Enoteca Divins

Plaça Joan Serrats, 7, Martorell

Opiniones Enoteca Divins

¿Consideras que Enoteca Divins cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

¿Qué quieres saber sobre Enoteca Divins?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Las catas son muy buenas, Imparten sesiones temáticas muy interesantes y cursos de formación. Como vinoteca, gran selección de vinos y consejos muy acertados.

Luisa

Si buscas buenas experiencias, sin duda la encontrarás en Divins. Los cursos son muy buenos. Lo de caro o barato en este caso depende de la calidad que te ofrezcan. Estas catas son muy buenas.

Alexia

Muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaciones. Me alegro de que ofrezcan tantos cursos a diferentes precios. Tengo una última pregunta, ¿cuántas personas aproximadamente asisten al curso?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Enorme variedad de vinos y excelentes recomendaciones, con precios más que correctos.

Asistimos a una cata con maridajes y fue una experiencia antológica. A la salida compramos unos vinos para los que pedimos asesoramiento y nos aconsejaron muy profesionalmente. A cual más bueno e interesante. Mi vinoteca de referencia. Recomiendo ir a conocerla y si tenéis oportunidad, participar en una cata.

Toni Albiol

Ponte en contacto con nosotros. Tenemos un amplio programa de catas en septiembre y octubre. Puedes llamarnos (eliminado por administrador) de 10 a 14 y de 17 a 21 (excepto lunes mañanas) o escribir un email y te mandamos programa (eliminado por administrador)

Humberto

Un saludo, me llamo la atención todo lo que comentan, me interesa participar en ese programa de actividades, puedes informarme en donde específicamente se ubican? Gracias.

Malvarel.lo
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Excelentes vinos. Oferta a nivel mundial y con conocimiento máximo del producto

Alize

Que bien, que te parecen los precios? Quiero llevar a mi pareja y quiero saber que tan agradable es el lugar

Envelat

Muy buenos. En línea con el mercado y con el plus de un asesoramiento muy profesional por sumillers de prestigio

Alize

He visto en su web que ofrecen actividades relacionadas con la cata y cultura de vino sabes algo de eso?

Hannibal

Si, en efecto. Se hacen cursos y catas temáticas.

Alize

¿Sabes si los cursos y catas los hacen a domicilio o solo en sus instalaciones?

Toni

Se realizan todo tipo de catas y cursos a domicilio.

Mánda un correo con tu idea a info@edivins.con

Alize

Vale Tony muchas gracias, veo que fue muy grato para ti dedicar tiempo a esta actividad.

Henry
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Asesoramiento profesional y preciso. Buenos precios y gran selección de vinos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Es un gran lugar para disfrutar y aprender de vinos

Santiago

Por lo que mencionas tu experiencia fue muy buena y la disfrutaste, podrías hablar más de cómo fue esa experiencia y que aprendiste?

Hannibal

Es un lugar con mucha diversidad de vinos. Además hay un club donde cada mes te ofrecen vinos muy peculiares y novedades y en la sala de catas puedes realizar desde un curso de iniciación hasta catas temáticas o de maridajes. En la web cada temporada se anuncian las novedades. Mírala www.edivins.com

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Es un gran lugar para disfrutar y aprender de vinos.

Ramsés

Interesante. Supongo que ofrecen programas de actividades que permiten el poder aprender más de vinos, tienes conocimientos de próximas actividades?

Annie
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Excelencia

Gema

Buen día, ando en búsqueda de catas de calidad y buen gusto. ¿Has probado ya las catas de ésta vinoteca? Soy más que aficionada y llevo tiempo en búsqueda de un nuevo sitio para degustar. Gracias!

Hannibal

Es ideal. Todo muy profesional, bien explicado, ameno y muy didáctico. Totalmente recomendable. Mira su web para ver los programas de esta temporada.

abdellah

Y tendrás información de si la empresa ofrece ademas de las catas, algún tipo de paquete completo que incluya la estadía para convertir toda la experiencia en algo mas complejo y completo?

Hannival

Hola. Existe el formato pack-curs. Consiste en un cofre con una o varias botellas de vino y dentro se le incluye un papiro en forma de vale con la actividad elegida. Así la persona obsequiada dispone de algo tangible el dia que le das el obsequio y el acceso para una o varias personas en el vale para el dia del curso o cata.

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Mónica

Buen día, me gustaría saber que modalidad de cata ofrecen en esta vinoteca ¿Es una cata vertical, horizontal o ciega? Muchas gracias.

Hannibal

De todo tipo. Mira las actividades de otoño en la web. www.edivins.com

Mónica

Hola otra vez! Primero que nada gracias por la respuesta y por el sitio web, he visto también que poseen un curso de iniciación a la cata ¿Sería tan amable de explicarme en que consiste? Saludos

Hannibal

Manda un email con tu teléfono, te mandarán el programa y te contactarán si así lo deseas para explicarte info@edivins.com

Mónica

y hay alguna plantilla predeterminada que deba seguir al momento de redactar el Email con el fin de obtener una mejor respuesta por parte de la empresa?

Hannibal

Simplemente solicita cursos y catas disponibles y el programa actual

toni
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Gran selección de vinos y mucha profesionalidad

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Excelente selección de vinos y mucha profesionalidad

Un templo para el vino

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buen día, mi nombre es Iria, y en mi experiencia laboral resaltan mis antiguos empleos como vendedora, mis habilidades de interacción con el público y de guía en tiendas para los clientes es uno de mis fuertes, por lo que me llamó la atención Enoteca Divins cuando lo hallé en internet, me puedo adaptar al entorno laboral y ofrecer un buen servicio, y lo más importante, dejar bien el nombre de la empresa con respecto a la atención. Gracias, espero su respuesta.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¿Para trabajar como un vendedor aquí tengo que tener ciertos conocimientos acerca del vino o me lo van a enseñar?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Si no sé mucho de los vino y necesito comprar uno, puedo contar con el asesoramiento en esta tienda?

TONI DIVINS

POR SUPUESTO. SOMOS SUMILLERES PROFESIONALES. CONTÁCTENOS. EN NUESTRA WEB TIENE TODOS NUESTROS DATOS WWW.EDIVINS.COM

Los datos estadísticos muestran que España tiene los índices de inflación más bajos de Europa. A pesar de las críticas que recibe en los medios, la situación económica no parece tan alarmante. ¿Enoteca Divins está atribuyendo sus problemas comerciales a la inflación?

¿En el área de comercio cuáles suelen ser las tareas principales en los empleos?

Melanie

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. El ritmo de trabajo en Enoteca Divins es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Enoteca Divins, les daría una evaluación de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Enoteca Divins. Nunca he pensado si Enoteca Divins tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Enoteca Divins son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

Enoteca Divins Preguntas frecuentes