Enplast

Valdemoro
Calificación 2.8/5

Opiniones Enplast

2.8

¿Enplast ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Enplast?

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Enplast?

Santuario
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Ninguna ,solo tienes q correr,de la tralla q meten

Jseba
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Son unos (eliminado por el administrador) despiden a gente con muchos años en la empresa para meter personal por menos sueldo

Ursula
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Enplast para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Enplast busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Enplast deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en Enplast debo saber sólo español.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Enplast hay bono: no hay bono.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Enplast se trabaja: terrible.
La seguridad e higiene en Enplast es insuficiente.
Me gustaría que en Enplast hubiera más formación.
Diría que el empleo en Enplast es bastante estable.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son el teléfono móvil.

Ander

Que lastima que el ambiente sea tan malo como describes, te puedo preguntar cuanto tiempo llevas trabajando allí? no crees que es momento de buscar una opción que se acerque más a un entorno saludable?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Se trabaja sin par y sin tiempos de descanso Los operarios trabaja en condiciones pwoci optimas

pepe

He leído que a pesar del desorden que se ve en la empresa, los operarios son personal altamente cualificado, es eso cierto? me podrías confirmar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Incompetentes

Leonor

No entiendo la situación. Puedo ver que hay varias reseñas negativas de la empresa pero no termino de entender qué es lo que está mal. Nadie ha explicado realmente qué es lo que sucede en la empresa. ¿Podrías contarme los detalles de tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Desorden total

seguro?

Pues no sé... en las fotos de sus instalaciones no se ve ningún desorden.

Aninino

Porque Es de cara a la galeria

seguro?

Es decir que todo es estrategia para no mostrar la realidad de la compañía?

Ovejero
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Sólo limpian cuando hay visita,

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Poco profesionales

La mayoria de comentarios positivos son ficcion

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas han sido casi nulas ,los guantes se recibían con cuentagotas y la limpieza casi nula

Jennifer

¿A qué se debe este descuido? ¿Falta de presupuesto? No creo que la empresa sea tan indiferente con el tema del Covid.

Kenzus

No tienen personal responsable de la limpieza?

Lobezno
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Son muy poco profesionales en dirección y organización y funciona gracias a los empleados

La dirección deja mucho que desear

Javier

Ya veo, a pesar de todo lo que comentas ¿puedes rescatar un punto positivo de la compañía?, saludos.

Chumi

Los operarios

Javier

Te parece que los operarios son el único punto fuerte que queda en la empresa? quizas sea solo cuestión de tiempo para que otra empresa que si los valore se los lleve no te parece?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar en Enplast es sinceramente una pasada! Con cerca de 40 años de experiencia en envases plásticos, son una empresa super dinámica que cuenta con máquinas de última generación, lo cual facilita extensivamente las labores diarias. Además, es gratificante estar en una compañía que cree en la posibilidad del desarrollo sostenible debido a la delicada situación medioambiental y se comprometen con dicha causa. Nunca he tenido problemas ni con mi paga ni con mis horarios. Muy complacida con todo!

Limbo

Cuando gad trabajado ti en enplast stefi

Nicki

Cuando has trabajado tu en enplast

Alonso

Hola Limbo, tu eres trabajador de la empresa? Llevas mucho tiempo ahí?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Enplast
Fabricación de otros productos de plástico. Mi experiencia fue muy buena tanto con los compañeros como con los jefes ( de respeto y educación). Mi adaptación allí se hizo rápida. Genial el cargo de operario!

Josep no ha trabajado en enplast en esa fecha

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Del tiempo en los que me ha tocado laborar en varias empresas y organizaciones, estos dos últimos años han sido los mejores. Siento que he tenido una experiencia muy grande, la remuneración es la más acorde y que socializo muy bien con los compañeros de trabajo. Aquí nos destacamos en la Fabricación de artículos acabados con materias plásticas, de la mejor calidad y precios del mercado.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Enplast. Fabricación de frascos y bidones. Fabricación artículos acabados materias plásticas. La empresa Enplast Sa acumula 40 años de antigüedad. Enplast Sa está emplazada en Avenida de la cruz (pol. de la Postura), 4, VALDEMORO, MADRID. Centra su actividad CNAE como 2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico. La empresa Enplast Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Enplast Sa habilita 3 sucursales. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Enplast está especializada en la creación y fabricación de todo tipo de envases de plástico. ¿Conocéis esta empresa? He trabajado como técnico de mantenimiento en distintas fábricas, reparando o haciendo revisiones a las máquinas y esta empresa parece que se adapta a mi perfil.

¿Es en tu opinión Enplast un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Urku

No son las condiciones maa idoneas

Yumi

Trabajas en la empresa? que crees que se podría cambiar para mejorar las condiciones laborales?

Enplast Preguntas frecuentes