Koala soluciones educativas

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Koala soluciones educativas

3.3

¿Sientes que Koala soluciones educativas fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento personal de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Koala soluciones educativas?

Sara
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Trabajo en Koala, y lo que más destaco es la profesionalidad y la humanidad . Ambiente de trabajo excelente, trato muy humano por parte de la empresa. En Koala somos como una gran familia donde todas nos ayudamos y siempre sabes que tienes alguien ahí para apoyarte y ayudarte cuando lo necesitas. Le doy un 10.

Serás de la parte de recursos humanos o de algun departamento. A las educadoras las (eliminado por el administrador) por yna (eliminado por el administrador) de sueldo y les hacen hacer millones de horas extras para luego no pagarlas. Se les obliga a cumplir con cosas que no son sus funciones como por ejemplo pintar la escuela o limpiar los juguetes. Mucha mirada hacia el niño pero les importa una (eliminado por el administrador) como estén sus educadoras. En mi caso, desde que está koala , el equipo está saliendo de una en una por la puerta, es insostenible ese trabajo con ese sueldo y ese nivel de (eliminado por el administrador) Koala es de lo peor. Mirando el dinero pero bien, ahora eso para los curritos, los jefes tendran buenos sueldos.

Amade

Va que suena terrible! Me imagino que quisieron que se "pusieran la camiseta" con el trabajo... con que excusa no les reconocen las horas extras?

Bili
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas más populares destacan la profesionalidad, humanidad y buen ambiente de trabajo en Koala soluciones educativas. También se menciona la diferencia entre esta empresa y las escuelas privadas en términos de enfoque en la rentabilidad versus el bienestar de los alumnos. Sin embargo, hay una reseña negativa sobre el despido abrupto de un trabajador y el impacto emocional en los niños. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar o ha notado situaciones similares de injusticia laboral?

Solo miran el dinero y el bueno claro l mirada hacia el niño es buena pero siempre a costa del trabajo y sudor de las educadoras, que viven explotadas y al limite. En mi escuela estamos saliendo todas de alli, nadie tiene ganas de ir a ese lugar a trabajar. Y luego problemas con el papeleo a la hora de pagar liquidaciones y cosas.. una (eliminado por el administrador)

Bili

Que lamentable! Definitivamente hay que ver la otra cara de la moneda... y que trabas le ponen a las liquidaciones?

Belen
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

En mi caso, no me la dieron el ultimo dia de trabajo que es cuando te la tienen que dar. Meses despues nadie me avisaba asique tuve que moverme y hablar con direccion para que me hicieran los papeles, me avisan que me pase a por ellos en horario de oficina pero que espere un mes mas que aun no estarian los papeles ( todo esto dos meses despues de finalizar el trabajo con ellos) asique tuve que pedir dia libre en el trabajo para poder ir a las oficinas de clece en vez de ir al centeo de trabajo. Y despues de esperar casi 4 meses por mi papel de liquidacion me dicen que tardan como mucho 4 dias en ingresarmelo. A mi suerte 12 dias despues seguia sin cobrar, fue entonces cuando volvia a llamar y a advertir que sino habria que interponer demanda y fue entonces cuando por fin recibí mi dinero. Vamos que como todo con esta empresa, o insistes en tus derechos o te quitan todo lo posible. Los jefes y directoras supongo que si que estarán contentos con esta empresa pero hay que ver la vision de los que hemos trabajado en las escuelas como educadoras.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Excelente, buen ambiente de trabajo, profesionalidad y humanidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 356 visitantes únicos

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Qué diferencia con las escuelas privadas en manos de profesionales de la educación que miran por los pequeños más que por la rentabilidad. Y la gente cree q sus hijos van a escuelas públicas,si supieran lo que la administración les paga al mes por cada alumno....una vergüenza comparado con el coste real

Mar

Yo tengo a mi pequeño en una escuela pública, y de verdad no me puedo quejar, me parece que la maestra los trata con mucho cariño. ¿A ti te fue muy mal con alguna escuela pública?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Ggggggy

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Voy a hacer que se escuche bien la injusticia que ha cometido una de sus directoras esta misma mañana, despidiendo en 15 Min a una educadora e intentando ensuciar su carrera, ha dejado a 20 niños llorando desconsolados viendo cómo de muy malas formas se ha tenido que ir su mami del cole sin casi ni poder abrazar a sus niños, y esto no ha empezado aquí esta empresa lleva 6 meses en la escuela de nuestros niños y ha despedido personal que llevaba muchos años y al que nuestros niños adoraban... Se les ha olvidado lo más importante, los niños no los han tenido en cuenta en ningún momento. Muy descontenta!!! Están haciendo que está escuela maravillosa sea todo menos eso

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Les gusta el juego sucio

Max

A que te refieres con eso? No veo bajo que concepto podría entrar eso en la descripción de una institución educativa del primer ciclo.

Aldo

¿Puede alguien escribir algo útil? este comentario no tiene sentido.

Totalmente de acuerdo

De acuerdo también. Te ofrecen un trabajo, empiezas a trabajar con ellos sin firmar el contrato, dejas tu trabajo anterior para que finalmente te digan que no pueden contratarte

Aldo

Así se explica mejor, y es una mejor forma de referirse a que es un mal empleo, no como el primer comentario. Y por qué acceden a trabajar sin el contrato ya firmado?

Tratan mal a su personal

Aldo

Insisto ¿ por que entran a trabajar sin firmar ningún contrato? es de esperarse cualquier cosa con dichas condiciones.

Mal trato a sus trabajadores!!!

Aldo

Pero si al menos mencionaran las razones o cómo los tratan mal tendría mas credibilidad su denuncia, podrian ser mas claros?

Juegan muy sucio con las empleadas, tirando cada vez más de ellas.. con la (eliminado por el administrador) de sueldo que tienen y no hacen mas que explotarlas. Primero te van quitando derechos como el desayuno, por 1000 euros de sueldo tienes que llevarte hasta tu desayuno, en algunos casos les decuentan ese tiempo (15 minutos) , te hacen fregar juguetes, incluso pintar las aulas en el mes de julio, trabajando horas fuera de la escuela que luego nadie te devuelve… mal trato a las educadoras con miles de exigencias por cuatro duros.. el resto del dinero se lo llevarán los jefes por supuesto.

Aldo

Por fin un comentario con contenido! Ahora que lo expones de verdad que me ha sorprendido.... no me esperaba eso de que los julio les pusieran a pintar. Y para renunciar debes cumplir contrato o puedes renunciar en cualquier momento?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Puedes renunciar en cualquier momento pero ir a por el finiquito es una odisea tambien… en mi caso han tardado 4 meses en pagarme y era una cantidad minima. Pero si no puedes ir a firmar en el horario que ellos te dicen , pierdes el dinero… asique te toca pedir dias libres o hacer malabares para firmar, cuando deberian tenerlo el dia que te marchas. Como siempre .. si dejas la educacion en manos de empresas solo miran por el dinero en vez de por los niños y las niñas . Y ya por las trabajadoras ni te cuento… mi experiencia ha sido nefasta y decidi marcharme en cuanto pude. Así funciona koala… luego hablan de la mirada a la infancia.. todo mentiras

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Koala soluciones educativas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Koala soluciones educativas Preguntas frecuentes