Entelgy Innotec Security

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Entelgy Innotec Security

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Entelgy Innotec Security? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Entelgy Innotec Security?

¿Qué servicios ofrece Entelgy Innotec Security?

Xinzo
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
El número de días laborables a la semana en Entelgy Innotec Security es 5.
TOP1 en ciberseguridad.

César

Interesante lo que mencionas sobre la posibilidad de otener ascenso, qué aspectos toman en cuenta para dar la promoción?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Mi experiencia es malísima. Los responsables de distintas áreas son literalmente "enchufados" y no tienen ni idea de gestionar, ni RRHH ni el trabajo. Ni siquiera te hacen la entrevista ellos, pues no tienen ni idea. Es decir, si caes bien, pues bien. Nadie te dice. Pero si caes mal, por lo que sea, como saber más que ellos o la gente que tienen de confianza pues ya sabes, te hacen vacío y siempre con problemas absurdos. Vamos llamado "moving". No merece la pena, ya que pagan poco. Y al final te das cuenta de que es una secta.

Alfredo

entonces, ¿quién está entrevistando para el trabajo si no son ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 531 visitantes únicos

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Entelgy Innotec Security proporciona las soluciones y la inteligencia necesaria para prevenir y proteger vuestros negocios de los ciberataques ya que cuenta con un personal y un sistema de seguridad que comercializa en un horario cambiante y flexible, casi siempre en favor del cliente pero también para sus trabajadores.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, alguien ha tenido experiencias buenas y malas a la vez? A mí me ocurrió y por una parte no es del todo malo porque aprendes de ello a no repetirlo, mi anterior trabajo fue en una empresa de seguridad informática en un ambiente muy hostil y era tanto que los días de descanso no ayudaban a llevar un buen clima organizacional, es por ello que renuncie y actualmente postulándome en cargo de consultor en Entelgy Innotec Security, ¿ Quién ha pasado por entrevistas y que tal les ha ido?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Entelgy Innotec Security
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajo como desarrolladora en la empresa de tecnología de información.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa esta muy bien calificada por los clientes esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, el ambiente comercial se debe a la profesionalidad con que los empleados den su actividad a las personas que desean tener el servicio dentro de la empresa.
Se dedica a ser una compañía de software. Se encuentra localizaa en Madrid en España. se dice que cuentan con un horario de 24 horas abiertos dentro de la empresa, no se sabe que horarios tienen para los empleados si son jornadas por turnos o que si alguien sabe porfavor dígalo.
La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados como se puede ver, esto junto con el punto anterior son sus áreas de oportunidad para mejorar la calidad de su informacion. Pero los empleados han opinado que creen en el éxito de la compañía, que se sienten satisfechos con los beneficios de trabajar dentro de la empresa, y que creen en el éxito profesional de ellos.
Dicen que recomendarían colaborar a un amigo dentro d ela empresa y han calificado de la mejor manera al empleador con el que cuentan actualmente la empresa esto es de lo mejor.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Entelgy Innotec Security se especializa en ciberseguridad, inteligencia gestión y prevención de riesgos para pequeñas y grandes compañías en Madrid y el territorio nacional en general. Ofreciendo la oportunidad de tener tu primer trabajo en ciberseguridad, piden un mínimo de experiencia en el sector: Consultoría, instalación de sistemas, auditorías y más. Esta empresa destacada en el sector te invita a unirte a ellos y juntos seguir cultivando éxitos.

¿Paga Entelgy Innotec Security alguna bonificación a los empleados que trabajan de forma remota? ¿Qué tan alta es?

Para el puesto analista de la empresa Entelgy Innotec Security se precisan conocimientos del idioma inglés. Al parecer es un requisito indispensable.

Durante mucho tiempo he estado trabajando en el sector de Servicios de TI pero no he conseguido que me valoren por mi trabajo ni conseguir un desarrollo profesional pleno, por lo que quisiera oír opiniones de Entelgy Innotec Security y de las oportunidades que brinda a sus empleados.

¿la situación de los que trabajan en Servicios de TI es estable ahora?

¿Las autoridades de Madrid apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

Hola! Me pregunto si para trabajar en Entelgy Innotec Security hay que tener mucha experiencia previa en servicios de TI o tal vez acepten personas que empiezan su carrera profesional. Si alguien me puede aconsejar, me ayudará mucho.

Entelgy Innotec Security busca personas para el cargo de Senior Service Manager SOC.

Hay una nueva oferta de trabajo en Entelgy Innotec Security. Buscan un Jefe De Proyecto Ciberseguridad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Entelgy Innotec Security Preguntas frecuentes