English Centre

Sabadell
Educación

Opiniones English Centre

¿Es posible ganar bien en English Centre?

¿Qué quieres saber sobre English Centre?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Montse

cuanto cuesta un mes de estudios alli?

Firedark

es posible empezar durante semestre?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Buen ambiente de trabajo, jefes dinámicos e inteligentes, con don de gentes y compañeros muy agradables, trabajo hace dos años en la empresa y me siento muy a gusto, soy profesora y disfruto del clima laboral que tenemos.

Buenas tardes, me gustaría saber que ofertas hay en Sabadell para jóvenes profesionales con poca experiencia en el sector de educación de idiomas.

English Centre recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A DE LENGUAS EXTRANJERAS

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PROFESOR/A DE LENGUAS EXTRANJERAS. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

En English Centre continúa la selección para el puesto PROFESOR/A DE LENGUAS EXTRANJERAS. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa English Centre? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

English Centre Preguntas frecuentes