Enri Elnet

Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones sobre Enri Elnet

¿Trabajan muchas mujeres para la Enri Elnet?

¿Qué quieres saber sobre Enri Elnet?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Enri Elnet
Limpieza general de edificios. Es un lugar mejor para tener nuestro trabajo Balance de vida. Proporcionan un mejor salario y hacen que los empleados estén contentos con sus políticas.Mi cargo de oficial de limpieza es altamente recomendable ( beneficios )

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me da gusto trabajar para Serclean te mantiene en un ambiente de trabajo amable junto a los demás empleados, se esmeran por hacer su trabajo excelente lo que lleva a que se sea exigente, al final su salario es el mejor de muchos lugares.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mis primo ha trabajado con ellos durante 4 años y siempre expresa que tiene unos compañeros de trabajo maravillosos, en donde se divierten y apoyan entre ellos cada dia mientras se dedican a la limpieza y mantención de distintos edificios

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa es una de las más importantes en Barcelona en servicios de limpieza, actualmente están buscando personal, dicen todos los requisitos pero no especifican la condiciones del contrato, o los sueldos que ofrecen ¿Me recomiendan trabajar acá?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Enri Elnet Si es una de las mejores empresas de limpieza y refaciones que he contratado su empresa que se dedica a limpieza retacones y mantenimiento de casas, empresas, oficinas entre otras hacen limpieza y mantenimiento de cualquier cosa desde coloca algún mini Split hasta darle mantenimiento al mismo manejan una gran variedad de servicios, precios y paquetes que suelen ser bastante convenientes sin mencionar su muy buen servicio al cliente cuanto los contrate me atendieron de una forma excelente presentándome tanto como precios y paquetes que me convencieron bastante sin mencionar su personal que es uno de los mas rápidos y limpios que he visto los contrate para que me colocaran un mini Split y no tardaron nada su forma de trabajar es bastante interesante y rápida ellos ofrecen muy buen servicio y transparencia asi que no te llevaras una mala experiencia con ellos ellos están ubicados en la calle gosol 23-11 en Barcelona una ubicación bastante prometedora la cual es segura al entrar a su oficina me recibieron con mucha amabilidad, esta maravillosa empresa esta desde el 2015 y han progresado bastante en su forma de trabajar con las personas no parecen tener 3 años de experiencia si no mas.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Enri Elnet es una empresa que brinda servicios de limpieza general de edificios. No es necesario contar con una titulación formal ni experiencia laboral previa para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Puede ser fácil en Barcelona, conseguir un empleo donde no os sintáis maltratados por los jefes?

¿Las empresas de limpieza y actividades de jardinería de Barcelona ofrecen seguridad social a los empleados con contrato?

Enri Elnet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Suplencia de media jornada en Lliça de Munt

¿Cómo es la ocupación en Enri Elnet? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones nuevas.

Enri Elnet busca personas para el cargo de Empresa De Limpieza Precisa Conductor Fregadora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Enri Elnet. Buscan un Empresa De Limpieza Precisa Conductor Fregadora.

Enri Elnet Preguntas frecuentes