Opiniones ENGEL SOLAR

¿Puedo trabajar de forma remota en ENGEL SOLAR?
¿Otras empresas probablemente estén pagando más que ENGEL SOLAR?

¿Qué quieres saber sobre ENGEL SOLAR?

El empleador ENGEL SOLAR fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué ENGEL SOLAR recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ENGEL SOLAR - posición en el ranking de empresas
anonymous

Es la peor empresa de energía solar. Nefasta.

Cliente

Es la peor empresa de Energía Solar. No la contrates nunca.

jsf

Unos impresentables, no se puede dar calificación alguna

jsf

En febrero me instalarón las placas con in inversor que no era el acordado, lo cambiaron y sigue sin ser lo acordado. He reclamado y lo que han hecho ha sido coaccionar con no legalizar la instalación, pero siguen sin cambiar ni dar solución a lo pactado. Unos impresentables. He presentado queja en consumo y ni caso, siguen igual

15 usuarios siguen la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Toni C.

Hola,
Me instalaron 9 placas en febrero. En Agosto todavía no estaba mi instalación legalizada en la Generalitat porque se equivocaron en el número cup. Tuve que preguntar varias veces y yo mismo les informé de la incidencia pues ellos se despreocupan. Han pasado 9 meses y no puedo descontar el excedente. Por otra parte estoy desde agosto sin poder contactar con el inversor, no sé ni consumos ni lo que genero. He solicitado un técnico y dicen que para eso no vienen ni de coña. Me han pasado un vídeo en Youtube. Les he reclamado por última vez y haré la denuncia a Consumo....por cierto no me han pasado ni la hoja oficial de reclamación!! Estoy muy decepcionado. Cuesta demasiado dinero para este trato.

@Toni C.

Estoy viendo que voy por el mismo camino.

Manuel

Me han colocado hoy 8 placas, totalmente satisfecho y contento, profesionales al100%, (eliminado por el administrador) Francisco y Arnau, gracias por el trabajo bien hecho

vecino de castefa

El neng de castefa J P poniendo reseña buena en su empresa para justificarse el sueldo y reseña mala en la empresa de la que lo echaron porque no servia... si las reseñas buenas tienen que venir de los empleados, me da poca confianza....

@vecino de castefa

es verdad que al llanas le sobra tiempo. por poco que le paguen es dinero tirado...

raulvalencia

buen trato en levante, cumplen el plazo de instalación , trato profesional . recomendable

El empleador ENGEL SOLAR fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 3.¿Por qué ENGEL SOLAR recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
A.lopez

Muy contento con la decisión de poner las placas con Engel Solar , buen asesoramiento por parte del comercial Manel que nos despejó las dudas que siempre hay , lo recomiendo.

Claser

Unos impresentables.

mireia
@Claser

Wao que mal, a que se debe que diga esto? Fuiste cliente de ellos?

@Claser

Porque no cumplen con nada de lo que dicen.

Estamos esperando que nos instalen las placas, hasta shora con Hernan Cortés todo bien

Justin

Por favor, cuando le terminen de instalar las placas déjenos sus comentarios para tener referencias, ya que me han dicho que esta empresa realiza muy buenas instalaciones de placas fotovoltaicas y además ofrecen algunas opciones de financiación ¿esto último es cierto?

Belén

Si,a través de Cofidis,aunque si puede funaciartelo tu banco te saldrá más a cuenta

???

Normal mantenimiento de agua

Mercè

Servicio postventa deplorable. Hace una semana que el instalador se fue diciendo que aquello no funcionaba.
No sabemos nada mas . Ellos nos dicen que preguntan al servicio tecnico. Ninguna respuesta .

Cris y jordi

Hicieron un trabajo fino puntuales y encantada con ellos ,el comercial super amable y a día de hoy seguimos en contacto con cualquier duda que tengo.

Nico rosso

A ver leo comentarios negativos en este foro que no concuerda en absoluto con el servicio que prestamos, así que daré por hecho que es competencia, yo soy el comercial de Cádiz y podéis ver las reseñas en Google, verles que son positivas en términos generales, los foros son lo de siempre....lo que importa es la experiencia de nuestros clientes

@Nico rosso

Porque es cierto

Mercè
@Nico rosso

Pues a mi dime alguien de la competència que me voy con ellos a ver si me solucionan el problema

A nosotros nos instalaron hace un par de semanas, todo muy bien, lo único que tuve que esperar 10 días más de lo esperado. El comercial Hernán Cortés, muy profesional y atento en el proceso

En la empresa ENGEL SOLAR se trabaja: muy bien.

Malaga Txokolate

Fantastica, eficientes y profesionales
muy cercanos en el trato

Nada, estoy leyendo, cuando quiera deciros algo; ya lo hare,

Alman

Hola, por curiosidad ¿tienes algún interés particular en esta empresa?

Nos presupuestaron unas placas según el comercial “Cristian” muy buenas con una potencia de 385W cada una. La sorpresa fue cuando comprobamos una vez instaladas que eran distintas a las del presupuesto e inferiores de calidad y la potencia de cada una era de 360 W. Como pusimos 13 placas pasamos de tener 5005 W en total a 4680. El jefe de esta delegación de Madrid “Miguel Gomez” como protestamos nos tuvo retenidos todos los permisos para dar de alta la instalación y poder gestionarla con ayuntamiento y suministradora durante 3 meses, vamos unos (eliminado por el administrador) A un vecino también le pasó algo parecido. Recomendación no instalen nada con estos impresentables. Se anuncian con Media Markt como aval de buena empresa y luego hacen lo que quieren no son de fiar, buscar cualquier otra

Amina

Hola! ¿por qué tenían detenido l oque necesitaban? agradecería entender un poco más acerca de la situación...

JPP

gran empresa, con muy buen servicio, y respuesta rápida para posibles contratiempos, libre de incidencias desastrosas como la que se puede citar por personas que no son clientes de la empresa. la reaalidad es que somos una empresa con dilatada experiencia y solida.

Miryam
@JPP

Hola, veo que trabajas aquí... ¿es posible que me digas cómo puedo hacer para aplicar a la empresa? tengo experiencia en el sector, y además tengo la motivación para seguir trabajando en él. Saludos.

Han instalado las placas hace 2 meses y sigo pagando lo mismo del recibo de luz, según Engel Solar, el problema es de la compañía eléctrica no de ellos pero lo peor es que estos días que llueve en Madrid llueve también en mi buhardilla, han venido a verlo pero no lo han solucionado, su respuesta es que ya vendrán cuando deje de llover y mientras tanto, la pintura levantada, el velux empapado y el parquet empezando a hincharse y trabajo con el ruido constante de gotas cayendo en los cubos. No recomendaría está empresa ni a mi peor enemigo.

June
@EM

Hola, ¿y has intentado contactar a la empresa al respecto?¿qué dicen sus empleados? estaré atenta a tus comentarios.

Roque
@EM

no hay manera de hacer la observación a la dirección de la empresa? piensas poner alguna queja o que acciones tomas

Es compatible con aerotermia?

Angel

Hola, no soy empleado, pero tengo entendido que combinar placas solares y aerotermia es una buena opción.

si, es buena opcion

Angel
@jmsanchez

Gracias por tu opinión, con tanto cambio me gusta estar enterado de las mejoras en energías renovables.

jmsanchez

¿Te han suspendido el contrato?:
Se trabaja de maravilla, muy contento con los compañeros, la empresa, sus condiciones y el producto es excelente, estamos siendo formados continuamente y somos los mas porfesionales del sector en la actualidad. Todos los comentarios despectivos de esta WEB son escritos por nuestra competencia y no tienen ninguna base ni fundamento, si son clientes pueden ponerse en contacto conmigo para pasar la incidencia y en menos de 24h estara resuelto.

Jefe

Alex

hola buenas, ¿qué te pasó con el jefe de esta empresa? ¿tuviste una mala experiencia? saludos.

@jmsanchez

Cuando dices los más profesionales a que te refieres? Porque me parece que es hablar por hablar

Pablo

Por lo que entiendo están tratando de revertir algunas malas reseñas de este foro, aunque tienen muy buenas reseñas en Google de algunos de sus clientes.

@jmsanchez

porque aqui solo hablan la competencia, los trabajadores no tenemos tiempo para gastarlo aqui

AROA

Al contrario, los trabajadores de Engel Solar deberían tomarse su tiempo de escribir sus opiniones en este foro y no dejárselo a la competencia como lo menciona, eso ayudaría a resolver muchas dudas.

@jmsanchez

Lo de la incidencia y las 14h ni de coña! Me han venido a instalar, me han roto mas de 60 tejas, me han puesto tubo exterior coarrugano (solo apto para empotrar), han instalado sin ninguna medida de seguridad, he contactado varias veces y el unico que da la cara es el comercial.... (eliminado por el administrador)

Marcos

Un desastre. Proyecto muy bonito, nos encargamos de todas las gestiones, ya prácticamente no vas a pagar más electricidad, muy amables... En la práctica llevo 6 meses con las placas. No he pagado ni un solo mes menos en la factura (pero sí un préstamo de más de 4000 euros por las placas). Endesa no me reconoce la instalación de autoconsumo. Ellos se desentienden de cualquier gestión con comercializadora o Endesa. Un desastre. El dinero peor gastado NUNCA.

Nahia
@Marcos

Hombre, ¿no sabes que siempre se dice tales cosas para convencer al cliente? Lo has calculado bien?

Nacho
@Marcos

Y cómo reaccionaron cuando les informaste de eso?

@Marcos

No lo creo, si tan descontento estás pon una reclamación en consumo

@Marcos

perdona, podrias decirme tu nombre y nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia

Jonan

Cierto, debería notificar a la empresa que ya no requiere sus servicios y que instaló un sistema de autoconsumo eléctrico.

@Marcos

no tiene sentido lo que dices

Es de fiar esta empresa?

Miren

Por lo que he notado cuentan con clientes contentos pero no sé ¿para cuántos años tienen garantía las placas solares? Lo dan en escrito?

summer

Funcionan como antes de la pandemia?

JMSANCHEZ

25 AÑOS, TRIPLE GARANTIA Y SI LO DAMOS POR ESCRITO

JMSANCHEZ

MEJOR

summer
@JMSANCHEZ

¿Cómo pueden funcionar mejor que antes de la pandemia? ¿puedes explicar un poco eso?

Alain
@JMSANCHEZ

Por 25 años me parece una buena inversión, pero ¿que implica una triple garantía?

Albert
@JMSANCHEZ

mejor en que aspecto? @JMSANCHEZ puedes explicarlo? gracias!

jp

la triple garantía incluye, producción a 25 años, defectos y substitución

Verónica
@jp

Creo que es una buena opción... ¿y la atención para substitución y defectos es rápida? saludos.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ENGEL SOLAR. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en ENGEL SOLAR horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contacto@engelsolar.es, 900 670 330. Revisa las formas de contactar con ENGEL SOLAR.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en ENGEL SOLAR.
La dirección del sitio web es engelsolar.es/. Revisa la dirección web y más información sobre ENGEL SOLAR.
¿Dónde está ubicada la sede de ENGEL SOLAR?
La dirección actual de la empresa ENGEL SOLAR es Avenida Puig dels Tudons, 6, Barbera del Valles, 08210, Barcelona, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de ENGEL SOLAR.
Hay una nueva oferta de trabajo en ENGEL SOLAR. Buscan un ENGEL SOLAR: Administrativo (Permisos De Obra).
ENGEL SOLAR busca personas para el cargo de ENGEL SOLAR: Administrativo (Permisos De Obra).
Hay una nueva oferta de trabajo en ENGEL SOLAR. Buscan un Administrativa/o.
ENGEL SOLAR busca personas para el cargo de Comercial De Ventas PLACAS SOLARES ZONA ANDALUCIA.

Opiniones sobre ENGEL SOLAR en las redes sociales

Noticias de ENGEL SOLAR - Les recomiendo leer

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ENGEL SOLAR y I-SEC AVIATION SECURITY.

• ENGEL SOLAR recibió más calificaciones (30).
  • El número de ENGEL SOLAR es B62198908, y de I-SEC AVIATION SECURITY - B83836205.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a I-SEC AVIATION SECURITY: 3.7 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de ENGEL SOLAR mejor que los productos de I-SEC AVIATION SECURITY.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en ENGEL SOLAR.
  • Tanto ENGEL SOLAR como I-SEC AVIATION SECURITY publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de ENGEL SOLAR es Instalaciones eléctricas.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

I-SEC AVIATION SECURITY opiniones