Engineers Sourcing

Calle Orense 89, 28039 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Engineers Sourcing

¿Puedo trabajar de forma remota en Engineers Sourcing?

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Recomiendo 100% esta empresa y en concreto a Julia por su profesionalidad, gran conocimiento y cercanía.

Manuel Leardy
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Durante todo el proceso de selección estuve puntualmente informado y trataron mi candidatura con mucho interés.

rtarantino
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Julia Taviel y el Equipo de Engineers Sourcing son grandes profesionales. Nos han ayudado a encontrar un técnico de Soporte en tiempo récord. Estamos muy contentos con el servicio, la atención y la capacidad de escucha para entender lo que necesita nuestro negocio. Recomendable 1000%.

Empresa súper recomendable
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Empresa súper recomendable, Julia me encontró un puestazo en una multinacional y estoy súper contento con su trato.

Carlos Baamonde
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Una excelente atención por parte de Julia, totalmente recomendable.

Gema Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Recomiendo 100% esta empresa y en concreto a Julia. Sabe cómo ayudar a las personas a encontrar el empleo que necesitan y tiene una cercanía y calidad humana que hace que trabajar con ella sea la mejor experiencia.

Gracias Julia por tu tiempo y por ayudar a las personas que están buscando trabajo como diseñadoras de mi escuela.

Roshan Bhondekar
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Very authentic and efficient sourcing company. Team is highly equipped, as I have mostly interacted with Julia and Pablo Martín, they both knew how to connect and understand companies needs.
They both have contacted me for better opportunity after assessing my skills and experience. Screening process was super fast and getting regular updates from Julia was impressive. Overall, happy with the way of working of Engineers Sourcing as they provide experienced talented professionals to international companies

Ale
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Destaco el profesionalismo y la calidez humana del personal, y la predisposición en ayudar a encontrar el empleo que mejor se adapta a la necesidad de uno. Muy agradecida por todo.

@RRHH
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Buen ambiente, buenos sueldos, formación continúa, trato adecuado, cercanía correcta.
Posibilidad de promoción, revisión salarial, confianza absoluta.

Carmen B.
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

(eliminado por el administrador) es una excelente head hunter y coach, me ha resultado una experiencia absolutamente diferencial frente a otras entidades. Es cercana, sincera, proactiva, ágil, humana...y está bien informada sobre los procesos que hay en el mercado! Me la había recomendado una buena amiga y ha sido un gran descubrimiento. Recomendable al 100%, muy agradable y enriquecedora experiencia.

Paula

Qué es lo que te aporta a nivel laboral? En qué aspectos te ayuda?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Un gran trabajo realizado por Julia, supo conectar y entender perfectamente nuestras necesidades.
La búsqueda fue ágil y con eficaz, en todo momento se mantuvo una comunicación fluida.
Muy satisfecho!

Fatima

Estoy buscando trabajo soy ingeniera después de leer tu comentario te pregunto me recomendarías ponerme en contacto con engineers para que me asesoren y conseguir un buen empleo?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Julia, la encargada de reclutamiemto es una persona muy agradable y profesional. Ojalá todos los procesos de selección fueran así...

Julio

Sinceramente no conozco esta empresa pero hablar de todo lo que es reclutamiento me gusta, creo que así como la encargada es así deben ser todos en el proceso de selección y es agradable, profesional, ¿Cierto que si?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

El equipo me apoyo y acompoño en el proceso de seleccion y los test, me indicaron los pasos y los tips a seguir para tener exito en las entrevistas. Las indicaciones fureon muy acertadas y oportunas, se adelentan a los pasos se siente que tienen experiencia como reclutadores.
Pelearon para lograr mis aspiraciones economicas ;)

Mohamed

Entonces hicieron un excelente trabajo en el apoyo y siguientito que hicieron en tu caso, pero sobre todo el haber logrado concretar tus aspiraciones económicas ¿cuánto tiempo duro todo ese proceso?

Eduardo Diez.-
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Engineers Sourcing es 5.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son el teléfono móvil.
Equipo super genial, atentos a los detalles y anticipandose a los eventos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Es mi primera experiencia con Engineers Sourcing y debo decir que estoy muy contento. Julia, la headhunter que está coordinando las entrevistas con la empresa empleadora, ha mostrado honestidad y empatía en todo momento.

Albiñe

Para ser la primera experiencia que bueno que estés contento, ¿Como hiciste el contacto con la headhunter? Igual que bueno lo de la coordinación y este la empatía y honestidad.

Samuel

Has logrado encontrar un trabajo gracias a ellos?

DDO
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Aunque el proceso no llegó a su fin, jamás me he sentido tan cómodo y agusto en un proceso selectivo. La empatía y cercanía que me demostraron me dejaron un inmejorable recuerdo.

Ferran

Siento mucho que no resultara con éxito el proceso. ¿Te han dado motivos de por qué no te han elegido?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Conociendo a quien lidera Engineers sourcing puedo dar fe de lo que es profesionalismo y compromiso enfocados tanto en los candidatos como en las empresas que contratan sus servicios. Como candidato me tocó vivir las etapas de selección hasta dar con el lugar indicado. Una vezas pero trabajando ya dentro de una empresa me tocó vivir el otro lado de la experiencia muy gratamente porque recibimos a los candidatos ideales para cada puesto.

Erardo

De acuerdo a la experiencia que has vivido en Engineers Sourcing ¿puedo consideran que te ofrecen altas posibilidades de permanencia y tener un desarrollo profesional?

Zack

No es fácil conseguir candidatos ideales, ¿buscáis con más frecuencia en Linkedin?

Ingenietrón
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Empresa muy a tener en cuenta en el sector.

Ingenietrón
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Los aumentos dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Engineers Sourcing es 5.
Una empresa de lo más interesante. A tener en cuenta.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Muy serios y profesionales durante todo el preceso de selección del candidato

Sprrow81
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Desde el principio me sentí que comprendían mis necesidades laborales

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Como empresario he contado con ellos en varias ocasiones y siempre han cubierto mi necesidad con perfiles que aún a día de hoy siguen trabajando para nosotros. Prefesionales serios.

Herb

Gracias por comentar acerca de la empresa. Esto confirma que son profesionales en la selección de talento para trabajar en empresas confiables.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Como candidato he recibido muy buen trato, grandes profesionales de la selección de personal cualificada. Siempre me mantuvieron informado de cada paso, hasta el final del proceso.

Almeyda

Los mejores.

Herb

Hola, hay algunos comentarios positivos acerca de esta compañía. ¿Es cierto que la selección toma en cuenta el talento de los candidatos? ¿Se especializan en personal técnico?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Dentro del mundillo es de lo mejor que he encontrado. Serios y responsables en todo. Trato personalizado. Un 10.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Son bastante profesionales y serios.
Ningún problema con ellos, todo muy claro y conciso.
Salario competitivo en el sector.
Trato inmejorable.
Gestión del proceso perfecto.

Yam

Todo pinta bien, incluyendo salarios competitivos y buen ambiente de trabajo ¿que hay en cuanto a planes de formación y desarrollo profesional?

@PM
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Califico los servicios/productos de Engineers Sourcing en: 5.
Engineers Sourcing ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Engineers Sourcing tiene buena atención a través de: redes sociales.
El mejor aspecto de Engineers Sourcing es: amplia oferta.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Engineers Sourcing es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Stiven

¡Guao! de verdad que tienes una muy buena opinión de Engineers Sourcing ¿podrías, por favor, dar algunos detalles de tu experiencia con la empresa? gracias.

@fullstack
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Un trato excelente. Ágiles, confidencialidad, buenos salarios.

pregunta condiciones

¿Te parece que se les puede proponer dinero que te gustaría cobrar y van a tenerlo en cuenta? Saludos amigo

@teletrabajoya
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Engineers Sourcing no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El mayor problema de Engineers Sourcing es no hay problemas.
La seguridad e higiene en Engineers Sourcing está garantizada.
Los puntos fuertes de Engineers Sourcing son: condiciones económicas.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Tengo neutral relación con mi jefe.

ruth

Me gustaría saber ¿Siempre es a finales de mes el salario o a veces es semanal? ¿Cómo sigue la relación neutral?

@jhon

Mensual

@teletrabajopermanenteya
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Muy buen trato, discretos.

Daniel

Entre la discreción y el buen trato para mí son dos cosas que deben de ir de la mano y si es así pues excelente empresa y bravo por ello, ¿Verdad que si?

Engineers Sourcing busca personas para el cargo de Project Manager Fotovoltaico-Portugal. ¿Es cierto que se puede ganar 5416 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Engineers Sourcing. Buscan un Ingeniero Industrial. Salario ofrecido 2500 $.

¿Qué quieres saber sobre Engineers Sourcing?

Engineers Sourcing Preguntas frecuentes