Enseñanza orthos

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Enseñanza orthos

2.3

¿Hay buen acceso a Enseñanza orthos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Enseñanza orthos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Estos títulos ni te sirven para trabajar en gimnasios de Madrid por lo menos. Te piden grado superior o la carrera. El certificado de profesionalidad no te lo ofrecen en la academia ni te lo entregan. Llevarán muchos años pero no te sirve para nada. Antiguamente a lo mejor, hoy por hoy no te sirve para trabajar. Te lo venden cln bolsa de empleo y no te ofrecen trabajo ni te avisan si les solicitan en algún gimnasio personal.

Fabián

¿Es este un problema actual o una situación única?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Se aprende de forma cómoda y completa ya que hay tutores para aclarar las dudas

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Mala gestión por parte administrativo, profesores de calidad. No recomiendo hacer cursos en esta academia de fitness

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 429 visitantes únicos

María Isabel Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Sin la ayuda de esta academia no hubiera conseguido el Ropec. Me han dirigido bien y me han ayudado mucho. En todo momento. Buenos profesionales trabajando aquí.

Verónica

Es importante una buena asesroria, y posterior a conseguir el Ropec, te ofrecen servicio post venta?

María Isabel Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Hola. He estudiado en la Academia Orthos y la verdad es que estoy muy muy contenta. El profesorado te ayuda en todo momento y el personal también a todos los niveles. Me han dirigido bien para conseguir el Ropec. Totalmente recomendable.

Es todo cierto

Adelis
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Hize en Orthos Barcelona el curso de Quiromasage y puedo decir que he quedado muy decepcionada con el curso. Se hace mucha teoria , pero apenas se practica nada. La profesora apenas enseña las maniobras y las hace practicar y repetir .Es un curso muy caro y apenas queda tiempo para hacer masajes. Todo se ve muy ràpido y acabas con la sensación de que no has aprendido nada y tienes que buscarte la vida para poder practicar luego.
No la recomiendo.

Alicia

Qué lamentable, no me imagino lo terrible que fue dar el dinero para no recibir lo que esperabas, al ginal no les has dicho un comentario para que mejoren o algo por el estilo?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Califico los servicios/productos de Enseñanza orthos en: 1.
El servicio de atención al cliente de Enseñanza orthos es: trágico.

Fulvia

Hola Pablo, ¿por qué el servicio de atención al cliente es trágico? No hay muchas opiniones aqui

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Hola me llamo jacqueline , soy entrenadora personal con mas de 10 años de experiencia en el área del mundo fitness, he tenido la grata oportunidad de haber trabajado para distintas centros deportivos, tanto públicas como privadas, actualmente me encuentro sin empleo, me han comentado varios colegas del enseñanza orthos, de su excelente oferta laboral, es por esto que me gustaría ser parte de este proyecto si alguien tiene alguna información de alguna vacacante como entrenadora personal, si alguien tiene alguna información, por favor hacer melar saber en un comentario, gracias de antemano.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

He oído respecto de la empresa Enseñanza orthos, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en una prueba de aptitudes completa, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de medio mes luego del cual entraran en plantilla formal.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Enseñanza orthos es una empresa que se dedica netamente a brindar todo tipo de enseñanza para adultos. En lo personal he tenido malas experiencias laborales con respecto al ambiente de trabajo y la comunicación con los trabajadores. ¿Alguien me puede decir como es la comunicación entre los empleados con esta empresa?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Enseñanza Orthos es una sociedad de Barcelona. Se dedican a escuelas y servicios de perfección deportiva. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Tienes algunas noticias acerca de Enseñanza orthos? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Enseñanza orthos Preguntas frecuentes