Virensis

ARTE, 21 6 A. 28033 MADRID. (MADRID)
Educación

Opiniones Virensis

¿Cuál es el CIF de Virensis? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Virensis?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Virensis busca un docente con experiencia en contabilidad, administración y gestión para impartir un curso de 90 horas en modalidad mixta. Se requiere una licenciatura relacionada y al menos un año de experiencia demostrable en docencia presencial. ¿Cuál creéis que puede ser la ventaja de combinar tutorías online con clases en aula virtual integrada en una plataforma digital para este tipo de curso?

Un buen curso
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

El curso es online, bien estructurado y de fácil comprensión, el tutor una maravilla

Ada

me interesa mucho ¿ las clases son en diferido o en directo? sobre todo por el tema de las preguntas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

¡Hola a todos! Busco pertenecer a una empresa de formación de alumnos para empresas. Estoy poniendo en balanza ventajas y desventajas que ofrecen las compañías basándome principalmente en las prestaciones que ofrecen, además, claro, de que se obtenga un sueldo decente. ¿Qué es lo que consideráis positivo de Virensis? ¿Estáis a gusto con lo que obtenéis cada quincena? Muchas gracias.

Nathalia Porras
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Hice un curso de Contabilidad, Fiscalidad y Contaplus, finalizó ayer y no me aparece descargar el diploma de aprovechamiento del curso, y como ya terminó, no figuro inscrita, no sé qué se debe hacer en ese caso

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Con casi 2 décadas de trayectoria, Virensis es una consultora que se dedica a la formación. Conformada por una plantilla altamente capacitada, procura la incorporación de personal interesado en crecer dentro de este sector. Para ello, propone atractivas ofertas laborales que incluyan buenos beneficios y salario, tal como los que percibimos quienes ya pertenecemos a la consultora.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y sus pagos a tiempo como mozo de almacén.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ambiente de trabajo dinámico y buenas opciones para crecer profesionalmente, dan buena paga y prestaciones para los formadores y puedes tener libertad a la hora de impartir los cursos. Si tienes además conocimientos en otras áreas puedes también optar por impartir otros cursos.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para DOCENTE INGLÉS con salario 12,00€ - 12,81€ por hora en Virensis? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto DOCENTE OPERADOR DE MAQUINARIA con salario 18€ - 26€ por hora? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Virensis?

FEU

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Virensis no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Virensis busca personas para el cargo de DOCENTE DE COMPETENCIAS DIGITALES.

Virensis busca personas para el cargo de Docente &34; Marketing De Destinos Turísticos&34.

Virensis Preguntas frecuentes