enfersalus asistencia y formacion

Calificación 1.3/5
Calle Jacinto Benavente, 11, 29601 Marbella, Málaga
Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones enfersalus asistencia y formacion

1.3

¿El salario medio en enfersalus asistencia y formacion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre enfersalus asistencia y formacion?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Xkfii

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

He trabajado para ellas varios días. Se puede decir que rozaba la explotación. Las auxiliares éramos las que estábamos expuestas al covid haciendo los test de antígenos a 6 euros la hora. Tengo un amiga que es doctora, la cual también ha trabajado con ellas, los mismos días y los mismos turnos, sólo que ella dando los resultados los test. Yo en un día me saco 50 euros, ella 200.
A los asistentes les cobran aproximadamente seis euros por realizarse la prueba de antígenos. Eso quiere decir, si en un ahora hago 70 test, yo cobro uno y los otros 69 la empresa.

A mí me pagaban un servicio a 7 euros la hora y otro no llegaba ni a 3 porque decían que eran cosas diferentes, la atención sociosanitaria está regulada en toda España por igual señoras, lo que hacéis vosotras es una (eliminado por el administrador)

Belerre
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Qué significa para vosotros la atmosfera dentro de la empresa?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

He leído que todo parece estar muy bien organizado pero realmente no es así

La misma coordinadora llegó a preguntarme si no conocía a ninguna "amiga" para cubrir un servicio de urgencia. No tenían gente y pedían ayuda a sus propios empleados para buscar trabajadores. Increíble!!!

¿Habéis participado en la selección para el puesto auxiliar de enfermeria en enfersalus asistencia y formacion? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

La entrevista fue por videollamada y se retrasaron casi 3 horas. Me preguntaron básicamente si quería el puesto, ni titulación ni experiencia previa, les daba igual.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de auxiliar de enfermeria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Horrible.

¿Trabajas en la empresa enfersalus asistencia y formacion? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Echaba algunos días 27 horas diarias seguidas porque no organizaban los horarios que además los cambiaban cada semana o cada dos o tres días por poca disponibilidad de las trabajadoras. Condiciones: ni te aseguran ni te contratan, te dicen que "estás facturando" porque tú les tienes que hacer una especie de recibo a ellas para que lo declaren con desgravación del irpf y todo que también tienes que hacer tú del 7%...

¿podria alguien brindar informacion sobre los salarios en la empresa enfersalus asistencia y formacion ubicada en Marbella la cual se dedica al sector cuidado de la salud ?

¿Sebéis si enfersalus asistencia y formacion ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

enfersalus asistencia y formacion Preguntas frecuentes