English Way Sabadell

Educación
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con English Way Sabadell no está verificada

Opiniones English Way Sabadell

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de English Way Sabadell.

3.3

¿Es English Way Sabadell una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre English Way Sabadell?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Profesorado genial y precios ajustados

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Engilsh Way Sabadell es un instituto de enseñanza de idiomas caracterizado por su filosofía ética de aprendizaje la cual opta por la calidad y la atención personalizada a los estudiantes tomando en cuenta su edad y formaciión; he leído que el personal docente recibe excelentes ingresos al mes.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Soy traductora oficial de francés e inglés y me gustaría formar parte de English Way Sabadell como docente, pues es un ámbito que siempre ha llamado mi atención. Me gustaría saber cómo es el proceso de selección, qué tipo de entrevista y pruebas hacen, si se vuelve largo cuando se busca ocupar un puesto o es más bien accesible. Cualquier información aportada será de suma utilidad.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Que se debe tener para trabajar alli?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

El centro de estudios English Way es una academia dedicada a la enseñanza de idiomas. Se destancan por anteponer a todo la enseñanza ética, donde impere el compromiso experienica y dedicación del equipo docente. Sus precios son asequibles y su método es bien valorado.

No hay muchos comentarios sobre English Way Sabadell, ¿es un lugar seguro para trabajar?

Es verdad que la experiencia que adquieren los empleados en educación trabajando en English Way Sabadell, ¿es mejor que en otras compañías parecidas?

Hay muchas personas preguntando por una oferta de trabajo que se publicó hace unos días. La oferta parecía ser para cubrir un cargo de 10 horas tardes de lunes a viernes en academia de idiomas en Sabadell o 4 horas francés en empresa a 10 kms de Sabadell y, aparentemente, ofrecen un sueldo que ronda los 2080 € mensuales. ¿Hay alguna novedad de esto?

busco trabajo con 2080 € seria posible obtenerlo en Sabadell?

¿Es posible apartar Sabadell del resto del país?

English Way Sabadell recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR INGLÉS Y FRANCÉS, PROFESOR/A INGLÉS Y FRANCÉS