muy caros para la mala calidad que tienen:
-Guarda bolsillo es de plástico y del uso se parte
-Tijeras de pato el lacado se pela pronto y los ganchitos que tienen decorativos se pierden
-Porta tijeras, el elástico se pasa en menos de un mes por el uso
-Corta ampollas también se parte el plástico y se pierde.
MATERIALES DE MALA CALIDAD PARA EL PRECIO QUE TIENE LA VERDAD

Alana

Veo que no son uno ni dos artículos que te han fallado o se han deteriorado ¿ya les informaste o les enviaste una reclamación de todo lo sucedido con sus productos? quizás puedan darte una opción de cambio o reembolso.

El guardabolsillos no me aguanto ni una semana

Angela Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Compré unos zuecos de enfermera en apuros y con solamente unos 6 meses de utilidad (como mucho) estan todos despegados, con un agujero y con algunos dibujos borrados. No se me ha dado ninguna solucion a mi problema.

Alodi

Has preguntado al lugar donde los compraste si te los pueden cambiar?

Me pasó lo mismo. Son malisimos, no duran nada

Albiñe

No justifico que los productos duren solo pocos meses, pero tengo entendido que solo se pueden realizar reclamos y devoluciones en un plazo de 30 días ¿alguno de ustedes tuvo problemas con el producto en los primeros 30 días de uso?

Apucaca

Te mandan productos defectuosos, la reclamación no sirve para nada, ni producto ni dinero

Albiñe

De qué producto estamos hablando específicamente? Asi lo evito.

Deva
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Después de haber tenido un mini percance todo ha ido bien .

Valentina

¿Por qué lo mencionas, si todo ha salido bien? Por favor, si hay algo que quieras señalar, hazlo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

buena

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

mala calidad

La peor calidad y muy mala atención al cliente, tratan a los clientes como si fueran idiotas de tal manera que hacen que el proceso de compra sea un infierno.

Matias

A parte de tratarte mal ¿Qué problemas hubo en el proceso de compra que te parecido un infierno?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Productos de muy mala calidad, se rompen enseguida

Walden

¿y son caros? porque si son baratos no se que esperabas...

Totalmente. He recibido un artículo que no tienen ningún uso y ya está defectuoso

jmm

Son caros en comparación con otras tiendas como "enfermereando"

Dogartzi

No puede devolverlo? si está nuevo... ha probado a contactar con la empresa? Gracias de antemano

Si he contactado con ellos e insisten con lo mismo "Las tijeras tienen un proceso de fabricación artesanal por lo que pueden presentar esas pequeñas imperfecciones en el esmaltado, pero esto no afecta a la calidad del producto". Increíble el trato recibido

Martín

Disculpa la pregunta pero cuando intentaste devolverlo lo hiciste a penas te llego el producto?

He pedido muchas cosas y son muy malas

David

Podrias decirme cual de todas las cosas pediste asi evito pedirlas yo y perder dinero?

Muchisimas gracias

No pidas nada

Nick eliminado

Son carísimos si los comparas con otras paginas

Nick eliminado

No pidas nada directamente pq se equivocan en el pedido o te mandan productos en mal estado

Dayana

Hola pero qué tan caros son los productos? Espero no sean ciertos los malos comentarios por aquí

Y cuantas veces habéis comprado? Supongo que en muchas

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Por qué son tan impresentables con las revoluciones? Después de pagar los gastos de envío y sin abrir el producto me dicen que está defecruoso y si lo quiero vuelvo a pagar gastos de envío

nazaret

hola como estas? quisiera saber en que tienda te ocurrió esto, yo también necesito hacer un cambio y justo vi tu comentario.

totalmente, no se quieren hacer cargo con el importe de las devoluciones.

En la tienda online enfermera en apuros

Gergori

Qué falta de respeto con el cliente no? pero no entiendo, envían productos defectuosos para que pagues otro envío??

Nick eliminado

Ya podéis decir q no compren aqui

June
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Esta empresa tiene una sociedad la cual tiene por objeto: la informática en general, especialmente la programación. La consultoría y gestión de recursos informáticos; otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La compra, venta, exportación, importación y reparación y mantenimiento. Su actividad entra en el giro de comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes.
Su rango de ventas es muy amplio por lo que no le ha ido nada mal estos ulimos años en lo que en las ventas respecta, se dice que apenas lleva aproximandamente 3 años dentro del mercado español, por lo que se puede decir que es una empresa relativamente joven.
Sus áreas de oportunidad son muy vicibles pues no cuentan con pagina web oficial, ni tampoco con redes sociales activas, esto les quita puntos al momento de hacerse publicidad. No se sabe los horarios con los que cuentan ni tampoco el tipo de preferencias que tiene su adinsitrativos acerca de los aspirantes que desean que ingresen dentro de la organización. Los datos de contacto de la empresa son los siguientes: Calle Villalba Hervas, 4 - 6 A, Santa cruz de Tenerife, 38002 , Tenerife

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Enfermera en apuros? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

¿Tiene Santa Cruz de Tenerife los mejores enfermeros del pais?

Enfermera en apuros busca personas para el cargo de Gerente De Compra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Enfermera en apuros. Buscan un Gerente De Compra.

Enfermera en apuros Preguntas frecuentes