English Connection Móstoles PAU

Calle Andrómeda, 26, 28938 Móstoles, Madrid, España
Educación

Opiniones sobre English Connection Móstoles PAU

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en English Connection Móstoles PAU?

¿Qué quieres saber sobre English Connection Móstoles PAU?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

English Connection Móstoles PAU es una academia de inglés muy reconocida en la ciudad, por eso quiero trabajar con ellos. Poseo un gran manejo del inglés, he sido profesor de inglés desde hace muchos años con la capacidad de realizar cursos cortos, clases extensas, pruebas de admisión, etc. Me destaco principalmente por mi buena comunicación y carisma. Espero me tomen en cuenta.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Este lugar le sube el ánimo a cualquiera. El salario es atrayente por su competitividad. El horario se hace notar ya que desde un inicio uno se adapta por su flexibilidad. Las rutas para llegar aquí son de tránsito normal, resulta cómodo llegar.

¿Sera cierto que cada English Teacher Vacancy al trabajar en English Connection Móstoles PAU de Móstoles recibe un salario considerado como excelente?

Algunos empleados de English Connection Móstoles PAU comentan que pueden ganar hasta 1100 € mensual. ¿Es verdad?

¿Se recomienda trabajar en English Connection Móstoles PAU de Móstoles por 900 € al mes?

FE

English Connection Móstoles PAU busca una persona para el puesto Teacher English Vacancy con sueldo 1.127€ - 1.200€ al mes en Móstoles, Madrid. Pedimos una información honesta.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa English Connection Móstoles PAU necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en English Connection Móstoles PAU. Buscan un English Teacher Vacancy. Salario ofrecido {salary}.

English Connection Móstoles PAU Preguntas frecuentes