Enna comunicacion sll

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Enna comunicacion sll

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Enna comunicacion sll?

¿Qué quieres saber sobre Enna comunicacion sll?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gusta mi empleo porque realizo acciones muy sencillas y tranquilas, el ambiente es muy agradable, limpio y moderno. Mi sueldo es óptimo, justo y pagado al día. Mi jornada laboral es a medio tiempo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Enna comunicacion sll
Organización de convenciones y ferias de muestras. Donde aprendí de los compañeros y los gerentes este buen empleo en si . Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de esta compañía trabaje como producción y todo positivo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola buenas tardes aprendí muchas cosas gracias a mi encargado,el trabajo era muy positivo y se trabajaba muy a gusto.Lo que más me gusta es la gran satisfacción que resulta de haber realizado todas nuestras funciones correctamente, ya que eso se refleja en el aumento de beneficios de la empresa,

¿En este momento será posible optar para vacante como AZAFATA/O ESTANCO en Enna comunicacion sll?

Según algunas personas en Enna comunicacion sllhay buenas oportunidades laborales para trabajos como azafata¿Alguien con información adicional?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Enna comunicacion sll?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Enna comunicacion sll Preguntas frecuentes