ENNA COMUNICACION

Recursos Humanos
Calificación 1.9/5

Opiniones ENNA COMUNICACION

1.9

¿Hay buen acceso a ENNA COMUNICACION en transporte público?

David Suárez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Son unas caras duras, es la peor empresa que se puede trabajar no pagan lo que deben, y aparte tiene el morro de decir que pagan bien y que es una empresa seria, cuando lo que hacen es burlase de la labor de los demás no saben gestionar nada y Anna es una cara dura mentirosa les recomiendo no entren a trabajar con esta gente

(eliminado por administrador) PAGA A LOS TRABAJADORES!!
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Llevo 3 meses para que me paguen los gastos de desplazamiento que vienen a ser 312 €.

Lo metieron en la nómina como "anticipo" y en mi cuenta no está.

Espere a ver si era cosa del banco que alguna se puede retrasar unos días pero ya pasado 2 meses No...

He ido a los juzgados a denunciarlo por juicio Monitorio y aportando nómina, extracto del banco y conversaciones de WhatsApp lo he podido hacer.

Ahora a esperar a que el juzgado remita la reclamación de la deuda y sino pagan juicio.

Os recomiendo lo hagáis, es la única forma y aunque os deban 50 € vuestro son. Son unos (eliminado por el administrador) y todo es por (eliminado por administrador)

La Agencia es de Madrid no de Málaga, que veo aquí pone Málaga pero no es así.

Os dejo su teléfono para que podáis llamarla por si algun@ no lo tiene y llama a una de las trabajadoras que no sea ella. (eliminado por administrador)

Diego

Muy poco. Tienen 20 días para pagar sino se celebra juicio y por ello pagarán por supuesto lo que te deben más todas las costas del Juicio. Tú no necesitarías representación legal (abogado) ya que no es necesario para este tipo de causa. Solo tienes que ir con la documentación que tengas para aportar lo al escrito de reclamación. Nómina, conversaciones de WhatsApp, correos, contrato y todo lo que puedas para así demostrar a los juzgados que es real que te deben ese dinero. Saludos

Diego

Entra en nómina y es un gasto que ha soportado el trabajador sin tener que hacerlo y por obligación de la empresa. Tienen que pagarlo ya que es de su sueldo y se lo han descontado como si se lo hubieran pagado cuando no lo han hecho. Saludos

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas muestran que ENNA COMUNICACION tiene un historial de no pagar a sus empleados y de retrasos en los pagos. Muchos de los usuarios han tenido que recurrir a acciones legales para reclamar sus pagos. También se menciona mala gestión por parte de la dirección y problemas de comunicación. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando para esta empresa? ¿O todas las experiencias son negativas y de impago?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Putaloca
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Pues un día me llama una tal señora que dice que se llama Ana ofreciéndome trabajo como chica de compañía, no lo cogí porque no me iban a dar de alta y yo no chingo sin cotizar ️ A parte quería ella también el 50% de lo que me iba a pagar el cliente y encima quería que se lo llevase el dinero después de haberme liado con el cliente. Al final creo que fue ella misma a hacer el trabajito. Bueno solo eran 40 € para una chupadita tampoco perdí mucho pero para que os deis cuenta que clase de agencia es.

Cristina

Nefasta experiencia laboral

Cesc

¿En qué consiste tu experiencia negativa? ¿Malos tratos? ¿Pagos impuntuales?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Esta agencia te paga menos de lo acordado y toda mi provincia ha tenido problemas a la hora de cobrar su trabajo.

Josep

¿Puede decirse entonces que la empresa incumple con las condiciones propuestas en el contraro?

Soy el ex de Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Me contaron que Ana Canorea no paga porque pilló la gonorea y está llena de pupas toda su zona genital

Apoyemos las ojeras de Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Ana gasta el dinero que le (eliminado por el administrador) a los azafatos en botox. Palabras textuales suyos.

Vanessa Quiero conocerte Javier ya me caes bien
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

(eliminado por el administrador) a personas, por lo visto estafaron un tal Javier y ahora piensan que todos los comentarios los pone Javier! Pues que sepáis que a parte de Javier también hay más personas que están molestos, Adrian, Aida, Cristina, David, María (eliminado por el administrador) Rebecca, Teresa y un listado muy largo hay de muchas más personas a quien habéis tratado injustamente para apropiaros de un dinero que no es vuestro!

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Soy Vanessa, quien se supone que es Javier? Otro a quien habéis (eliminado por el administrador) Ana anda ve y rellenate el botox con el dinero que no le has pagado a tus azafatos y azafatas! Vergüenza te debería de dar! Estafadora!

Aida
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

No volvería a utilizar los servicios de ENNA COMUNICACION.
ENNA COMUNICACION tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de ENNA COMUNICACION en: 1.
El servicio que ofrece ENNA COMUNICACION es: malo.
ENNA COMUNICACION ofrece servicios: en línea y estacionarios.
No recomiendo la empresa.
Fatal experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Me deben gastos de gasolina y jamas recibí ninguna nómina.

Es verdad

JAVIER, ES MENTIRA Y LO SABES

Vanessa

Me gustaría saber quien es Javier, deduzco que es alguien a quien le habéis tratado injustamente? Algún enemigo más de tu larga lista Ana?

Antonina

Correcto, Es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

(eliminado por el administrador) anden con ojo al colaborar con esta persona

más ojo aún con la empresa...

JAVIER, ES MENTIRA Y LO SABES

Tú peor pesadilla

Mejor no irse con esta gente ya que se aprovechan del sudor de otros. Menos mal q el Karma ya les está llegando y bien bien

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Me deben dinero de gastos de gasolina y jamas recibí nómina.

No me extraña...todo el que se va,se va mal...por algo será

JAVIER, SIGUES MINTIENDO

Vanessa

Quien puñetas es ese Javier que parece que estás enamorado de él? Que no paras de decir su nombre! Todos somos Javier madre mía que mal tener tantos comentarios negativos… que vergüenza ajena.. cuánto me alegro de que ya estáis recibiendo parte de vuestro merecido y veo que no estoy sola en mi opinión! Me gustaría un día sentarnos todos contigo Ana

Belen

Ana deja de amenazar a las personas

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Porque (eliminado por el administrador) a los empleados

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No pagan lo acordado

Josemaria
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Fatal y peor. Advertidos estáis. Impagos. Mienten. Incumplen la ley. Enviar tu peor enemigo a trabajar a esta empresa.

Michelle

Hola ?

Buff..y más cosas...

NO HEMOS TRABAJADO NUNCA CON NINGÚN JOSE MARÍA.
JAVIER, DEJALO YA

NUNCA HEMOS TRABAJADO CON NINGÚN JOSE MARIA. MIENTES, Y LO SABES

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¡NO PAGAN!

Estoy leyendo (demasiado tarde) todos los casos de impago por parte de Enna. Ojalá lo hubiera visto antes de empezar a trabajar con ellos, ahora me deben más de 500€ y no me responden los whatsapps. Si todavía hay gente que no ha conseguido que le paguen lo que les corresponde, que se pongan en contacto conmigo y hacemos una denuncia conjunta, así nos sale a todos más económico y puede hacerse más eco.

Sonia

ya, observando los comentarios aquí resulta que hay muchos afectados. tienes el contrato para demostrar todo en el juicio?

ABSOLUTAMENTE FALSO.

Sergio

Vosotros como agencia sois muy incompetentes y igual que la otra empresa fue un fracaso está tampoco va bien. Déjalo ya. No quieres más arrugas pues no te aproveches de las personas. Por eso eres tan horriblemente dolorosa a la vista y cada día vas a ser más fea por mala persona que eres y jamás serás feliz

NoMoneyNoGain
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
ENNA COMUNICACION debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Inspección de trabajo va a gozarlo con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿No os parece vergonzo trabajar para una empresa que no paga el trabajo realizado por trabajadores eventuales?

Si os van a contratar como azafata de algún evento, tened en cuenta, que cumpliréis, pondréis a su dispusión vuestro vehículo, harás kilómetros acarreando con una caja enorme para después NO PAGARTE. Piénsalo antes de aceptar.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

He conseguido que me paguen después de 3 meses insistiendo que por favor lo hicieran... Tuve que denunciarlo porque la dueña (eliminado por administrador) me bloqueó para que no le hablara más por WhatsApp... Increible... Denunciar para que os paguen lo que es vuestro y tambien os recomiendo que lo compartáis en redes sociales con clientes suyos para que se enteren y no les contraten más para ninguna promoción... Suerte chicas y lucharlo que para eso es vuestro y lo trabajasteis!!

Donde denunciaste? Porque aparte de denunciar quiero ponerlo en conocimiento a la marca que patrocinamos. Que tengan en cuenta la agencia de comunicación que contratan.

Anaeresmuy

Comisiones obreras

ESTANCO
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

No pagan a sus trabajadores.

Sara

¿La verdad? Entiendo que trabajas en IDEA INGENIERIA y lo dices desde su experiencia

NOHA

¿Por que no pagan? Debido a la pandemia?

María

Porque no quieren pagar y así ganar ellos más dinero. A mi me deben más de 300 euros y no responden ni llamadas ni WhatsApp

Azafata Marlboro
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Campaña de 3 meses como azafata de estancos para Philips Morris, desde el primer mes la nómina mal y así hasta el tercer y último mes, siempre entre 150 y 200 euros menos de error, te dicen que te lo ingresarán en la nómina del mes siguiente y así, pero el dinero nunca llega y la púa va ascendiendo. Tu día libre tienes que estar disponible para ellos, te dicen tienes que ir a tal estanco y da igual dónde estés ni lo que estás haciendo, aparte de joderte el día libre después no ves el dinero porque no lo apuntan. Estás una media de 12 horas perreada lejos de tu casa, no pagan peajes, zona azul ni km, aunque al principio te dicen que los km sí. Organización de mierda, direcciones mal, horarios mal, en resumen todo mal, las vacaciones tampoco existen ni disfrutadas ni pagadas, si no pagan lo que deben se tendrá que enterar de todo esto Philiis Morris porque van a llover denuncias tanto para ENNA como para ellos

Mi calificación general dela empresa es 0
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa ENNA COMUNICACION se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En ENNA COMUNICACION hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de ENNA COMUNICACION son: Pagos impuntual.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No

Si hubiera leído la clase de (eliminado por el administrador) que son, desde luego no hubiera aceptado. Eso sí, lo trabajado tarde o temprano lo van a pagar porque denunciados están. Yo si voy hacerles una buena campaña de comunicación y eso si lo haré sin cobrar. (eliminado por el administrador)

Madre mía!!!!!....si yo os contara que he sido coordinador...posiblemente la peor y más nefasta empresa en la que he trabajado...

Vanessa

Siento mucho tu mala experiencia

Sr. Marlboro
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
ENNA COMUNICACION debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
ENNA COMUNICACION es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
No pagan kilometraje tal y como prometen. Se inventan el cálculo de la nomina e intentan no enviarlas al trabajador. Se aprovechan de este todo lo que pueden. Muy mala comunicación

cristina

ayay veo muchos problemas aquí. no hay opción de esforzarlos a que paguen el kilometraje como Dios manda?

Xoel

Trabajas unos 3 meses? Y el resto del equipo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

ENNA COMUNICACION debería mejorar: Todo.
ENNA COMUNICACION es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En ENNA COMUNICACION hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Todo el equipo de mi provincia tuvieron problemas con esta empresa

Lorena

No pagan

Alfonso

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Horrible

Ana la propietaria es bipolar y no sabe controlar sus nervios faltando el respeto a empleados con muy poca educación básica ya que si nosotros no trabajamos ella no ganaría ni un during debería de tener almenos educación básica y ser leal.

La Jefa pff ...ANA y una empleada suya pff... ELI...no encuentro ahora mismo calificativos.... así que imagínad...

Lamasguapa
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa ENNA COMUNICACION se trabaja: terrible.
Beneficios: No
ENNA COMUNICACION debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
(eliminado por el administrador)

ENNA COMUNICACION busca personas para el cargo de PROMOTORA DE ESTANCO.

Hay una nueva oferta de trabajo en ENNA COMUNICACION. Buscan un AZAFATA/O IMAGEN LATINO.

¿Qué quieres saber sobre ENNA COMUNICACION?

ENNA COMUNICACION Preguntas frecuentes