Enfoque Soluciones Ti

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Enfoque Soluciones Ti

3.3

En Enfoque Soluciones Ti se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Enfoque Soluciones Ti?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Me gusta mucho el lema de Enfoque, "La presencia en internet es imprescindible para vender productos y servicios", es muy cierto. Quiero trabajar con ellos (soy ingeniera en informática con 5 años de experiencia) y pido que por favor me habléis un poquito de la atmósfera laboral en Enfoque y los beneficios laborales.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

En Enfoque Soluciones Tise trabajan en armonía y con respeto. Te enseñan a trabajar en equipo y a compartir cualquier tipo de información con otros compañeros. Me parece lo mejor en el área de informática.

¿El empleado de Enfoque Soluciones Ti toma en serio la situación causada por virus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Enfoque Soluciones Ti y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Enfoque Soluciones Ti Preguntas frecuentes