Calificación 4.4/5
Calle Rocafort 248-250, Entlo. 4ª 08029 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Enley

4.4

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial en Enley resultará en la reducción de puestos de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Enley?

María Luisa Guillem
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Desastroso, me prometieron el acompañamiento al acto notarial de aceptación de herencia y no se presentó nadie. Pague 900€ y todavía no tengo un papel que especifique a que trabajos corresponde ese dinero . . Un comportamiento muy irregular .

Patri
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Serios, eficientes y económicos. Es un lujo que exista un despacho de abogados así, todo digital y de calidad

Enley

Hola. sí claro, puedes reunirte con tu abogado en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona.

Paola

¿Y qué horarios manejan actualmente? Imagino que también tienen la modalidad de pautar citas con ellos ¿Cierto?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La mayoría de las reseñas muestran una opinión positiva sobre Enley, destacando su eficiencia y calidad en los servicios legales en línea, así como el buen ambiente de trabajo. ¿Qué experiencia has tenido trabajando con Enley?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 563 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Tambien admiten visitas presenciales?

Chimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Todo correcto. Buen servicio y buenos profesionales

Ada

¿Hace cuánto recibiste un servicio de su parte? ¿Y era la primera vez o ya tienes experiencia como su cliente?

Enley

Muchas gracias por tu comentario, Chimo.

Mariona E.
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

100% recomendables! Aunque no estaba segura de sus servicios al principio por ser todo online, estoy súper contenta. Cree mi SL en los plazos que me comentaron,

Rubén

¿Exactamente por dónde los contactaste? ¿Y cuánto tiempo en total se tomó el servicio?

Enley

Muchas gracias por confiar en nosotros, Mariona.

Enley

Hola Rubén. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra página web: www.enley.com. Los tiempos de los servicios varían en función de las circunstancias específicas de cada uno de ellos.

Rubén

No tienen otro medio de contacto que no sea ese formulario? numero de telefono o un mail?

Marieta
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Mucho mejor de lo que esperaba

Muchas gracias, Marieta

Carmen M.
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Serios y profesionales

Maia

Demoraron mucho en contactarte? He visto puedes solicitar un pre-estudio pero tienes que llenar un formulario antes y quería saber cuanto tardaban más o menos

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Gracias.

Maite Martín
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Cumplieron con lo que decían y sin ningún coste extra que es lo que me daba miedo al contratarlos.

Lia

Hola. ¿Te habían comentado que podía haber cargos extra o por qué le tenías miedo a eso? Es bueno que hayas tenido una experiencia positiva con la empresa, ¿dirías que son puntuales? ¿y por casualidad te dieron un presupuesto al inicio?

Enley

Muchas gracias por tu comentario, Maite.

Victor

¿Te han recomendado la empresa o escuchaste de ella por tu cuenta? Es que estoy considerándolos, pero no he visto si tienen suficientes referencias positivas.

Patri

Yo los conocí por una amiga y todo estupendo

Mario

Alguien sabría decirme si el presupuesto que te dan al principio se mantiene? Me pasa lo mismo que a la chica que comentaba que tenía miedo de los cargos extras

Enley

Hola Mario. Cuando contactas con nosotros nuestro equipo de abogados te explicará el proceso y además te dará un presupuesto cerrado desde el primer momento y sin compromiso.

Enley

Hola Lia, nuestro equipo de abogados estudia cada caso y ofrece a cada cliente un presupuesto personalizado y cerrado sin compromiso.

Mario

Ah mira que bueno, y esta asesoría del principio tiene algún tipo de costo?

Eugenia V
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Enley es la startup en la que trabajo desde hace casi un año, nos dedicamos a servicios legales online. El ambiente de trabajo es muy bueno, el equipo joven y tenemos ganas de innovar.

Meire

Hola, he podido leer muy buenas opiniones sobre la empresa. Esto sin duda llama la atención, ahora bien, puedes por favor informarnos si existe alguna vacante? De ser así cuales serían los requisitos, de antemano muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

que tal trabajan

Hay una nueva oferta de trabajo en Enley. Buscan un Administrativo.

Enley busca personas para el cargo de Especialista.

Enley Preguntas frecuentes