ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS

4.2

¿Qué tal el ambiente en ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS?

¿Qué quieres saber sobre ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS?

Mai
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

La mayoría de las reseñas muestran que ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS es una empresa con buen ambiente de trabajo, con excelentes profesionales y un enfoque personalizado en la enseñanza. Sin embargo, también hay algunas críticas sobre el enfoque de la empresa en obtener dinero de los estudiantes y la falta de correspondencia en los niveles de inglés. ¿Alguien puede compartir su experiencia personal trabajando o estudiando en esta escuela? ¿Han experimentado alguna situación similar a las descritas en las reseñas?

javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS se trabaja: bien.
Beneficios: No.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Yo mejoraría el salario.
Me gusta mi trabajo.
El mayor problema de ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS es la remuneración.
Los puntos fuertes de ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS son: no hay.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Excelentes profesionales. Atención muy personalizada. Conseguí aprobar el FIRST a la primera.

Guadalupe

¿Recomiendas los profesores en ENGLISH LINK SCHOOL? ¿La verdad se puede aprender algo?

Romina

¿Cuanto pagaste por un semestre?

LUCIA
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mis hijos llevan varios años en la escuela de Las Tablas y van encantados. Hablan ya bastante bien inglés y en el colegio sus notas en inglés son buenísimas.

Angélica
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En la empresa ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales. Muy buen ambiente de trabajo. Excelentes instalaciones
Un día hábil es 5-7 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Es la mejor escuela en la que he estudiado. Son todos muy profesionales y eficaces.
El examen de Cambridge me lo prepararon muy bien.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelentes compañeros, y muy bien con la dirección. Hemos seguido trabajando con normalidad durante todo el año 2020

hasta ahora es la mejor empresa en la que he trabajado

Juliette

sabeis si actualmente se puede aplicar? Estaria interesada. muchisimas gracias por cualquier ayuda

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Fatal escuela y dueños mediocres. Solo quieren tu dinero y te pondrán en cualquier nivel de inglés, no acorde a tus conocimientos, para matricularte. Me di de baja al darme cuenta de la (eliminado por el administrador) de la academia de Las Rosas.

Carol

Nos sorprende mucho tu experiencia. En todas nuestras escuelas la coordinadora didáctica realiza una prueba de nivel para que cada alumno realice sus clases en el nivel de inglés que le corresponda. Además, el alumno puede cambiar al nivel siguiente en cuanto alcanza su nivel, sin tener que realizar el curso completo en un mismo nivel. A veces un alumno, porque lleva tiempo sin practicar, da un nivel más bajo en la prueba de nivel, pero en cuanto empieza sus clases, si el alumno piensa que la clase es fácil para él, se vuelve a revisas su nivel y se le cambia inmediatamente de grupo. Nos gustaría que te identificaras si es que realmente has sido alumno/a de la escuela (ya que nos tememos que no ha sido así) para revisar tu expediente.

exalumno
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta es una empresa altamente capacitada y de gran trayectoria, reconocida por el excelente trabajo que desempeñan los empleados. Es una excelente opción de trabajo, se requiere mucha paciencia, amor y conciencia. El salario es excelente y las bonificaciones son aceptables, ademas de muy buenos horarios.

En ciertos trabajos en Madrid, donde las pausas no son posibles, se deben compensar con tiempo o dinero. ¿Cómo se supervisa y asegura el cumplimiento de las políticas de pausas en ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS?

¿No creéis que para vosotros sería fácil conseguir el trabajo que queréis en Madrid por tener la ventaja de saber hablar inglés?

¿un Profesor ALEMÁN e INGLÉS a la vez. con un buen manejo del alemán puede ingresar a trabajar en ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS a través de indeed?

¿Qué empresas en Madrid ofertan una mayor cantidad de puestos de trabajo para jóvenes profesionales con experiencia y dominio del idioma inglés?

estoy buscando trabajo se 540 € en ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS alguien me podria recomendar algo?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Qué medidas toma ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS contra la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS. Buscan un Profesora Nativa Para Empresa En Las Tablas.

ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS busca personas para el cargo de Profesor/A De Inglés Para Las Tablas.

ENGLISH LINK SCHOOL LAS TABLAS Preguntas frecuentes